Egipto vs Uruguay

Publicado por REYES94, Junio 14, 2018, 00:00:38

Tema anterior - Siguiente tema
Si va a jugar con el 442 tienen que jugar Urreta t Laxalt por las bandas y dejar al cebolla y pato para el segundo tiempo

Junio 15, 2018, 12:27:56 #106 Ultima modificación: Junio 15, 2018, 12:37:35 por Lea_1891
Que es esto de matar a Bentancur? Jaja, partidazo del pibe. Que es poco vistoso estamos todos de acuerdo, pero la pide, se muestra, abre la cancha, recupera pelotas y traslada... Es normal que el uruguayo no valore a los volantes mixtos, no me sorprende para nada. Muy flojo Vecino que hoy no ayudó.. no se puede relajar porqué Torreira pide pista como loco.

Infumable Suárez, muy nervioso. Es cierto también que no llegaron muchas bolas limpias, pero tuvo varias en las que demoró una vida para controlar. Dícho esto, sigue siendo el mejor 9 del mundo.

Godín en modo dios y Josema extremadamente pijudo. Muslera seguro como siempre, bien Varela y muy flojo Cáceres, en silla de ruedas.
Faltó claridad arriba, pero es normal en un debut mundialista.

partidazo!????!!?!?! mamita

Es un jugadorazo bentancur, para mi (y lo digo hace tiempo con mis amigos aunque algunos se me cagan de risa) va a ser uno de los top10 de los volantes 5s del mundo.

Pero es desesperante el nulo cambio de ritmo que tiene, tanto ofesivo como defensivo.
Igualmente es joven y es una excusa valedera pero hoy no entendio el juego.
El rival se te paraba enrte lineas, al pasar eso no podes seguir parando y tocando la pelota porque es al pedo. En algun momento tenes que trasladar derecho a uno, si el que marca se te cierra te queda el pase, si se queda abierto te queda para seguir con pelota.

Es lo que hace iniesta, modric, o hacía xavi, por poner ejemplos. Sin ir mas lejos lo que hizo godin en el primer tiempo en un momento.

Los que lo matan no entienden nada comparto, pero lejisimo de un partidazo.

Cita de: loliyo en Junio 15, 2018, 12:37:12
Es un jugadorazo bentancur, para mi (y lo digo hace tiempo con mis amigos aunque algunos se me cagan de risa) va a ser uno de los top10 de los volantes 5s del mundo.

Pero es desesperante el nulo cambio de ritmo que tiene, tanto ofesivo como defensivo.
Igualmente es joven y es una excusa valedera pero hoy no entendio el juego.
El rival se te paraba enrte lineas, al pasar eso no podes seguir parando y tocando la pelota porque es al pedo. En algun momento tenes que trasladar derecho a uno, si el que marca se te cierra te queda el pase, si se queda abierto te queda para seguir con pelota.

Es lo que hace iniesta, modric, o hacía xavi, por poner ejemplos. Sin ir mas lejos lo que hizo godin en el primer tiempo en un momento.

Los que lo matan no entienden nada comparto, pero lejisimo de un partidazo.

Bentancur con un todoterreno al lado como Torreira es la clave.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Para mi con vecino se peude complementar también, no necesariamente solo con torreira.
Lo que digo es que si el tipo le agrega eso, no se cual puede ser el techo la verdad, porque tendria todo todo

@Lea_1891 Jajaja Suárez el mejor 9 del mundo? Por eso lleva 2 goles en los últimos 20 partidos de Champions.

Actualizate papá, aquel hijo de puta que hacía 35 goles en la Premier sólo contra el mundo y bajando sandias ya fue

Primero Salah no juega por Ramos y después lo ganamos con un gol típico de él al minuto 89. Gracias capo, y algún malagradecido de acá te putea

Me fijé en las redes y no hay nadie sorprendido por el partido de Suárez, parece que siempre juega así en el Barcelona

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Vecino y Bentancur jugaron de la mismo , se superpusieron.

Partidazo del Pato Sanchez.

Se noto que ni lo tenian junado y rompio varias veces las lineas de ellos

Si bien no fueron de los peores no me gustaron Nandez y Guille

Igual no da para caerle asi a Nahitan, @Brunompo3

Me extraña de un tipo sensato y cavallinista como ud.

Cita de: Demoledor en Junio 15, 2018, 12:13:35
Osea que por derecha juega Nahitan guerreando, o Sanchez metiendo, y si estuviese Corujo jugaría también antes que Urreta, que es el unico ofensivo de verdad.

Y me tengo que fumar a @glOve diciendo todos los días que Tabarez se transformó en Cruyff, por dios  :descansar:

@Demoledor Nández fue eso, pero también fue lo que pedía el partido al menos defensivamente hablando.

Egipto jugaba siempre por afuera entonces es bueno marcar las bandas, Tabárez es muy fiel a limitar al rival.

Sacá del medio, la tuvimos nosotros, hicimos más de 500 pases, tuvimos ocasiones de gol que desaprovechó Suárez o sacó el golero, y ellos la única que tuvieron en todo el partido fue de afuera del área.

Egipto es una selección bastante dura, metieron un planteo que siempre nos complica, y aun así fuimos muy superiores y merecidos ganadores en un partido chivo de mundial.

La posesión es solo un número. Si vas a ganar con posesión los laterales tienen que subir, los jugadores tienen que abrirse, nada de esto sucede con Tabárez, los jugadores pasan por las bandas buscando el centro. Jugamos igual que siempre, solo que tenemos la pelota