Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Muy bien el guri, cuando haga un gol se termina de destapar y se saca ese nerviosismo que tiene para definir.

A priori tiene menos definición que un family, pero damelo siempre. Se plantó en una que llegó fuerte él y encaró siempre. Además es solidario en la marca. Titular.

Cita de: MARS2010 en Enero 27, 2018, 09:26:10
Salí del estadio con la sensación de que había hecho un partido de mierda perdiendo 400 pelotas, después me enteré que fue una de las figuras del partido

La primera media hora fue así. No ganó un mano a mano.

Yo al principio lo vi lento. Pensaba que se estaba por resentir de la lesión. Pero después arrancó a jugar y volvió al nivel de los dos partidos pasados asi que no se.

Cita de: mauri_1891 en Enero 27, 2018, 14:21:02
Cita de: MARS2010 en Enero 27, 2018, 09:26:10
Salí del estadio con la sensación de que había hecho un partido de mierda perdiendo 400 pelotas, después me enteré que fue una de las figuras del partido

La primera media hora fue así. No ganó un mano a mano.

Salvo Fidel, estaba todo el equipo asi, llegabamos tarde a todas y no ganabamos una.

Futura leyenda
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Un tipo inteligente que se gastaba el sueldo en nutricionista y preparador físico no me deja ni la menor duda de que tiene claro su debe con la definición y lo va a corregir al toque.

Y ojo donde le entren dos y agarre confianza, fisicamente pasa por arriba al 99% de los laterales del fútbol uruguayo.

Cita de: MartinBA en Enero 27, 2018, 16:42:06
Un tipo inteligente que se gastaba el sueldo en nutricionista y preparador físico

Igualito al hijo de mil putas de Crackston (terrible y repulsivo apodo)

Cita de: MartinBA en Enero 27, 2018, 16:42:06
Un tipo inteligente que se gastaba el sueldo en nutricionista y preparador físico no me deja ni la menor duda de que tiene claro su debe con la definición y lo va a corregir al toque.

Y ojo donde le entren dos y agarre confianza, fisicamente pasa por arriba al 99% de los laterales del fútbol uruguayo.

El padre es el gestor de todo eso.

Un crack Osvaldo.

No lo estoy viendo tan rapido como pensaba, pero me sigue pareciendo un jugador muy interesante.
Capaz que no es tan rapido como Rossi, pero creo que juega más enchufado en el partido.

Para mí fue la figura junto a Fidel.

A mi me sorprendió gratamente en general.

Aparte de ser rápido y habilidoso, lo vi guapo, potente y bastante metedor a la hora de recuperar.

Es titular sin ninguna duda. Ni hablar que tiene que aprender a definir. Si lo hace va a durar meses.

te corre hasta abajo de la cama, sube, presiona, hasta juego aereo tiene, si aprende a definir termina en europa rápido

Para mi esta en el top 3 de los que mejor jugaron en los dos clasicos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No tengo dudas que es titular hoy, como tampoco que Giovanni es titular por el otro lado, los dos andan bien, corren a todo el mundo. Le falta que entre una pobre pibe, pero le queda bien la rayada, no tengo dudas.