Sorteo Mundial 2018

Publicado por stefx, Octubre 11, 2017, 22:06:36

Tema anterior - Siguiente tema
Uruguay estará en el Bombo 2 del sorteo del Mundial de Rusia 2018 y ya sabe que no tendrá de rivales a dos de las selecciones europeas más fuertes: España e Inglaterra. Además, si Italia consigue la clasificación en el repechaje europeo, tampoco será adversario de la Celeste en el comienzo del campeonato mundial.

Como la Celeste no será cabeza de serie no integrará el Bombo 1. Esto significa que su líder de llave será una de las siguientes selecciones: Rusia, Alemania, Bélgica, Portugal, Polonia y Francia.

Vale recordar que en cada Grupo no podrán quedar dos equipos de una misma confederación (la única excepción es la UEFA), por lo que Uruguay eludirá a Argentina y Brasil en el despegue de la Copa del Mundo.

Según adelantó Míster Chip en su cuenta de Twitter, también se conocen ya varios de los integrantes del resto de bombos, que lógicamente están incompletos porque se tienen que disputar los últimos puestos de clasificación.

En el bombo 2, junto a Uruguay, Inglaterra y España también estarán Colombia y México. A ese copón entrará también Italia si logra superar el repechaje.

En el bombo 3 ya están fijos Islandia, Costa Rica, Egipto e Irán. Y en el bombo 4, Serbia, Nigeria, Japón, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Nos toca Portugal, Egipto y Japón. Guarden este mensaje

Rusia en la Confederaciones fue una verdadera pija.
Me sirve también contra Polonia, Portugal o Bélgica.
Esperemos ligar algo esta vez. Aunque cuando te toca un grupo más fácil, más se te complica.
Lo mejor es entrar con los huevos en la garganta y no subestimar.

El sorteoe realizará el viernes 1 de diciembre, en Moscú, en el Palacio del Kremlin.

Parece complicado que nos toquen 2 difíciles rn el grupo. Igual despues podes pasar vergüenza como en la copa america centenario

A mi dame a Rusia. Los demás vemos luego.
Aunque tengo todita la sensación que nos toca un grupo bastante pete.

Vamos a pasar de ronda como estamos acostumbrados.

Quiero ver a Uruguay con Valverde, Vecino y Bentancur con 8 meses más de rodaje en Europa, qué divino.

Simulacro del sorteo realizado por la Fifa
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Noviembre 27, 2017, 12:53:41

Grupo de la muerte para no perder la costumbre

no me acuerdo para que coimpeticion fue que le salio las dos veces el mismo sorteo calcado, asi que vayan aprontandose jjaja
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si quedabamos en lugar de Arabia Saudita era peor.
Sale cambio con Perú o Egipto y nadie se enoja.

Si le toca ese grupo a los porteños tienen un orto de novela
Je suis Cotorra

Mira lo de Brasil jajajaajaja
Nunca un grupo difícil

Y si, les duele a las potencias un país con 3 millones haciendo cosas grandes, siempre lo mismo con la Fifa, ya suspendieron a Luisito por algo tan normal y corriente como morder gente, ahora van a volver a tocar un sorteo que miran millones de personas para perjudicar al paisito.

Modo Gorzy/hincha gallina de la selección off.

Cita de: dmcf10 en Noviembre 27, 2017, 12:53:41

Me gusta esa serie.