Que estás escuchando pedazo de un brisco?

Publicado por MarujoOtero, Agosto 26, 2017, 02:15:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Verdugo11 en Marzo 17, 2023, 19:19:04
¿Se puede criticar sin que me caigan con el "le haces el juego a la derecha"? para fue un gasto al pedo el de Laly como lo fue invitar a Puglia en Melo, estado fuerte no es derroche, no nos confundamos, estado fuerte es pesado pero con músculo, no con tejido adiposo, un Antel Arena y la Red de Fiibra óptica si son cosas en las que vale la pena invertir.

Esto es darle pasto a las fieras y de mal gusto además.

Critico acá y allá antes de dar mi opinión. JC detected 😴

La diferencia es que ver a puglia y a flor de la v era gratuito, en un departamento qu no hay saneamiento

Que el afán de ser autocrítico no nos haga dar la razón porque sí. Eso no es autocrítica, eso es sumisión.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 17, 2023, 19:16:52
Te imaginás dudar de CARO la aumenta PBIs???

Duda ninguna, pisar una baldosa de esta mugre es un potencial esguince grado 3 en cualquier calle céntrica.

Ni te digo lo normalizado que está vivir entre mugre, con las calles hechas mierda y lleno de zombies pernoctando.

Se compró el Play pero se olvidó de la heladera mi amiga Carito. Como con el AA.

CAROCO dejó la máquina de imprimir infinitos billetes armada y funcionando y ahora no le tiran 2 mangos para mejorarse una en Montevideo.

Cita de: MartinBA en Marzo 17, 2023, 20:20:25

Duda ninguna, pisar una baldosa de esta mugre es un potencial esguince grado 3 en cualquier calle céntrica.

Ni te digo lo normalizado que está vivir entre mugre, con las calles hechas mierda y lleno de zombies pernoctando.

Se compró el Play pero se olvidó de la heladera mi amiga Carito. Como con el AA.
Hasta cuando vas a seguir llorando con DON CENTRO?

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 17, 2023, 21:24:05

Te estaba respondiendo y metí la pata en una cueva de Linyeras tapada con bolsas de basura.

Ahora limpiando, Intendencia mugrienta.

Cita de: MartinBA en Marzo 17, 2023, 21:34:08
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 17, 2023, 21:24:05

Te estaba respondiendo y metí la pata en una cueva de Linyeras tapada con bolsas de basura.

Ahora limpiando, Intendencia mugrienta.
Pobrecito que horrible, mejor vivir a la vuelta del Cementerio del norte.

No está sucio porque el cante entonces?

Está sucio porque la gente es sucia. No hay remedio.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 17, 2023, 22:03:56

Pero a la gente se le cobra entre otras cosas por ser sucia, no?

No pintó limpiar?

La gente saca baldosas también?

Cita de: MartinBA en Marzo 17, 2023, 22:10:35

Ahivaa tirá el papel en la calle porque pagás impuestos. Mas mentalidad de cogido no tenés?

Cita de: fedecarbon en Marzo 17, 2023, 19:34:30
Cita de: Verdugo11 en Marzo 17, 2023, 19:19:04
¿Se puede criticar sin que me caigan con el "le haces el juego a la derecha"? para fue un gasto al pedo el de Laly como lo fue invitar a Puglia en Melo, estado fuerte no es derroche, no nos confundamos, estado fuerte es pesado pero con músculo, no con tejido adiposo, un Antel Arena y la Red de Fiibra óptica si son cosas en las que vale la pena invertir.

Esto es darle pasto a las fieras y de mal gusto además.

Critico acá y allá antes de dar mi opinión. JC detected 😴

La diferencia es que ver a puglia y a flor de la v era gratuito, en un departamento qu no hay saneamiento

Que el afán de ser autocrítico no nos haga dar la razón porque sí. Eso no es autocrítica, eso es sumisión.

Me sigue pareciendo al pedo lo de Lali, así como lo de Cerro Largo y ni a palo es sumisión o darle la razón al bando del frente que son diez veces mas nefastos.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 17, 2023, 22:18:07
Cita de: MartinBA en Marzo 17, 2023, 22:10:35

Ahivaa tirá el papel en la calle porque pagás impuestos. Mas mentalidad de cogido no tenés?

Me lo guardo en el bolsillo mientras esquivo las comunidades de pastosos formadas por don centro y creadas en plena intendencia frenteamplista.

35 añitos ya, vas a la BUENOS AIRES DE LARRETA y es un placer.

Nadie sabe que tiene que ver Lali Espósito que se paga sola con la mugre de la calle.