Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 12, 2018, 00:28:08
Cita de: loliyo en Julio 11, 2018, 22:59:21
No se cansan de estar todos cogidos los anti luka aca, ya no me queda mas leche bo, aflojen un poco.
Mañana mas cargado los sigo cogiendo.
Hasta la proxima amigos.

Y ésta momeada de pendeja 15 añera que es jajaja se supone que estamos atacando a Modric o hablando de una nota tendenciosa?

_n
No se... explícame vos si mañana agarran una foto tuya levantando la mano izquierda y  la invierten para hacer parecer que es la derecha haciendo el saludo fascista, que es? Si es un "ataque" o no....

Todos cogidos los rusos haciendo la gran Los Simpson con la venus de jalea.

Cita de: loliyo en Julio 12, 2018, 09:05:40
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 12, 2018, 00:28:08
Cita de: loliyo en Julio 11, 2018, 22:59:21
No se cansan de estar todos cogidos los anti luka aca, ya no me queda mas leche bo, aflojen un poco.
Mañana mas cargado los sigo cogiendo.
Hasta la proxima amigos.

Y ésta momeada de pendeja 15 añera que es jajaja se supone que estamos atacando a Modric o hablando de una nota tendenciosa?

_n
No se... explícame vos si mañana agarran una foto tuya levantando la mano izquierda y  la invierten para hacer parecer que es la derecha haciendo el saludo fascista, que es? Si es un "ataque" o no....

Lee la parte que dice nota tendenciosa jaja, 100% tendenciosa y con suposiciones. Calentando la previa.

Recién puedo entrar. No queda más que decir que Excelente Croacia!!!

Una muestra de que con garra y FÚTBOL se puede lograr. Un mundial que no hubieron robos, todo fútbol.

Solamente 2 goles con pelota quieta, todo los demás de jugada y dando vuelta resultados!!!

Mi novia es de ascendencia Croata y en los últimos 3 años he tenido la oportunidad de asistir a varios eventos de la comunidad Croata en Uruguay, conociendo a muchos de sus miembros y al cónsul. Siendo imparcial, tienen una tendencia bastante marcada a ser ultra derechistas, muchos directamente fachos y elitistas.
Ojo, eso son los de acá que son descendientes y el contacto que tienen con la cultura de sus abuelos y padres es la comunidad esta y las 2 o 3 veces que viajan a Croacia durante su vida.

Ni idea de como sera la sociedad Croata posta en ese sentido, pero leyendo artículos, vivencias y hablando con gente que ha ido todos hacen alguna mención a ocurrencias feas relacionadas con este tema. Es más, parece que muchos Croatas todavía cantan y hacen alusión a la Ustacha que era el protectorado Croata durante la Alemania Nazi.

Sobre lo de Modric la verdad que no se que pensar. Me imagino que un tipo con cabeza y la fama que tiene el no se regalaría, pero no es el primer problema de ese tipo que tiene Croacia en este mundial.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Pero es mas que obvio que gran parte de la sociedad croata es de ultraderecha y fascista. Es leer un poco nomas.
Eso lo trasladas a un grupo de 40 personas (seleccion) claramente ahi adentro deben haber varios con esa tendencia.
Capaz no neonazis pero si nacionalistas a morir.

Tambien hay que ver los contextos, si bien yo no voy con esa ideologia (yo soy mas hipillo en ese sentido de las fronteras jajaj), luego de una guerra tan reciente es como medio "normal"  que su sociedad sea asi.

El representante/mentor de Modric es tremendo mafia y ultra derecha mismo, con vínculos con los ultras del Dinamo Zagreb y por eso ahora Modric mismo tiene problemas legales reales por falso testimonio y ahora estas acusaciones que para mi hablando en serio son muy tendenciosas.

Pero se supone que si la presidenta es ultra derecha y hay un favoritismo hacia esa ideología. Recién estuvieron hablando de eso en No Toquen Nada increíblemente jaja.

No entiendo lo de modric, o sea la foto esta invertida, y hasta pusieron un video. El tipo no hizo la de lovren o Vida.
Capaz que es tremendo sargento de la SS, pero no hay pruebas de nada jajajajja

Lo del falso testimonio es por si se quedo con guita de su pase o no.
Modric una vez declaro una cosa y después otra. Claramente hubo un apriete entre medio de todo eso.
Anda a ponerte en contra de la mafia esa jajaj

Cita de: loliyo en Julio 12, 2018, 10:51:05
No entiendo lo de modric, o sea la foto esta invertida, y hasta pusieron un video. El tipo no hizo la de lovren o Vida.
Capaz que es tremendo sargento de la SS, pero no hay pruebas de nada jajajajja

Porque está acusado en Croacia y tiene para 6 años de cárcel si lo procesan por defender a su representante que es como un padre para el pibe y dar falso testimonio en un juicio contra ese tipo.

Después todo lo otro son suposiciones si. Pero Modric está siendo noticia por eso y porque está en una final del mundo.

Pero nacho que tiene que ver con si es facsista o no Modric? si el juicio es por otra cosa

La aburren todita poniendole política a todo. Ojalá que Luka sea campeón del mundo y para festejar se deje el bigote de Hitler y haga un nuevo holocausto con todos los que no creyeron, y además negros franceses, putos y judíos.

Cita de: loliyo en Julio 12, 2018, 10:55:06
Pero nacho que tiene que ver con si es facsista o no Modric? si el juicio es por otra cosa

Porque es lo que se está hablando..

A ver, repito una vez más, para mi es todo tendencioso y aprovecharon este problema para mezclar todo como usaron la esvástica esa como parte del problema cuando todos sabemos que no va a ir Perisic con la maquinita y hacer una esvástica jaja

Después como saltaste tipo Beliver te jodi un poco y justo ahora en la 99.5 Joel Rosenberg junto a un periodista especializado hablaron de todo esto.

Igual yo lo sigo desde el Tottenham  :nails: salu2

Negros """"""franceses"""""""".
Me cagaba de risa con un al lado mio en el estadio que le gritaba a Pogba (seguro lo escuchaba jaja) "No te olvides que te cagaban a latigazos cornudo"

Esta barbaro pero no entiendo porque se lo relaciona con toda esta tendencia de que son todos fachos cuando es un tema totalmente diferente. Me parece demasiado poco profesional de parte de la prensa. Y repito, mas alla de que capaz el tipo es tremendo facho.

Yo lo sigo desde que lo dieron a prestamo al  Zrinjski. salu2