Lista de 23 mundialistas

Publicado por mauri_1891, Octubre 11, 2017, 16:40:48

Tema anterior - Siguiente tema
Torreira, papá.
Salí del tupper (?)

Cita de: Gonza77 en Octubre 11, 2017, 21:52:44
Torreira, papá.
Salí del tupper (?)
Ojala pero parece muy dificil
2018; x3

Los Pato Sosas ya no existen más papá.

Hoy es todo futbol champagne.

Donde le dé la chance en un amistoso a Varela se mete seguro en el Mundial. Hoy en dia creo que es la unica "sorpresa" que puede haber. A Torreira, De La Cruz etc no los veo ni en pedo para que los cite.

No creo tampoco. Seguro muere con los de él. O sea, les "regala" la posibilidad de jugar un ultimo mundial a sus pollos (Tata, Cacha, Mono) y cita más o menos los mismos que han jugado hasta ahora.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 12, 2017, 12:14:08
Si quiere llevar al mono, al cacha y al tata para homenajear a sus fetiches que los lleve, pero de suplentes.

Varela, Valverde y Bentancur TIENEN que estar por encima de estos ex jugadores

A Torreira y De La Cruz no los va a llevar, olvídense. En esos puestos ya hay gente, lo de Varela  sí pienso que se puede dar porque realmente no hay buenos laterales,  Cáceres es el único que realmente tiene nivel pero con poca subida, rompe los ojos que lo tiene que llevar.   

Varela y Cáceres los titulares,  FeticheMono y Gaston Silva los suplentes,  que no joda con palito, el cupo de ex jugadores ya está lleno con los  3 que nombré arriba.

Claro, los que "tiene que llevar" son claros. Pero vos pensas que el Mono va de suplente a Rusia? Yo quiero creer que si tiene un poquito de sentido común, el Mono es suplente de Guillermo Varela, Guillermo Varela quebrado, y Guillermo Varela recién tatuado.

Varela va a ir. Yo tengo fe de que se quede en Peñarol rompiendo culos pensando en la selección

Gente se olvidan que el maestro se fue a morir con los dinosaurios y Suárez en silla de ruedas en el Mundial de Brasil, tuvo que bailarnos Costa Rica para que abriera los ojos que tenia que sacar a lugano y poner a gimenez que rompía los ojos. Después de rezar tanto que Suárez se ilumino e hizo 2 goles en el partido contra Inglaterra, contra italia ya sabemos que paso. Con nuestro mejor jugador borrado del mapa, el plantel limitado, viejo, muerto, hundido y en luto se suicido contra Colombia.

Muslera, Campaña, Sosa, Guille Varela, Godin, Josema, Lemos, Silva, Cáceres, Valverde, Nandez, Pato, Bentancur, Torreira, Vecino, Pereiro, Cebolla, Urreta, Gargano, Suarez, Cavani, Gomez y el último lo dejo para ir viendo quien se destapa.

La verdad es que tengo mas fe en este plantel comparado con el anterior, solo espero que el maestro no repita lo que paso en Brasil.

Hay gente que sigue hablando del club de amigos y que se muere con los de él jajajajajaja es tremendo.

En el último partido el Mono fue suplente, jugó Josema, Gastón Silva, 4 pendejos en el medio, y a los de arriba obvio que no los vas a cambiar.. de qué carajo se quejan?

Guille varela si sigue andando así va a ir, así como fue Nández.

No entiendo a la gente que se desespera para que citen a todos los de Peñarol. Cuanto menos citen mejor,y mas cuando estamos compitiendo

Varela debería ser citado, el Cebolla podría quedarse acá nomás, pero es bueno que siga siendo considerado para la selección desde acá, le debe dar un plus anímico

Mario Saralegui‏ @MarioMsaralegui · 7 hHace 7 horas 

Dice el pajarito: ese medio campo de Uruguay llega bien a Qatar..no a Russia, duro y realista el plumifero.

Tiene razón, aca muchos piensan que Uruguay es candidato con pendejos de 20 años, bajen a la tierra un poco

No entendí, lo dijo Valverde eso?