Egipto vs Uruguay

Publicado por REYES94, Junio 14, 2018, 00:00:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Junio 15, 2018, 13:54:34
La posesión es solo un número. Si vas a ganar con posesión los laterales tienen que subir, los jugadores tienen que abrirse, nada de esto sucede con Tabárez, los jugadores pasan por las bandas buscando el centro. Jugamos igual que siempre, solo que tenemos la pelota

Varela subió, lo que pasa que Cáceres tiene menos subida que no sé...

El esquema ante todo, por eso yo pedí a Laxalt por más que alguno se asustó. :nails:

Uruguay fue nulo por izquierda hasta la entrada del Cebolla, Caceres y Giorgian no pueden jugar juntos por ese sector.

Cita de: glOve en Junio 15, 2018, 13:57:47
Cita de: ValeCarbonero en Junio 15, 2018, 13:54:34
La posesión es solo un número. Si vas a ganar con posesión los laterales tienen que subir, los jugadores tienen que abrirse, nada de esto sucede con Tabárez, los jugadores pasan por las bandas buscando el centro. Jugamos igual que siempre, solo que tenemos la pelota

Varela subió, lo que pasa que Cáceres tiene menos subida que no sé...

El esquema ante todo, por eso yo pedí a Laxalt por más que alguno se asustó. :nails:

Menos mal que Caceres subio poco, las 2 veces que lo intento la perdio y nos dejo bien regalados

Cita de: loliyo en Junio 15, 2018, 12:37:12
Es un jugadorazo bentancur, para mi (y lo digo hace tiempo con mis amigos aunque algunos se me cagan de risa) va a ser uno de los top10 de los volantes 5s del mundo.

Pero es desesperante el nulo cambio de ritmo que tiene, tanto ofesivo como defensivo.
Igualmente es joven y es una excusa valedera pero hoy no entendio el juego.
El rival se te paraba enrte lineas, al pasar eso no podes seguir parando y tocando la pelota porque es al pedo. En algun momento tenes que trasladar derecho a uno, si el que marca se te cierra te queda el pase, si se queda abierto te queda para seguir con pelota.

Es lo que hace iniesta, modric, o hacía xavi, por poner ejemplos. Sin ir mas lejos lo que hizo godin en el primer tiempo en un momento.

Los que lo matan no entienden nada comparto, pero lejisimo de un partidazo.

Exacto. Gracias.

Tengo el mismo pensamiento. Pero si decis esto te tratan de contra jaja.

Al reves, le sobran condiciones para incorporar eso.

@glOve Hasta Rosario Martínez le hubiese ganado la posesión a Egipto hoy. Hasta diria que es un fracaso el 57%, España o Alemania hubiesen tenido 85%, y digo esta España de hoy, no la esplenderosa de Xavi.

Es Egipto, y con un DT Grigüolista como Cuper.

Cita de: Demoledor en Junio 15, 2018, 14:50:03
@glOve Hasta Rosario Martínez le hubiese ganado la posesión a Egipto hoy. Hasta diria que es un fracaso el 57%, España o Alemania hubiesen tenido 85%, y digo esta España de hoy, no la esplenderosa de Xavi.

Es Egipto, y con un DT Grigüolista como Cuper.

Tuvimos la misma posesión que tuvo Portugal o Bélgica contra ellos.

Vos fumá @Demoledor , Dios Tabárez sabe lo que hace más que todos nosotros juntos, captítulo 12931923

La moda de la tenencia y el buen pie, es una reverenda mierda cuando es intrascendente.
En lo personal, prefiero al Uruguay de respuesta, el que con 2 o 3 toques te llega con peligro.
Logicamente cuando enfrentas a equipos "inferiores" y te cierran los espacios, es imposible, y se complica porque Uruguay no sabe tener la iniciativa.
Pero se deberia trabajar por sobre todas las cosas, para estos casos, tener mas agresividad en el medio.
Llaman tremendo partido o medio con buen pie, a 765 toques lentos, lateralizados y al pedo.

No me gusto Uruguay.
Bien Godin y Cavani de los titulares, y mejoro con las entradas del Cebolla y el Pato.
El medio seran muy buen pie, pero si los toques y el manejo va a ser tan lento, anunciado y sin profundidad, no sirve.

Cita de: glOve en Junio 15, 2018, 15:01:44:cagando:
Vos fumá @Demoledor , Dios Tabárez sabe lo que hace más que todos nosotros juntos, captítulo 12931923

@glOve Claro, por eso ganó 1 copa América en 15 años  (contando las 2 etapas de selección)

Hablas como si ganara todo lo que juega sorete jajaja

Cita de: Demoledor en Junio 15, 2018, 15:17:16
Cita de: glOve en Junio 15, 2018, 15:01:44:cagando:

@glOve Claro, por eso ganó 1 copa América en 15 años  (contando las 2 etapas de selección)

Hablas como si ganara todo lo que juega sorete jajaja

Pero somos Uruguay papá, veníamos de la oscuridad total de los 90's y 00's con cualquier DT impresentable que no clasificaba a los mundiales.

El tipo no sólo que nos mete en 3 seguidos, pasa de ronda en los 3, sino que de yapa mete una copa América, las últimas 2 las ganó Chile que simplemente era mucho más que nosotros, y nosotros veníamos en bajada por cuestiones de que se iban acabando los jugadores.

Hoy tenemos recambio y estamos en el mundial ganando.  Nos puede dejar afuera Portugal o España en 8vos y no va a ser ningún fracaso.

--

Sabés lo que pagaría por tener un DT así en Peñarol que nos pase de grupo todos los años, siendo un equipo súper respetable. Pfff, cuando dios no esté más, lo van a extrañar.

Hablar mal de Tabarez es haber empezado a mirar fútbol ayer: es el DT uruguayo más ganador internacionalmente, especialmente con Peñarol y Uruguay.

Pensé que no había nada más burro que las minas diciendo que ganábamos 4 o 5 a 0 pero apareció Bruno. No me convence Vecino - Bentancur, los veo muy iguales, se superponen, jugaría con 1 solo.

el mejor godin por lejos, hizo todo bien, josema tambien andubo clarito
despues cavani el mejor de arriba
guille pelado y bentancur aceptable, nada del otro mundo
vecino y de arrascaeta muy poca cosa
no me gusto nandez, me llama la atencion su bajo rendimiento, no se si esta cagado o que
horrible suarez, de lo peor que vi de un delantero en mi vida, hizo TODO MAL

Cita de: glOve en Junio 15, 2018, 15:33:40
Sabés lo que pagaría por tener un DT así en Peñarol que nos pase de grupo todos los años, siendo un equipo súper respetable. Pfff, cuando dios no esté más, lo van a extrañar.

@glOve No tiene nada que ver dirigir la selección descansando casi todo el año y eligiendo los jugadores que quieras, con el día a día de Peñarol y sus limitaciones

Una semana en Los Aromos con el negro Tito, el Tío Sánchez, y Evaristo dando vueltas por ahí y Tabarez se va en silla de ruedas remando hasta la casa.