Fecha 1 - Racing vs Peñarol

Publicado por esunsentimiento, Enero 28, 2018, 22:44:21

Tema anterior - Siguiente tema
Ojalá no nos lleven a una cancha de mierda. Les ganamos trotando.

Todo dado para arrancar con 0/3.

Ya están eus y martinba así que comento para agregar algo de mufa

Cita de: Gonza77 en Enero 28, 2018, 22:51:39
Cuándo sería esto?
Seguramente el domingo porque Nacional juega por copa el miércoles y jugaría el sábado.

Yo soy mufa ahora? Jajaja abrí uno el año pasado y se ganó.

Este se juega el domingo en el Centenario. Me la tiraron recién.

Me jode que por el Mundial femenino sub17 nos aprieten el calendario.

Se juegan algunas fechas entre semana, pero tenemos copa también. Llegamos a perder 1 punto por esa mierda y prendo fuego todo.

Dale Racing, sábado veraniego 19:00 como los viejos tiempos seria un deleite

@padreydecanocom 

La Comisión Directiva de Racing estudiará si fijar el Estadio Centenario u otra cancha alternativa. En caso de jugarse en el Centenario será el sábado a las 19:00 hs.

Que bizarro sería ir a esa mierda de cancha

No nos llevan a sayago ni en pedo, saben que estamos dulces y vamos a llevar gente. Centenario o Franzini, no sale de ahí creo

Cita de: RenzoAurinegro en Enero 28, 2018, 23:10:33
No nos llevan a sayago ni en pedo, saben que estamos dulces y vamos a llevar gente. Centenario o Franzini, no sale de ahí creo

Convengamos que Franzini tampoco hace mucha diferencia jaja.

Hoy sólo el Centenario con precios accesibles pueden hacer una buena diferencia económica.

Seguramente vendan humo y nos lleven al Centenario. A ver que dice el puto de Acevedo.

Una pija ese cambio que hicieron con las finales y el intermedio. No tiene sentido y me huele raro.

Supongo que estamos atados a lo que decida Nacional con respecto al día.

Es el único equipo que juega Copa por lo que tiene derecho a decidir que día jugar.

Ojala se mantenga lo del Sábado. Aunque Hanania dijo domingo.

Nacional la pija, aca los de la poronga mas larga son los de la empresa.

"Uruguayo 2018: Torque-Nacional, sábado 3 y Racing-Peñarol, domingo 4 sin canchas definidas; el clásico se juega el 15 de abril"