Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancho3 en Marzo 29, 2022, 17:58:58
Irse ahora es cagarse en la camiseta. Vos lo sabes, el tmb. Los compañeros no capaz? Jajaja Por algo salio bien cola de paja a llorar que el presi no lo llamó.

Y claro que me siento parte x ser hincha capo, el costo deportivo que implica esto es evidente.

Jajajaja

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 29, 2022, 18:09:57
Cita de: MartinBA en Marzo 29, 2022, 18:05:46
Irse ahora es cagarse en la camiseta. Vos lo sabes, el tmb. Los compañeros no capaz? Jajaja Por algo salio bien cola de paja a llorar que el presi no lo llamó.

Y claro que me siento parte x ser hincha capo, el costo deportivo que implica esto es evidente.

Ta entonces hablá por vos, los jugadores son coorporativistas y entienden como funciona este negocio  no encajes.
Pero si los jugadores son coorporativistas y solo piensan en ellos porque vos como hincha en lugar de defender al hincha lo chicaneás?

Porque me parecen sobreactuadas y recontra exageradas las puteadas, a esto los indujo el mono del presidente y corresponde el caramelito.

No me gusta lo que hizo pero lo entiendo, capaz si estabamos en un proyecto atractivo me calentaba más, ahora es un: Y SI.

Cita de: MartinBA en Marzo 29, 2022, 18:13:31
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 29, 2022, 18:09:57
Cita de: MartinBA en Marzo 29, 2022, 18:05:46

Ta entonces hablá por vos, los jugadores son coorporativistas y entienden como funciona este negocio  no encajes.
Pero si los jugadores son coorporativistas y solo piensan en ellos porque vos como hincha en lugar de defender al hincha lo chicaneás?

Porque me parecen sobreactuadas y recontra exageradas las puteadas, a esto los indujo el mono del presidente y corresponde el caramelito.

No me gusta lo que hizo pero lo entiendo, capaz si estabamos en un proyecto atractivo me calentaba más, ahora es un: Y SI.
Si los jugadores se cuidan entre ellos los hinchas nos cuidamos entre nosotros entonces. Faltaste a tu palabra y dejaste tirado en la 5ta fecha al club que se portó bie contigo cuando estabas peleando un doping?
No hay mucho dibujo para hacer, que excedió el CM y blabla? todas gansadas.

Cita de: glOve en Marzo 28, 2022, 17:11:45
Un rato entonces.

Tremendos tóxicos los nachitos entendiendo lo que quieren entender ☢☣

La tóxica ☢ sigue inventándose conversaciones? No entiende?

Marzo 29, 2022, 18:22:28 #3529 Ultima modificación: Marzo 29, 2022, 18:23:55 por nico_1891
Sin palabra y traidor.
Y todavia esperaba que lo llamara ruglio jajajaja para que? Para decirle che pendejo chupa verga, te acordas que dijiste que si no te ibas en enero te ibas en junio? Xhupa pija

Cita de: glOve en Marzo 29, 2022, 18:22:16
Un rato entonces.

Cita de: nico_1891 en Marzo 29, 2022, 18:22:28
Sin palabra y traidor.
Pero el memo que vuelva tranquilo, esa defensa al Tío Sánchez con su propio puesto post desarme no cruza líneas.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 29, 2022, 18:25:02
Cita de: glOve en Marzo 29, 2022, 18:22:16
Un rato entonces.

Cuando decia vamos por todo, a que se referia? A las 5 fechas que aguanto?
Jajajajajaj

Aguantá que ahora se viene la trolleada del CM mamado.

Ah, todo culpa del CM cierto

Es que el cuadro que te hizo el aguante en plena incertidumbre de la sancion y del que juras ser hincha y al que le diste tu palabra que te ibas en junio vendiendo humo en IG no merecia esto.

Pero @MartinBA colgado del arbol y con la 🍌 en la mano todo convencido que la manija viene de Ruglio

El odio a JIRB es mas fuerte.
Todavía no se saca de atroden ese 53🏆 contra todos.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 29, 2022, 18:20:47
Si los jugadores se cuidan entre ellos los hinchas nos cuidamos entre nosotros entonces. Faltaste a tu palabra y dejaste tirado en la 5ta fecha al club que se portó bie contigo cuando estabas peleando un doping?
No hay mucho dibujo para hacer, que excedió el CM y blabla? todas gansadas.
Al pedo te gastás hablando de moral y de principios con los escribanos de @elforo.

@agustin fue 100% transparente, era un rato quizás o no firmar y listo que juegue mínimo Alonso.
El CM se excedió
Y @nachito entendió lo que quiso ☢

@elfabipeñarol si le cerras las puertas porque para vos es traidor decilo y ya fue, o lo criticás todos los días pero si vuelve pasas a ser Cannobista de nuevo?