Fecha 17: Venezuela vs Uruguay

Publicado por Saosin, Septiembre 06, 2017, 21:58:31

Tema anterior - Siguiente tema
En realidad es un partido de mierda en general.

Ya no está pa estos trotes

Suárez cada vez que corre parece que se le va a desarticular las rodillas, esta bajísimo

Todo pelotazo

La nada misma el partido, un cabezazo de Cavani al principio y chau 45 min.

Embole 100%, muy mal el medio.

Valverde casi no entra en juego, Nandez pintado y el Cebolla dando asco.

El cebolla puede dar mas, pero es hora de cambiar u darle entrada a Bentancur, con la idea de tener la pelota nosotros.

Pa me dio unas ganas de sestiar que ni te digo.
Me mantengo despierto solo porque se viene Argentina Peru.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Uruguay no va a tener la pelota nunca,por mas que pongas 11 jugadores tecnicos y de buen pase

Cita de: MARS2010 en Octubre 05, 2017, 18:57:14
Uruguay no va a tener la pelota nunca,por mas que pongas 11 jugadores tecnicos y de buen pase

Falta laburo para eso.
Y volantes por afuera que sepan jugar con los internos.
No que bajen la cabeza y paren cuando toque rebotar..

Cita de: gperez1510 en Octubre 05, 2017, 18:55:50
Argentina no pierde ni en pedo igual, por las buenas o por las malas, viste como nismanearon a los bolitas en la libertadores

Cita de: ValeCarbonero en Octubre 05, 2017, 19:01:50
Cita de: gperez1510 en Octubre 05, 2017, 18:55:50
Argentina no pierde ni en pedo igual, por las buenas o por las malas, viste como nismanearon a los bolitas en la libertadores

Tal vez, pero desde el minuto 1hasta que Argentina haga el primer gol, va a estar divino.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lamentable lo de Uruguay pa variar, 0 juego,  el cebolla esta Fiolando hace rato
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El cebolla parece que tuviera 40 años Bo,  debe ser un desprolijo de mierda,  de otra forma no se explica,  55 minutos ya estaba Fiolando y fundido
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Para mi es Guille Varela por el mono y Bentancurt por el cebolla,  y citó al torre ira ese para ponerlo por Vecino

Suarez hijo de perra jugá en serio o quedate en españa