Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Voy a hinchar por Perú, va a ser mi selección secundaria este mundial. Juegan muy bien y pueden ser sorpresa.

Esta hermoso este mundial. No hay selecciones invencibles.

Es necesario jugar este mundial? Me parece un poco al pedo sabiendo que Ricardios y CR7 van a compartir cancha, si le van dando la copa desde ya el campeonato vuelve antes y disfrutamos un poco mas al Guille.

No caga a nadie Francia.

Nunca caga a nadie la seleccioncita de turno a la que todos se la maman.

Los campeones siempre son los mismos.

Manual de como tratar al zaguerito de turno en una final:

:sombrero:

Lo gana Belgica.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

A Francia la dan como candidata sólo porque tiene el plantel más caro , igual que los pechos del PSG , algún día se darán cuenta que cuando salieron campeones fue gracias a un Argelino y nunca cagaron a nadie.

Ah , y para mí este mundial lo gana Argentina , no porque quiera sino por un palpito , nosotros pasamos bien el grupo pero marchamos en 8vos con Portugal.

Para mi es todito de Brasil este.

Construyeron el tema del equipo y el proceso que es lo que les faltaba aparte de las individualidades que siempre estuvieron. Va a estar muy copado este mundial, después de lo del 2014 que fue una poronga.

El mundial 2006 fue el último atractivo y lindo de ver.

El de sudafrica con España teniendo 200% de posesion y ganando 1-0 todos los partidos fue un bodrio impresentable

Argentina-Alemania en 2006 fue un partidazo y en 2010 una práctica. La semifinal Alemania-Italia del 2006 fue otro partidazo

El del 2014 ni lo cuento, Argentina llegó a la final sin hacer nada, no dejó ni 5 minutos de buen futbol.

Cita de: Demoledor en Marzo 24, 2018, 15:53:26
El mundial 2006 fue el último atractivo y lindo de ver.

El de sudafrica con España teniendo 200% de posesion y ganando 1-0 todos los partidos fue un bodrio impresentable

Argentina-Alemania en 2006 fue un partidazo y en 2010 una práctica. La semifinal Alemania-Italia del 2006 fue otro partidazo

El del 2014 ni lo cuento, Argentina llegó a la final sin hacer nada, no dejó ni 5 minutos de buen futbol.
Y si le sumas los cuartos todos menos Ucrania por ahi eran tremendos cuadros.

En 2014 tenias un Brasil que paso por localía, Costa Rica, y Argentina que llegó de pedo.

La iglesia macaluseana propagando la religión internacionalmente son esas cosas que a uno lo llenan.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 24, 2018, 12:27:38
Cita de: TransferManya en Marzo 24, 2018, 02:02:58
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 23, 2018, 11:46:44
Cita de: TransferManya en Marzo 23, 2018, 02:25:36
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2018, 13:10:43
Cita de: TransferManya en Marzo 22, 2018, 12:20:35
Que es esa mierda de que hay uruguayos de que quieren que gane Argentina solo por Messi? Ojala se quiebren messi y queden afuera con islandia

Con ese mismo criterio digo que hay uruguayos que quieren a Portugal por Cristiano.

Igual no se donde ven esas cosas.
Quien quiere que salga campeón portugal antes que uruguay por cristiano?

Y donde hay un uruguayo que quiere que gane Messi antes que Uruguay?
Entra a twitter bananoide o te tengo que poner todos los tuits de gente que pone que gane argentina el mundial por messi?

Ilustrame. El que lo discute sos vos. Traeme los argumentos.
Vos sos el que está discutiendo salame a pedal jajaja si pongo eso es porque vi que hay uruguayos que decian "todos estamos de acuerdo que messi tiene que salir campeon del mundo" "ojala messi salga campeon del mundial" jajaja ni idea capaz que pensas que yo estoy mintiendo o capaz que vos no se por algun superpoder (aparte del de la estupides se ve que tenes otro) sabes lo que vi y me lo discutis ni idea

Igual este mundial va a estar bueno, esta todo dado para que los fuertes recien se crucen en cuartos si se da la logica en los partidos (todo puede pasar obvio). A uruguay lo veo afuera en octavos, argentina eliminada en cuartos y españa, francia, alemania y brasil en semis. Alemania y brasil los maximos favoritos para mi aunque españa juega muy bien pero les falta 9 y francia tiene un hielo en el pecho terrible.