Luis Maldonado

Publicado por Fedde, Enero 02, 2018, 15:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Y dejamos ir a Quintana, para quedarnos con esto..................
el pibe Mauro Brasil no se podrá traer de rampla para la segunda ronda de la libertadores, si pasamos..........????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

leías los comentarios y era el jugador para este partido, ahora todos te dan palo, los culpables ramos y los que te trajeron, con que necesidad cambiar la linea de 4 que vienen jugando juntos hace ratos y bien, lamentable chupin ramos

Lo malo es que la próxima vez que nos toque la altura, somos bien capaces de hacer la misma, porque ya sabemos que Peñarol es el club al que más le cuesta aprender de sus errores.
Mi candidato es Matías Alonso, que también cumple el requisito "exPeñarol espalda ancha".

Un obrero en el fútbol, metafórica y literalmente. La verdad que sale putearlo al loco por la cagada, una, dos veces... pero después hay que mirar para otro lado que es donde está el error de base.

Por lo menos tiene la dignidad de hacerse cargo de la cagada, del técnico en un año y pico NUNCA escuché una autocrítica.
Mandó al frente al jugador cuando es toda de él que estuviera en cancha (y en el club), cuando además, fueron varias las cagadas que nos mandamos, una de ellas como nace el corner, el penal de Palacios que nos perdonaron, faltas al pedo cerca del área, en fin.

Cada vez que la tenía me la dejaba a mil no sé porque jaja y encima se manda una pisadita jajajajaja

Capaz no es tan malo como creiamos, a mi hoy no me desagrado para nada.

Comparado con el cachila hoy fue Sergio Ramos

No es malo, le quedó la fama por un error contra delfín.

Cita de: fedecarbon en Abril 08, 2018, 23:59:05
No es malo, le quedó la fama por un error contra delfín.
Debuto haciendo algunas jugadas toscas, para mi fue por eso, pero despues ha entrado mejor, nada del otro mundo pero cumpliendo creo.

Es que la gente la agarra y presta atención a ver si surge la bizarreada que estan esperando desde que firmó y nunca llegó para el chistesito de Twitter y dar RT a los imbeciles de No seas malo.

El cagadón que se mandó en Bolivia no es un error bizarro de los que habla Martín pero fue importante

Todavía no me decido si es un perro o debo bancarlo, o ambas(?)

Es muy duro, ayer hace un foul al borde del área con el delantero de espaldas al pedo. Para lo local pasa pero en la copa no puede jugar.