Fecha 10 - Torque vs Peñarol

Publicado por stefx, Marzo 28, 2018, 14:02:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Marzo 31, 2018, 23:10:48
Parecia que estábamos jugando en la altura, dimos vergüenza hoy.
Sin embargo jugamos contra 11 desnutridos del marconi. Imposible dar mas asco
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Qué pedazo de burro caprichoso sos Ramos, la concha bien puta de tu madre!!

Totalmente, contra Rampla tienen que jugar todos suplentes porque si no Libertad y Nacional nos van a reventar el orto.

Dawson, Corujo, Toco, juvenil, Rojo, Loly, Franco, Guzmán, cualquiera, Palacios y el Toro.

Obviamente Ramos va a poner todo y nos van a seguir cojiendo. Va a hacer cambios a medida que se vayan desgarrando.

No solo Torque no había ganado ningún partido, sino que el Roskov este no había hecho un puto gol tampoco, y hoy parecía Dennis Bergkamp, no lo pudimos parar nunca.

Conferencia de prensa conjunta del plantel con todos los jugadores pidiendo perdón hijos de la gran puta, se cagaron en la gente hoy.

TIenen que salir los 11 a conferencia de prensa y decir:

"Dimos verguenza hoy, les pedimos perdón a todos los que fueron al Estadio y los que miraron por tele".

Primera vez desde que tengo uso de razón que estamos abajo de un equipo en el historial. Gracias hijos de puta.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Hoy salvo Dawson no se salva nadie, preocupante, no se nos cae una idea.
Lo peor que veo, es la falta de velocidad para la transicion defensa-ataque.
El toqueteo lateral me tiene los huevos al plato.

Tenemos dos problemas:
1) La bajada futbolistica del equipo en este 2018 es una realidad, ya no es un partido, todo acentuado con la baja del mota.

2) No rotar nos esta pasando factura en dos aspectos, fisico y mental. Fisico porque siempre juegan los mismos, hoy lo de cahila fue infame. Ademas lo de guille varela que en 10 dias metio viaje ida y vuelta a china (con lo que cuesta cambiar el horario) y jugo dos partidos exigentes.
El aspecto mental es simple, siempre juegan los mismos entonces hay jugadores totalmente pajeados porque saben que hagan lo que hagan y jueguen como jueguen van a seguir siendo titulares y con los suplentes cuando entran saben que hagan lo que hagan van a seguir siendo suplentes.

Hoy el 11 debio ser:
Dawson
Corujo Formiliano Maldonado Hernandez
Loly Franco Cebolla Giovanni
Palacios Toro

Ahora vamos con tucuman totalmente desgastados despues de haber tenido que esforzarnos 90 para tratar de buscar darlo vuelta hoy. Con varela que a eso que dije se le suma el partido de hoy y que el miercoles tiene que jugar de nuevo y con Rampla de nuevo y asi se nos van rompiendo todos. Para que carajo trajimos suplentes y tenemos juveniles si no los vamos a poner? Tenemos 4 partidos hasta el clasico y necesitamos meter al menos 4 de 6 en la copa y 6 de 6 en el uruguayo. No podemos fallar.

En resumen: las cagadas del DT nos pueden costar todo.

Ya fue este muerto no se levanta con nada. El torque hijos de putaaaa.... La primera victoria en primera y contra un grande son unos hijos de puta jugadores de mierda

Ya me veo perdiendo con fenix y tucuman y de culo capas le ganamos a rampla. El clasico es otra cosa

Cita de: tanomanya1891 en Abril 01, 2018, 00:18:27
Tenemos dos problemas:
1) La bajada futbolistica del equipo en este 2018 es una realidad, ya no es un partido, todo acentuado con la baja del mota.

2) No rotar nos esta pasando factura en dos aspectos, fisico y mental. Fisico porque siempre juegan los mismos, hoy lo de cahila fue infame. Ademas lo de guille varela que en 10 dias metio viaje ida y vuelta a china (con lo que cuesta cambiar el horario) y jugo dos partidos exigentes.
El aspecto mental es simple, siempre juegan los mismos entonces hay jugadores totalmente pajeados porque saben que hagan lo que hagan y jueguen como jueguen van a seguir siendo titulares y con los suplentes cuando entran saben que hagan lo que hagan van a seguir siendo suplentes.

Hoy el 11 debio ser:
Dawson
Palacios Toro

Ahora vamos con tucuman totalmente desgastados despues de haber tenido que esforzarnos 90 para tratar de buscar darlo vuelta hoy. Con varela que a eso que dije se le suma el partido de hoy y que el miercoles tiene que jugar de nuevo y con Rampla de nuevo y asi se nos van rompiendo todos. Para que carajo trajimos suplentes y tenemos juveniles si no los vamos a poner? Tenemos 4 partidos hasta el clasico y necesitamos meter al menos 4 de 6 en la copa y 6 de 6 en el uruguayo. No podemos fallar.

Todas cosas muy logicas e inteligentes supongo, pero hoy no es dia para erickearla amigo (modo negra off)...hoy es dia para desahogarte con una puteada cortita como pito de MartinA y a otra cosa, el analisis deberia ser en otra ocacion.

"el plantel está cansado y nos cansó mucho el rival. Por eso hay que recuperarnos para retomar la forma y acumular ganas para poder lograr el triunfo el miércoles". Suarez

AHORA SE DAN CUENTA Q ESTAN CANSADOS, INUTILES
2018; x3

Miren la perlita que me encontré en pyd

FloridaCarbonero

Se reían de mi y me decían que no sabía nada, golero 5 flojo con los pies hace varios partidos y le llegaron pocas y le hicieron 2, Varela 1 errores de el los goles, Formiliano 6 flojo en los pases en la marca igual que siempre, cachila 5 en una pierna ( no debió jugar), Lucas 4 de los peores partidos nada arriba y nada abajo, Guzmán 6.5 me encanta más porque lo critican todos y el callado siempre está se banca todo de la tribuna y se pelea con los rivales y en muchos partido con amarilla nunca se fue echado, un poco errado con la pelota ( es distinto por eso me gusta más que gargano[/u]

tremendo

Cita de: Ericka en Abril 01, 2018, 01:10:13
Cita de: tanomanya1891 en Abril 01, 2018, 00:18:27
Tenemos dos problemas:

Hoy el 11 debio ser:
Dawson
Palacios Toro

Todas cosas muy logicas e inteligentes supongo, pero hoy no es dia para erickearla amigo (modo negra off)...hoy es dia para desahogarte con una puteada cortita como pito de MartinA y a otra cosa, el analisis deberia ser en otra ocacion.

El momento es de analisis hoy. El barco todavia no se hundio pero esta al borde, se esta a tiempo de corregir y que el equipo aparezca en estos partidos pero es momento de que el gordo ramos recapacite y tome buenas decisiones, nos queda una bala y es ganar los 5 partidos que quedan.