Dr. Jorge Barrera

Publicado por GatoRomero, Diciembre 10, 2017, 23:08:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tiocadenita en Diciembre 11, 2017, 19:41:46
Gordo teta
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 11, 2017, 19:43:48
Cita de: loliyo en Diciembre 11, 2017, 19:01:02
Chupame la verga

Sin mas, ojala salgamos campeones de América.

Ya arrancaron a putear al gordo Barrera? jajajaja Aguanten por lo menos a que asuma

Igual ya se lo puteaba de antes jaja
Porque se lo cogieron de todas las maneras posibles en cada disputa que tuvimos. Creo que por ahí está el tema.
Si es tan cogido da la pauta de que lo van a manejar tipos como Damiani o Catino mismo.
Esperemos que no sea un títere más.

Cita de: loliyo en Diciembre 11, 2017, 20:52:39
Por? si es un gordo chupaverga porque no se le puede putear?

Increible como se olvidaron las veces que se lo cogieron. Hasta que no haga algo bien va a seguir siendo recontra re mil puteable.
se lo re garcharon en su funcion de delegado de la AUF, eso es cierto...pero ahora que va a asumir como Presidente, una funcion que nunca ocupó, putearlo es al pedo, y mas que no va a poder hacer lo que se le cante los huevos como hacia Damiani. Yo no lo voy a criticar, hasta que arranque su presidencia y vea como viene la mano. Si la caga, ahi si, a recontra putearlo, criticarlo, etc. Pero no arrancó y ya se le están tirando con todo ajajjajajaj

Yo lo detesto y bien dije y ningún campeonato me va a tirar mi idea abajo.

Son peor que nacional. Todo lo que pienso y digo no forma parte de una campaña electoral. Y todos los menores de 40 que lo votaron se pueden ir bien a la concha de su madre.

Más allá de eso, yo lo que si espero es que esos 7 opositores apliquen la democracia en el club de una vez por todas. Que no guarden en un cajón las propuestas como la que se quería votar para que los socios voten en el interior (y pensar que Catino hablo de eso, no da más de hipocrita). Espero mucho más de ellos que de Barrera.

Dicho esto, repito que OJALA ganemos la mayor cantidad de campeonatos uruguayos y lleguemos bien lejos en las Copas bajo el mando de Barrera. Y si él tiene algo que ver con respecto a la gestión voy a venir a reconocerlo. Lo prometo.

Cita de: loliyo en Diciembre 11, 2017, 21:00:28
Pero bueno se ve que estas ansioso por defenderlo, Esta bien
Cualquiera mismo, por favor. Te entiendo que estes quemado, que por eso te borrastes a la mierda del padron social...pero tirastes cualquiera jajajajajjajajajajajajjajaja

Dibuje megapanza, todo tuyo este grupo.

Fue en pija al sorteo (?)

Cita de: glOve en Diciembre 21, 2017, 06:30:05
Fue en pija al sorteo (?)
;D imposible saberlo con exactitud igual.

Cita de: GatoRomero en Diciembre 11, 2017, 20:57:19
Cita de: loliyo en Diciembre 11, 2017, 20:52:39
Por? si es un gordo chupaverga porque no se le puede putear?

Increible como se olvidaron las veces que se lo cogieron. Hasta que no haga algo bien va a seguir siendo recontra re mil puteable.
se lo re garcharon en su funcion de delegado de la AUF, eso es cierto...pero ahora que va a asumir como Presidente, una funcion que nunca ocupó, putearlo es al pedo, y mas que no va a poder hacer lo que se le cante los huevos como hacia Damiani. Yo no lo voy a criticar, hasta que arranque su presidencia y vea como viene la mano. Si la caga, ahi si, a recontra putearlo, criticarlo, etc. Pero no arrancó y ya se le están tirando con todo ajajjajajaj

Igual lo de la AUF todo el mundo coincide que fue mas tema de JPD, principalmente.

Piensa asegurar algún pilar del plantel antes de fin de año o va a arrancar a pasear por el continente y hablando con ex jugadores?

Marujo el proximo buen periodo de pases es en julio de 2020, espera tranquilo

Renova los contratos que valen la pena gordo pelota de playa.

El gordo está preocupado por un ex jugador de casi 40 años. Espero que tenga cerrado lo otro aunque sea en silencio.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 23, 2017, 22:58:19
El gordo está preocupado por un ex jugador de casi 40 años. Espero que tenga cerrado lo otro aunque sea en silencio.

A menos que lo otro sea el lechón y la picada pa hoy de noche. No.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

"Es una firme decisión de Peñarol renovar los contratos de Leo Ramos, Kevin Dawson, Ramón Arias y Fabián Estoyanoff" @JorgeCBarrera en Punto Penal

padreydecano.com

@padreydecanocom
"Hablamos 4 horas com Ramos y estamos todos decididos a que Peñarol sea protagonista en esta Copa Libertadores" @JorgeCBarrera en Punto Penal

padreydecano.com

@padreydecanocom
"Tenemos que tener una conducta ejemplar en la próxima Copa Libertadores. Tenemos que corregir nuestros antecedentes. Requerimos la colaboración de todos los peñarolenses" @JorgeCBarrera en Punto Penal.

padreydecano.com

@padreydecanocom
"La Conmebol nos comentó que la intención es tener el fallo sobre la suspensión antes del 31 de diciembre" Barrera en Punta Penal.

padreydecano.com

@padreydecanocom
"En la Copa no hay ni rivales fáciles ni imposibles. Me gustó el grupo que nos tocó" @JorgeCBarrera de Punto Penal.

padreydecano.com

@padreydecanocom
"Forlán quiere jugar la Copa Libertadores con Peñarol" Barrera en Punto Penal.

padreydecano.com

@padreydecanocom
"Mantengo la misma frase. Soy biologicamente optimista y cauto, con la llegada de Forlán" Jorge Barrera en Punto Penal

padreydecano.com

@padreydecanocom
"Todos los sectores van a tener representación y responsabilidad en las 3 áreas fundamentales: AUF, económica y deportiva. Es una política de Estado de Peñarol" @JorgeCBarrera en Punto Penal

padreydecano.com

@padreydecanocom
"Quiero destacar que hemos tenido muchas reuniones, con Areco y Ruglio. Hemos determinado el silencio del contenido de esas reuniones y siento el apoyo total de ellos" @JorgeCBarrera en Punto Penal