Egipto vs Uruguay

Publicado por REYES94, Junio 14, 2018, 00:00:38

Tema anterior - Siguiente tema
Se puede perder o ganar prque todo está parejo pero nunca jugamos mejor que hoy en día.
No estoy de acuerdo con los que dicen que hoy jugamos mal.

Subio todo el partido. No le dieron una.

De acuerdo en todo con @Lea_1891

Partidazo de Cavani. Merecia ese gol.

El Pato cerrando ojetes, que divino.

Suarez fue un manual de como hacer todo mal (creo que salvo la que le baja de cabeza a Cavani para la bolea, todas las cagó)

Cita de: romemanya en Junio 15, 2018, 11:48:33
OptaJavier

Cuenta verificada

@OptaJavier
31 minHace 31 minutos
Más
104-81 - Ante Egipto, Rodrigo #Bentancur se convirtió en el jugador de @uruguay con más toques de balón (104) y más pases completados (81 - 93%) en un partido de Copa del Mundo (desde 1966). Distribuidor.
Cuando se retiren Suárez, cavani y godin queda de dueño del cuadro y capitán.

Pasan generaciones, salen jugadores de buen pie y siempre terminamos  recurriendo a la vieja confiable

Amigos nao vi o jogo porque estava comiendo una chica. FELICITACIONES POR LA VICTORIAAAAAAAAAAAAAAA!

COMO FUE EL PARTIDO?

Cita de: Kit en Junio 15, 2018, 11:57:07
Amigos nao vi o jogo porque estava comiendo una chica.

_n Mmmm..

Cita de: fedecarbon en Junio 15, 2018, 11:53:42
OptaJavier

Cuenta verificada

@OptaJavier
31 minHace 31 minutos
Más
104-81 - Ante Egipto, Rodrigo #Bentancur se convirtió en el jugador de @uruguay con más toques de balón (104) y más pases completados (81 - 93%) en un partido de Copa del Mundo (desde 1966). Distribuidor.

todos los pases para atras y para el que tiene al lado, asi cualquiera jaja
no me gusta bentancur, tremendo pecho frio e intrasendente igual que vecino

Cita de: FatigaManya en Junio 15, 2018, 11:58:32
OptaJavier

Cuenta verificada

@OptaJavier
31 minHace 31 minutos
Más

Jugador y pico Bentancur, hay que tener un toque Holanista siempre en el cuadro.

Con buenos mediocampistas siempre ganas, comparalo con el Tata Gonzalez y Bentancur nunca pierde una pelota. Con un cachito mas de experiencia y fisico es un fenomeno el pibe.

Me gusta más Torreira y el estilo más frontal que tiene. Lo veo más vertical y ofensivo.

Cita de: Brunompo3 en Junio 15, 2018, 12:02:18
Cita de: FatigaManya en Junio 15, 2018, 11:58:32
OptaJavier

Cuenta verificada

@OptaJavier
31 minHace 31 minutos
Más

Jugador y pico Bentancur, hay que tener un toque Holanista siempre en el cuadro.

Con buenos mediocampistas siempre ganas, comparalo con el Tata Gonzalez y Bentancur nunca pierde una pelota. Con un cachito mas de experiencia y fisico es un fenomeno el pibe.

Es un chupapija. Se fue a Boca en vez de hacer las inferiores y debutar en Peñarol. Y se hace el hincha.

Que poronga que es De Arrascaeta, es el nacho gonzalez de este mundial. Vecino otro que es una japi, 13.000 partidos en la selección y solo jugó bien con Valverde al lado. Para el partido que viene que entre TOrreira con Bentancour que se jugó todo hoy.

Osea que por derecha juega Nahitan guerreando, o Sanchez metiendo, y si estuviese Corujo jugaría también antes que Urreta, que es el unico ofensivo de verdad.

Y me tengo que fumar a @glOve diciendo todos los días que Tabarez se transformó en Cruyff, por dios  :descansar:

Egipto hizo un excelente planteo defensivo.

Uruguay tocó mucho la pelota como nunca lo vi, pero hizo un juego demasiado lento. Solamente con la entrada de Sánchez y Cebolla cambió todo.
Vecino lo vi horrible. Era el primer cambio por Torreira.
Suárez la única limpia y clara que le dio Cavani, hizo 2 de más y quiso imitar a su amigo Messi eludiendo al arquero con dominio de pelota absoluto.

Tema aparte: seguir llamando traicionero a Nandez es simplemente ridículo.