Que estás escuchando pedazo de un brisco?

Publicado por MarujoOtero, Agosto 26, 2017, 02:15:39

Tema anterior - Siguiente tema

La super-ola de inmigrantes argentinos que escaparon del regimen de ALBERTO ayer en la rambla

Todo cogido @elfabipeñarol y los que gritaban los goles de francia 😂😂😂 de aquí a la eternidad, era curar ese pulgarcito a tiempo cuando yo avisé.

Lo de ARGENTINA emocionó, los festejos y videos tocaron vibras que cuando salió campeón brasil no se sintieron por la diferencia cultural.

Pero si vos sos Uruguayo no argentino. Todo fingido ahí queriendo gastar a otros uruguayos para ver si asoma 😂

Usted quiere discutir a DON ARCHIVO para ver si asoma?

Cita de: glOve en Diciembre 19, 2022, 19:18:16
Usted quiere discutir a DON ARCHIVO para ver si asoma?
Sos argentino entonces?

Que no soy contra de Argentina, ya en 2014 me daba igual quién ganara y me hubiese alegrado por Messi, ahora con más sabiduría y madurez me tiraba más aún y me puso contento que salieran campeones.

Cuando los empataron me calenté y apagué la tele.

Fue un gran homenaje a MARAVILLA MARTÍNEZ vs Chávez jr.

Cita de: glOve en Diciembre 19, 2022, 19:32:39
Que no soy contra de Argentina, ya en 2014 me daba igual quién ganara y me hubiese alegrado por Messi, ahora con más sabiduría y madurez me tiraba más aún y me puso contento que salieran campeones.

Cuando los empataron me calenté y apagué la tele.
Y la de pulgarcito aplicaría para el gran NAZARIO RONALDO que no quería que salgan Campeones tampoco?

Parece que si sos Uruguayo tenés que pasar por esa vara ahí PORQUESÍ pero para el resto no corre.

Usted está hablando del verdadero clásico que además ni siquiera son países "hermanos"?

Cita de: glOve en Diciembre 19, 2022, 20:10:44
Usted está hablando del verdadero clásico que además ni siquiera son países "hermanos"?
Demasiada historia, finales jugadas y paridad en Copas como para negar el clásico.

Exclamó el Nottingham Forest yendo a la casa del Liverpool.

Cita de: MartinBA en Diciembre 19, 2022, 23:32:10
Exclamó el Nottingham Forest yendo a la casa del Liverpool.
Cabeza a cabeza en Copas Americas y Mundiales, nada que ver la comparación.