Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2018, 23:57:16
Me dijeron que un dirigente tiró el nombre de Pablo Javier Bengoechea.

Por estas cosas es que prefiero seguir con Ramos.
Falso.

Ojalá viniese Alfaro, tremendo DT.

Tabaré Silva, vamos de paso por todos los DTs.

Cuando pido a Arias no me deben aclarar que no es Holan, porque ni me importa a que juega Holan, y desde ya que si hablan de futbol lirico y bonito, me interesa poco para Peñarol.

El futbol bonito no es para Peñarol, lo que no significa que haya que jugar rugby.
Siempre quiero en Peñarol, que se juegue a huevo y con personalidad, SALVO que como los tiempos han cambiado e internacionalmente no alcanza, se le debe anexar ALGO de buen juego, y SIEMPRE ser protagonista, mirar el arco de enfrente y no atacar con menos de 3 aunque juguemos contra el mejor...nada mas que eso, el juego bonito no me interesa.

Los equipos de Arias siempre jugaron a no reventarla y a atacar.
Los huevos y la personalidad ya los tiene en el plantel.
Basta con que venga, ponga en cancha lo que tiene que poner y no juegue de visita a empatar.

Perdio finales con Wanderers?, si, con Wanderers y los jugadores de Wanderers, con el potencial de Wanderers.

A mi Arias me sirve porque considero que juega a algo más que el técnico promedio que traemos.
Lejos de creer que es lo mejor que podemos traer. Es más bien un "traeme a este antes de que arreglen con Rosario Martinez".

Si me dan a elegir, me quedo con Almada.

Es hora se salir de la mediocridad e ir por un técnico enserio, luego de la ida del mercenario los unicos que se rescataron en el ambiente local fue ron el polilla (en su primer pasaje) y este ciclo de Ramos, en lo internacional absolutamente todos dieron vergüenza del 2011 para adelante.
Ahora no hay excusas de apuros porque hay un buen tiempo para elegir , hay una linda base cuando se recuperen le mota y Lucas y en el ámbito local no hay que levantar 10 puntos como nos ha pasado en otras épocas, los dirigentes tienen que entender que elegir bien el técnico es cuestión de vida o muerte, es el puesto mas importante del club y el lugar en donde se decide ser un éxito rotundo o un fracaso , por una vez en la vida les pido que salgan de la mediocridad de casi una década y vayamos por un proyecto de verdad

Va a ser el Mariolo, técnico digno de una dirigencia mediocre y bambi como esta.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Esperemos que no haya ninguna Damianeada, trayendo a Rosario Martinez por ser un técnico bicho, con el ADN de Peñarol/fútbol uruguayo y demás mentiras.
De una vez por todas apuesten a jugar un fútbol moderno.

Me niego a admitir que están pidiendo al Polilla....

Si elijen otro uruguayo, olvidémonos de buscar algún título internacional.

Parece que Barrera tiene en mente a Saralegui y no se lo sacan de la cabeza (según Sport 890)

Mariolo es a Barrera lo que Ribas era a Yeipi.

Marchamos me parece

Ganaremos unos cuantos clásicos en lo que queda este año, pero en lo internacional....