Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada

Me niego a mojarme por cualquer técnico mediopelo argentino como hace @glOve

Antes que Palermo o Alfaro prefiero varios uruguayos, pero varios.

Cita de: Demoledor en Mayo 24, 2018, 16:46:49

Como cuales? (posibles, no Aguirre)

Y cuándo me mojé yo con un DT argentino que no sea Holan o Sampaoli ?

No me quita el sueño que se nombra a algún mediopelo de allá, pero prefiero eso 1000 veces antes que Saralegui, Gregorio, etc.

Cita de: Fedde en Mayo 24, 2018, 16:48:13

Como cuales? (posibles, no Aguirre)

Antes que Alfaro prefiero a Matosas, Arias, Acevedo y antes que Palermo prefiero a Saralegui también.

Que hizo Palermo más que Saralegui como técnico?

Cita de: glOve en Mayo 24, 2018, 16:50:14

Cita de: glOve en Mayo 24, 2018, 16:26:56
Sobre el tema de que sea argentino, es un gran avance.

Lo importante es que nazca en argentina se ve, después si es el Cai Aimar, Caruso Lombardi, o Arruabarrena que perdió un campeonato contra Fénix de local no importa.

@glOve

Cita de: Demoledor en Mayo 24, 2018, 17:07:08
Cita de: glOve en Mayo 24, 2018, 16:50:14

Cita de: glOve en Mayo 24, 2018, 16:26:56
Sobre el tema de que sea argentino, es un gran avance.

Lo importante es que nazca en argentina se ve, después si es el Cai Aimar, Caruso Lombardi, o Arruabarrena que perdió un campeonato contra Fénix de local no importa.

@glOve

Pero qué cerrada de orto. Doble discurso a más no poder...

Me llegó de buena fuente que tienen un tapado y es Bianchi.

Se la tiraron y el tipo pasó cotización, la cual no es nada barata. Me dijeron que pasa las 100 luquitas mensuales.

Lo de Bielsa no hace falta decir que es una boludez. Los plan B son Palermo y Alfaro.

Y si los nombres que manejan de acá siemrpe son espaldas anchas y de la casa. Obvio que es un gran avance que salgan de esa mediocridad. Lo de que sea argentino es circunstancial, también podría ser un comentario referido a un DT uruguayo que haya trabajado en el exterior con éxito y también iba a ser un avance.

Arias, Almada, Matosas, Alonso, o un DT del exterior bueno siempre va a ser mejor opción que Gregorio, Saralegui, Bengoechea...

Yo prefiero elegir otra cosa igual, Pezzolano es más que interesante, Acevedo es muy buena opción.. pero cualquier nombre que digamos acá por ejemplo lo mando a la mierda si en una "entrevista" le pregunto si traería a Forlán y me dice que sí.

De tirar nombres  teoricamente buenos no vamos a pasar, lo importante está en ver qué harían en Peñarol cosa que nunca vamos a saber nosotros.

Ahora ser buen DT depende de donde uno nació? a ta... cerrá y vamos.

Dejense de romper los huevos, escuche varias veces a los dirigentes decir que no hay guita, y por ahì escuche Bielsa, Palermo, etc entonces no entiendo nada, nos toman el pelo descaradamente.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 24, 2018, 10:11:08
@pasionaurinegra  no seas pelotudo, mercenario de que??

Mercenario fue Aguirre

0 comprensión lectora @YoViJugarAlTopoRosa , dejé la paja mientra lea ,es obvio que me refería Aguirre con lo de mercenario

Cita de: Juancho3 en Mayo 24, 2018, 17:15:45
Cita de: glOve en Mayo 24, 2018, 17:12:11
Yo prefiero elegir otra cosa igual, Pezzolano es más que interesante, Acevedo es muy buena opción.. pero cualquier nombre que digamos acá por ejemplo lo mando a la mierda si en una "entrevista" le pregunto si traería a Forlán y me dice que sí.

Vos pensás que Pezzolano o Acevedo no van a decir lo mismo sobre Forlán?

Los van a presionar al igual que a los "espalda ancha" para que encaje en sus planes

Acevedo no creo que se deje presionar, se me caería si él por su cuenta sí lo traería. Como ya dije, son todas cosas que nunca vamos a saber, son todas suposiciones.

Cita de: AleMirasol en Mayo 24, 2018, 17:12:56
Ahora ser buen DT depende de donde uno nació? a ta... cerrá y vamos.

Dejense de romper los huevos, escuche varias veces a los dirigentes decir que no hay guita, y por ahì escuche Bielsa, Palermo, etc entonces no entiendo nada, nos toman el pelo descaradamente.

El que sea argentino se refiere a que no está contaminado con la idiosincrasia del club, de los "espalda ancha". Yo creo que se apunta ahí.
Como ya dijo Gustavo, un DT que tiene ideas modernas y que afuera le va bien también es considerado. 

Yo Acevedo lo quiero siempre de rival, esta cansado de sacarnos mas de 10 puntos en los Apertura y comer siempre FEO en los Clausura y Finales,  si eso lo hiciera estando en Peñarol me corto los huevos, me baño en alquitran y me prendo fuego.

Y Pezzolano, por ahora no es ni un DT, es un aprendiz.