Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Me encanta por la banda, es donde más participación tiene.

Que onda con las "lesiones" viejo tenés 20 años y estas sano como un toro deja de perseguirte.

Ya es un tema que me esta quemando un poco ese.

Se está ahogando muy rápido, ayer a los 30 minutos estába muerto, y no es la primera vez , le está costando el cambio físico de categoría

Futbolísticamente fue de lo mejor, entiende más el juego que el inútil de canobbio, mucho potencial que seguramente no lo veamos aca

Y en realidad es delantero. Da una mano por la banda, pero ahí debería jugar Brian. Si un dia dejan de joder y lo vuelven a poner, van a venir a darme la razón (?)

Cita de: Fedde en Octubre 15, 2018, 10:58:55
Y en realidad es delantero. Da una mano por la banda, pero ahí debería jugar Brian. Si un dia dejan de joder y lo vuelven a poner, van a venir a darme la razón (?)

Brian no juega porque el mismo no quiere, y lo van a terminar fletando a la mierda like Siles.

Si, ya fue igual. Es un pibe, caguenlo a pedos y que vuelva, pero traten de enderezarlo. Demostró cosas más que interesantes cuando jugó.

Pra mi jugó bien .
Siempre en el contexto que no sabemos ni a qué jugamos muchas veces .
Pivoteo varias veces

Le falta todavía... mejor que Canobbio y el Lolo jugó.

Físicamente es un privilegiado. El 1T jugó bastante bien, pero es muuuy lagunero.

Puede pasar media hora donde ni te acordas que está en la cancha. Hay que llevarlo de a poco.

Para ser el debut en un clásico no estuvo mal pero esta muy lejos del rendimiento que te puede ofrecer viatri o el toro , en condiciones normales es suplente

Que jueguen los tres. Él por afuera.