Fecha 13 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Abril 14, 2018, 19:59:41

Tema anterior - Siguiente tema
Primer tiempo lo termina unos segundos antes con un ataque de Peñarol. Ahora 30 segundos antes cuando la bajaba Peñarol.
No Amonestó a Oliva que debió ser echado. No echo a Fucile. Y la que va a pitar y se acuerda de la coima fue tremenda. Se acordó que no podía cobrarla

1 tiro al arco en todo el partido, nada mas para agregar , la sacamos baratisima porque ellos son unos cagones

Con lo fundidos que estamos y el CHUPAPIJA del juez no nos pudieron ganar. Jugamos como el orto y nos despedimos del Apertura

De alguna forma seguimos en pija ante la gallina... lo unico a rescatar.

Cita de: Fedde en Abril 22, 2018, 18:04:20
Primer tiempo lo termina unos segundos antes con un ataque de Peñarol. Ahora 30 segundos antes cuando la bajaba Peñarol.
No Amonestó a Oliva que debió ser echado. No echo a Fucile. Y la que va a pitar y se acuerda de la coima fue tremenda. Se acordó que no podía cobrarla
Horrible todo el partido
2018; x3

Ahora llega el retrasado a defender a Ramos.
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Nuestros delanteros son todos una pija. Canobbio y el Lolo jugaron horrible y el Cebolla está al 20%.

Podíamos jugar 3 horas más que solo de pedo podíamos hacer un gol (como el que hicimos).

Ramos el gran culpable de fundir al equipo.

Horrible lo nuestro.
Si no estuvieramos llenos de cogegallinas, lo perdíamos.

Un hijo de puta el juez terminandolo 30 segundos antes cuando la bajaba uno de Peñarol y ellos no estaban tan bien parados...

no puedo creer que no hayamos perdido este clasico, hicimos fuerza para perderlo, negocion este empate, dimos asco todo el partido, baritisimo salio

Che, el pibe Piñeiro ese dicen que anda bien...

Si no nos ganaron hoy no nos ganan más.

Horrible todo. Teniamos que ganar y no pateamos al arco en todo el partido.

Considerando el tema fisico el resultado podría haber sido peor. Ahora a rezar en estas 2 fechas que quedan y que sea lo que Dios quiera.

El jueves no hay excusas. Es matar o morir, asi de claro.

Mas no se le puede pedir a los pijudos , fundidos y todo no pudieron

Cita de: Fedde en Abril 22, 2018, 18:07:19
Che, el pibe Piñeiro ese dicen que anda bien...

Hay que morir con los burros de Palacios y el Toro.

Hasta que no vuelva Viatri vamos a jugar sin 9.

Jugamos mal, ellos tambien, el clasico en si fue horrible.
Sobre todo bajo los de arriba, Canobbbio, Fidel, el Lolo, no les salia una.

Ahora, mi unica duda, me parece a mi, o hace un tiempo, cuando llevabamos tiempo sin ganar, la prensa remarcaba ante todo, la cantidad de tiempo que Peñarol no ganaba un clasico, incluso por encima de si el empate le servia a uno o a otro?
Y ahora nada?

Cuanto tiempo hace que nacional no gana un clasico, alguien sabe?

Fidel no estaba para jugar, gasto un cambio al pedo.
2018; x3