Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja rebeldía de qué? Ya se sabía recontra perdido a esa altura el partido. Claramente aflojó un segundo, se dio cuenta que estaban afuera y listo, no aguantó.

Dejen llorar en paz al único pijudo que es 100% seguro que va a andar con el miembro al aire en Qatar 2022.

Cita de: Fedde en Julio 06, 2018, 23:10:26
Jaja rebeldía de qué? Ya se sabía recontra perdido a esa altura el partido. Claramente aflojó un segundo, se dio cuenta que estaban afuera y listo, no aguantó.
Dale Fedde te gusta el personaje de contrera?, me refiero a cara de rabia o como quieras llamarle, antes que llantos, y es mi preferencia, vos tenes la tuya no jodas

Cita de: GansanRousis en Julio 06, 2018, 21:31:27
Cita de: stefx en Julio 06, 2018, 21:30:01
Primera vez en los mundiales que ni Alemania y Brasil juegan semifinales

?

1930, 1934, etc
Si incluís a Argentina es correcta la estadística. O sea "primera vez en los mundiales que ni Alemania, Argentina o Brasil juegan semifinales"

Cita de: Ericka en Julio 06, 2018, 23:14:31
Cita de: Fedde en Julio 06, 2018, 23:10:26
Dale Fedde te gusta el personaje de contrera?, me refiero a cara de rabia o como quieras llamarle, antes que llantos, y es mi preferencia, vos tenes la tuya no jodas

Si me decís que después del llanto se pasó 10 minutos deambulando como un muerto todavía. Pero luego del llanto fue al ataque, apuró, tiró centros y hasta apretó al golero.

En ese momento del llanto fue un segundo que se salió de la concentración, se volvió humano un ratito y se largó a llorar. Luego volvió a concentrarse.

@Fedde y @glOve están bien MomoUruguay con el mundial
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Vamos a tener que aceitar esa mitad de la cancha, porque goleadores no nos van a faltar, pero del nivel de Suárez y Cavani es difícil.

Minuto 90 y está quedando afuera del Mundial, que pretenden que esté a las risas como Velázquez?

De los mejores de Uruguay en el Mundial y futuro capitán. El que no lo quiere a Josema no quiere a nadie

Pensar que el estratega Sampaoli dijo que la pelota parada no gana partidos jaja
Fue el mundial de la pelota parada este.

Fue un buen mundial de Uruguay, aunque de los 5 partidos jugamos 2 bien, los otros bastante pobre pero bueno, lo importante es seguir compitiendo y seguir yendo a los mundiales, el debe que queda para mi es jugar mejor

Esta enfermizo Inglaterra Suecia.

Que embole !!

Cita de: CURCC en Julio 07, 2018, 09:02:36
Minuto 90 y está quedando afuera del Mundial, que pretenden que esté a las risas como Velázquez?

De los mejores de Uruguay en el Mundial y futuro capitán. El que no lo quiere a Josema no quiere a nadie

Jajaja tal cual, no sirve nada.

Ganan bien los ingleses, pero tampoco es que tengan demasiado.
Ahora que nos toca verlo de afuera, va a ser una definición de mierda la de este mundial.

Josema eterno suplente en el Atlético pero llega un partido de selección o llegan los mundiales y es titular siempre

No se porque le paga el Atletico, si se hizo futbolista solo para jugar con la celeste que cobre solo de la AUF

No hay ningún zaguero que sea titular en su club y pueda jugar en la selección?

No es normal que Giménez esté escondido abajo de las piedras todo el año y cuando juegue Uruguay garronee la titularidad como si nada, pésimo Tabarez.