Luis Maldonado

Publicado por Fedde, Enero 02, 2018, 15:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Hago la gran Martin y abro topic antes de la confirmación oficial.
Banewur, Charquero y Wilson lo dan como confirmado.

Zaguero con llegada, alto y que juega de zapatos negros. Además de feo.
No puede no triunfar en Peñarol

Tiene olor a un Perg cualquiera.

Pero no hay plata. Y prefiero no hipotecar el club por algún paquete de renombre.

Habla ahora en la sport

Va a rendir, toda la fe

Comento para estar en la primera página y hacerme el crack cuando la empiece a romper, si no no digo nada como corresponde

Además se va Quintana. Precisamos un zaguero si o si. Si es barato, y encima venia con rodaje y jugando copa de titular...

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 02, 2018, 15:26:50

Pero no hay plata. Y prefiero no hipotecar el club por algún paquete de renombre.

Si no hay plata no traes a nadie y listo. Este desconocido por menos de 20mil dólares al mes no viene.

Cita de: MartinRamone en Enero 02, 2018, 15:29:52
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 02, 2018, 15:26:50

Si no hay plata no traes a nadie y listo. Este desconocido por menos de 20mil dólares al mes no viene.

O sea, The Strongest últimamente metió Buenos papeles internacionales y este loco supuestamente era titular en la zaga.

Pero obviamente no es del nivel que se pretende. Si se va Quintana no lo veo mal. Experiencia no le falta. Yo pedí un zaguero de jerarquía pero no hay un mango.

Arranca cojiendose a la gallina en la supercopa y rompiendole los dientes a Aguiar en el 90+3 generando una hermosa hecatombe y posterior expulsión.

Lo quiero mucho, Leo lo conoce de Progreso y sabe para que lo trajo.

Lo banco, tiene cara de obrero del area y es feo

Que le den premios y bonificaciones por cada patada que le de al putito de Aguiar. Bienvenido don Luis, a dejar la vida.

"Para todos los zagueros uruguayos, el referente tiene que ser Paolo Montero." Luis Maldonado en #UltimoAlArco

Listo muchachos. Ganó.

Es tan bizarro todo que lo banco

"El deseo es mío y de toda mi familia. Soy hincha de Peñarol desde chico" Habla Luis Maldonado en #UltimoAlArco.