Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Cita de: TadeoP en Mayo 14, 2018, 14:25:42
Cita de: romemanya en Mayo 14, 2018, 14:24:30
Eduardo Dominguez

Tornado parece que ya arregló con el Monterrey
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Vuelve el Rey Lucas I, por lo tanto todo lo que no sea apostar por el Cavallinismo es una burrada Damianesca.

Pusieron nombres que es obvio que no van a venir ya que están con otros clubes  (Alonso,  Aguirre etc) y los demás que se manejan penoso...

Si se va Leonardo Ramos de la conducción de #Peñarol dos de los candidatos son Martín "Tato" García (fue campeón en Honduras), y Mario Saralegui.
2018; x3

Que hace en la lista Acevedo manga de subnormales!?

Yo vote a Arias, pero ni se maneja, si realmente las opciones fueran el Tato o Mariolo, yo prefiero al Tato, Saralegui no me desagrada tanto como otros, pero hay que intentar traer a uno que le guste jugar al futbol y atacar.
Alguien voto a Gregorio, ya esta muchachos, vamos a intentar otra cosa.

Ni mencionen a Saralegui en el foro, dejen a los espalda ancha y motivadores para los burros de los dirigentes, acá hablemos de fútbol por favor.

Apud me parece un buen dt igual es una incognita si se va Leo tiene que venir alguien mejor no peores y hay cada nombre en esa lista que mamita

Dominguez, el técnico argentino (aclaro porque si están Acevedo y el Polilla, podría estar José Carlos Domínguez)

Quedate Leo, te perdonamos!.

@WilsonMendez86
18 minhace 18 minutos
Más
Si se va Leonardo Ramos de la conducción de #Peñarol dos de los candidatos son Martín "Tato" García (fue campeón en Honduras), y Mario Saralegui.

Nos sacamos un clavo de arriba y de seguro vamos a contratar otro burro.

Banco a Mario a los tiros, pero seamos serios por favor.