Lista de 23 mundialistas

Publicado por mauri_1891, Octubre 11, 2017, 16:40:48

Tema anterior - Siguiente tema
Falta mucho y pueden pasar mil cosas pero arranquemos a armar listas y debatir.

Yo hoy llevaría a:

(3) Muslera, Silva, Campaña.
(7) Godín, Giménez, Silva, Cáceres, Varela, Lemos, Coates.
(8) Valverde, Bentancur, Vecino, Nández, Cristian Rodríguez, De Arrascaeta, Sánchez, Gastón Ramírez.
(5) Suárez, Cavani, Urreta, Stuani, Gómez.

A Gaston Ramirez hace mil años no lo cita, anda descartando. Varela te diría lo mismo, todos sabemos como es Tabarez, ademas de que en Enero seguramente se vaya y anda a saber como sigue su carrera después, tiene que irse a Europa y andar muy bien, aun así veo difícil que saque al Mono que aunque da lastima pobre, es el segundo capitán de Tabarez.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: mauri_1891 en Octubre 11, 2017, 16:40:48
Falta mucho y pueden pasar mil cosas pero arranquemos a armar listas y debatir.

Yo hoy llevaría a:

(3) Muslera, Silva, Campaña.
(7) Godín, Giménez, Silva, Cáceres, Varela, Lemos, Coates.
(8) Valverde, Bentancur, Vecino, Nández, Cristian Rodríguez, De Arrascaeta, Sánchez, Gastón Ramírez.
(5) Suárez, Cavani, Urreta, Stuani, Gómez.

Gaston Ramirez por Torreira y esa es mi lista

A mi me rechina ver al Cebolla (vengan de a uno putos @todoelforo) en esa lista para 2018, Sánchez es una incógnita, Gastón Ramírez no está para mundial y a Stuani espero no verlo.

El tema es a quién más citás, tendrían que explotar por ejemplo De la Cruz, Saracchi, y uno más para completar. El otro es para Torreira.

Pereiro por Gastón. Torreira olvidenlo tristemente. Guillermo es dificil porque el mono sigue vivo. De la Cruz por Stuani puede llegar a ser si el negro arranca a mostrar. En River jugó algun partido ya y seguramente juegue varios más hasta entonces.

3: Muslera, Silva, Campaña
7: Godin, Gimenez, Caceres, Silva, Lemos, Varela, Coates
8: Valverde, Bentancur, Vecino, De Arrascaeta, Nandez, Cebolla, Torreira, De La Cruz (? o Sanchez
5: Suarez, Cavani, Gomez, Urreta y Pereiro

Cita de: MartinBA en Octubre 11, 2017, 17:21:25
8: Valverde, Bentancur, Vecino, De Arrascaeta, Nandez, Cebolla, Torreira, De La Cruz

Firmo. Sin Cacha, Tata, Lodeiro, el Mono, Stuani ni Gaston.

Llevaría hasta a Gastón Rodríguez antes que a Ramírez, nunca hizo una mierda el hdp

Cita de: ValeCarbonero en Octubre 11, 2017, 17:30:29
Llevaría hasta a Gastón Rodríguez antes que a Ramírez, nunca hizo una mierda el hdp
Crack
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Supongo que los que ponen a pereiro es porque suponen que va a ir y no por deseo. Me niego a creer que hay hinchas de Peñarol que quieren a esa gallina cogida en la selección

Cita de: MartinBA en Octubre 11, 2017, 17:21:25
8: Valverde, Bentancur, Vecino, De Arrascaeta, Nandez, Cebolla, Torreira, De La Cruz (? o Sanchez

Lo mejor que podemos llevar hoy por hoy.

Cita de: romemanya en Octubre 11, 2017, 18:13:48
Supongo que los que ponen a pereiro es porque suponen que va a ir y no por deseo. Me niego a creer que hay hinchas de Peñarol que quieren a esa gallina cogida en la selección
que tiene que ver

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 11, 2017, 20:15:57
que tiene que ver

A un tipo que se agarró los huevos conta la Amsterdam y festejó un gol con la selección sacandose una foto con el mural del parque lo quiero bien lejos de la selección

Cita de: romemanya en Octubre 11, 2017, 20:31:49
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 11, 2017, 20:15:57
que tiene que ver

A un tipo que se agarró los huevos conta la Amsterdam y festejó un gol con la selección sacandose una foto con el mural del parque lo quiero bien lejos de la selección
supongo que habrá madurado un poco el bolso puto este, igual creo que el analisis es futbolístico.

Con esa mentalidad podría haber citado a Gargano después del mensaje q escribió, no? Si tiene un rendimiento q rompa los ojos también podría tener una oportunidad tambien antes q el tata por ejemplo
No puede llevar al mundial solo a Nandez como 5 y dejar a fuera al cacha y el tata por ejemplo que otro 5 natural quedaría en al selección, el pato?
2018; x3