Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 31, 2018, 18:37:28 #315 Ultima modificación: Diciembre 31, 2018, 18:39:49 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Brunompo3 en Diciembre 31, 2018, 15:47:17
Cuando vuelve del Sudamericano?

Ya fue, a morir con el de 9
A morir con el??
No jodas Bruno, el pibe es goleador, tiene 19 años y todo el futuro para mejorar.
Preferís quedarte con un Argento, de 32 años,desagardecido  de mierda que despues de quedar medio tuerto por estar jugando con cañitas voladoras ahora se puso en exigente??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Juveniles de Peñarol que la rompieron después de cagarse en un clásico:

-
-
-
-

Cita de: glOve en Enero 01, 2019, 18:39:54

- dieguito rossi

ahora sin alzhaimer @glOve .

Lo que hizo en el último clásico fue tan malo que se hace difícil pensar en que este pibe sea útil algún día.

Tendría que cambiar mucho y le tendrían que crecer 2 huevos.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 01, 2019, 18:56:05
Cita de: glOve en Enero 01, 2019, 18:39:54

- dieguito rossi

ahora sin alzhaimer @glOve .

Sí la rompió Rossi jajja 3men2

Apenas pocos partidos en primera y ya descartan a los juveniles, no hay que ser condescendientes pero al comienzo nahitan tenía algunos altibajos y Rossi a pesar de no ser un machote de clásicos fue regular y funcional al equipo que salió campeón.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 01, 2019, 19:25:48
Cita de: esunsentimiento en Enero 01, 2019, 19:14:09
Lo que hizo en el último clásico fue tan malo que se hace difícil pensar en que este pibe sea útil algún día.

Tendría que cambiar mucho y le tendrían que crecer 2 huevos.

Y esto??? A tomar la pastillita, pegó fuerte la depre post fiestas

Fue nefasto el ingreso clásico. Tuvo como 5 para quedar mano a mano e hizo TODO mal.

O se paraba 3 mts en offside o le pegaba para el orto. Nunca un tipo calentó tanta gente en tan poquito tiempo.

Cuando leo estas ninguneadas para un pibe manya de 19 años que además es goleador entiendo a los que se mueren por retener a un mediocre como viatri que hace 3 goles por campeonato a 150.000 dólares cada gol y a nivel internacional no juega porque se puso a joder con cañitas voladoras......mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Decir la verdad es ningunear?.

Veo que tienen mala memoria. Busquen el video del partido y miren desde que entra lo que hace.

Dilapidó no menos de 4 o 5 jugadas clarisimas de gol o miento yo?.

A mi Darwin jugando por afuera me sirve, es rapido y habil, como 9 no me ha convencido hasta ahora, capaz es cuestion de darle tiempo y confianza, pero en Peñarol no hay tiempo.

De Viatri no me gusta llevar la contra, ha hecho goles importantes, es un tipo que las pelea todas, le doy para adelante, pero me parece que esta un poco inflado por los hinchas, prefiero un 9 goleador.
Sueldo accesible me sirve, con el empresario pidiendo fortunas prefiero a otro.

Nuestro "Raikkonen" es mucho mas.

De aquel clásico no me olvido.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Listo, Darwin a tercera!!! O a préstamo para algún cuadrilla chico, me encanta la gran confianza que le dan a un pibe que ha entrado bien casi siempre y que probablemente termine siendo titular en algún partido importante en este temporada.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 02, 2019, 00:48:48
Todos los delanteros de este plantel tuvieron un clásico flojo, no seas chupa pija con el pibe
El Toro mismo, en el clasico fue un chota

Y metió una asistencia en aquel 1 a1.
Este cagon perdio 3 o 4 contraataques
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Toda la confianza en el pibe.