Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Diciembre 19, 2020, 17:21:51
Gio sacándose a uno de arriba y metiendo un buen centro?
NACHITO
eh?? Jajajaja ahora sin la del LATERAL GOLEADOR atroden.

Ojo que boca rajo a Paul Fernandez por pretencioso y está por rajar a buffarini por lo mismo.

A este y a Trindade si quieren se los llevan por dos caramelos.

Yo supongo que ningún dirigente de boca va a leer esto.

Me aburrí de que me cojas. Me declaro Giovanni Gonzalista

Lateral de corte brasileño para el futbol uruguayo, el mejor lateral por destrozo.

Cita de: Andresss en Diciembre 19, 2020, 19:12:05
Lateral de corte brasileño para el futbol uruguayo, el mejor lateral por destrozo.

Jajajajjajajajajaja la burrada más grande que leí en 2020, claro que sí, de la mano de @Andresss como no se podía esperar otra cosa.

Cita de: glOve en Diciembre 20, 2020, 23:10:47

Jajajajjajajajajaja la burrada más grande que leí en 2020, claro que sí, de la mano de @Andresss como no se podía esperar otra cosa.

No tan cogido por el gran pene de GIOVANNI GONZÁLEZ

Cita de: glOve en Diciembre 20, 2020, 23:10:47

como te duele la cola 🎶

Te imaginás, está la burrada de que te guste Giovanni, y después está la burrada infinita de "corte brasileño" 🤣🤦‍♂️

Ahora sin el ladrillo en el pie.

Cita de: glOve en Diciembre 21, 2020, 01:13:30
Te imaginás, está la burrada de que te guste Giovanni, y después está la burrada infinita de "corte brasileño" 🤣🤦‍♂️

Ahora sin el ladrillo en el pie.

Y sin el balde en la cabeza...

Covid +.

Subestimamos mucho este tema. El covid va a ser determinante durante el torneo, por que un contagio te saca demasiadas fechas.

Puede estar 6 o 7 fechas afuera + ponerse a punto de nuevo. Casi que tener covid te saca del resto del campeonato, sin exagerar.

Esperemos esto no traiga algun coletazo y nos deje medio plantel afuera.

Con EL COMANDANTE le tengo fe hasta a Juan Acosta
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito