Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Gallardo en unas finales puede ser el dt mas grande de la historia al mismo tiempo que el de la mancha mas grande junto al descenso.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 03, 2018, 21:01:13
Gallardo en unas finales puede ser el dt mas grande de la historia al mismo tiempo que el de la mancha mas grande junto al descenso.

Claramente, el que pierde queda arruinado, es un riesgo pero si ganas es todo

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 03, 2018, 21:01:13

El fútbol se hizo para ganar, hay que pensar sólo en lo primero sino sería muy mediocre.

Le tengo muchísima más fe a River en una final.

Gallardo no tiene miedo.

En una final entre ellos, Boca saldria re cagado a cagar a patadas y ensuciar por miedo a comer de vuelta .
En eso River se lo cogería en cualquier jugada limpia que tenga como ha pasado. Adios descenso y bienvenida a la burla y cogida mas grande que un clásico de esta zona puede aspirar.

Si gana boca qe river busque otra liga y clasico para jugar, o que se cambie el usuario y vuelva con otro nombre.

Que lastima que gremio ande tan porogón y boca sea medio pija, pero si se diera esa final muere gente , posta.

River no le gana a Gremio y Dios Mauro clasifica a Boca a la final.

Saca captura papu.

Cita de: Juan A. en Octubre 03, 2018, 20:04:21
Cita de: GansanRousis en Octubre 03, 2018, 15:31:19
Ni los hinchas de River queremos una final con boca ni los hinchas de boca quieren una final de River.

Boca si, no son gallinas.

Jaja

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 03, 2018, 20:31:15
Ni los hinchas de River queremos una final con boca ni los hinchas de boca quieren una final de River.

Pero si le ganan a los bosteros los matan de por vida, lo del descenso no se va a acordar mas nadie, es la gloria pura

Imaginate perder una final de Libertadores, un bajón no?

Bueno, encima de que la perdes, tu clásico rival, la gana, doble bajón.

Por eso Cris, jueguenlán(?) y no se caguen

No llega ninguno de los dos a la final.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: GansanRousis en Octubre 04, 2018, 12:07:51
Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 03, 2018, 20:31:15

Pero si le ganan a los bosteros los matan de por vida, lo del descenso no se va a acordar mas nadie, es la gloria pura

Imaginate perder una final de Libertadores, un bajón no?

Bueno, encima de que la perdes, tu clásico rival, la gana, doble bajón.
te quedas corto con ese analisis choto. Sería el clasico mas importante de la historia por escandalo y por la gloria maxima, ni el guionista mas morboso se animó a tanto.

Te imaginas jugarte tu honor de por vida y tener que enfrentarte a MZ19? Que bajon saber que ya perdiste.

River tiene que ganarle a Gremio todavia. No esta ganado ni ahi eso , a Gallardo esos partidos le cuestan mas y los brasileros no son Holan que le encanta ser penetrado por la gallina. Si los quieren cagar van a protestar.

Para mi no se da ni ahi tampoco.

Está claro que ni River ni boca ya están en la final, ambos se enfrentan a los 2 mejores equipos brasileros del momento, aunque, para mi, Palmeiras es un poquito mejor.