Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Ninguna novedad , no hace goles en Peñarol, no hace goles en Uruguay, no es mal jugador pero si sos delantero de área alguna tenes que meter

Cita de: ValeCarbonero en Enero 18, 2019, 21:36:38
Como les encanta encajar esa jajaja soy tan hincha que mando a la selección a la mierda, mirenme, miren lo hincha que soy
Yo solo lo digo porque es un campeonato sub 20, y creo que es al pedo hacerse mala sangre. Vi el partido después del gol y era pura individualidad el equipo, no apoyaban, puro uno contra uno y dejaron afuera tremendos jugadores (en banco y en citados) no justifica que definió como el ojete y parecía que le tenía miedo a la pelota cabeceando pero todos fallaron. Mira Busquets, fue una pija y acá jugó clásicos como si nada.

Si después el loco falla acá si me voy a a calentar, pero es normal, le falta adaptación y confianza. Espero le sirva de aprendizaje para mejorar en el primero, a los pibes hay que bancarlos siempre.

Demasiadas chances tuvo, ni estando mano a mano con el arquero supo resolverla.

Un normalito.

lord glOve siempre 10 pasos adelante.

Miras Twitter y tenes a todos los plumíferos bicogidos dando palo, acá es cuando hay que defender al pibe que guste o no, es parte del plantel, hincha y condiciones tiene.

No caigamos en la misma.

Cita de: glOve en Enero 18, 2019, 21:54:42
Un normalito.

lord glOve siempre 10 pasos adelante.
Y yo en este caso 11
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Es malísimo pobre pibe. Ya en el último clásico dió una vergüenza tremenda.

20 veces en offside, 3 jugadas arruinadas.. Hizo hasta lo imposible por no liquidarlo.

Para que entre de suplente a los 85 en un partido ganado te lo acepto.

En el clasico demostro ser cagon. Ya sabemos que "crack" nunca va a ser. Por mas luz que puedan ver en su interior olvidense. A lo sumo sea un Rossi (de 9) que se caga en partidos dificiles pero aparece en partidos de mierda. Lo maximo que puede aspirar.

Va a cerrarles el culo a todos. Esta película ya la vi, toda la fe, subase el que quiera que hay lugar.

Que tele y yo sin película
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: itocarbonero en Enero 18, 2019, 22:10:32
Para que entre de suplente a los 85 en un partido ganado te lo acepto.

En el clasico demostro ser cagon. Ya sabemos que "crack" nunca va a ser. Por mas luz que puedan ver en su interior olvidense. A lo sumo sea un Rossi (de 9) que se caga en partidos dificiles pero aparece en partidos de mierda. Lo maximo que puede aspirar.

Guarden todo esto para diciembre de 2019.

Cita de: alexnicoManya en Enero 18, 2019, 22:16:14
Va a cerrarles el culo a todos. Esta película ya la vi, toda la fe, subase el que quiera que hay lugar.

Volvé a la jaula fenómeno de la naturaleza.

Cita de: alexnicoManya en Enero 18, 2019, 22:16:14

La consecuencia de que experimento científico sos vos? Asi tenemos idea.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Para mi, es habil y rapido como para usar en algunas ocaciones por afuera, en el area no me gusta, definiendo es un Canobbio 2,0

Que visionarios algunos cabeza de japi, apenas pocos partidos y ya saben lo que le espera a un jugador, yo le doy confianza al pibe, condiciones tiene para demostrar.