Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Enero 02, 2019, 19:18:39
Hay que bajar el %, comprarle un 20 % en 200 mil y listo
Lo que pasa que no lo tengo claro, cuando compras un porcentaje chico que poder de decision tenes?
O sea, gastas 200 mil como decis, y despues cada 6 meses estas con el culo a 2 manos de que no se lo lleven a cualquier cuadro de mierda?

Cita de: Ericka en Enero 02, 2019, 19:23:30
Cita de: MARS2010 en Enero 02, 2019, 19:18:39
Hay que bajar el %, comprarle un 20 % en 200 mil y listo
Lo que pasa que no lo tengo claro, cuando compras un porcentaje chico que poder de decision tenes?
O sea, gastas 200 mil como decis, y despues cada 6 meses estas con el culo a 2 manos de que no se lo lleven a cualquier cuadro de mierda?
juega mínimo un año mas y terminas descontando esa guita. Me sigue sirviendo.

Peñarol debería poder jugarsela un poco más con  un jugador que ha sido tan importante.
Infelizmente, los socios han hecho todo para que no podamos retener un poco más a los pibes, ni a los veteranos que andan bien, ni siquiera a los que se terminan yendo a cuadros de mierda del continente.
Y después se dan el lujo de defender a los culpables.
El problema está adentro...

Yo no entiendo como ven el futbol los que lo discuten. Ta, no es Morena, pero la cuestión es Viatri o uno mucho peor, no tengan duda.
Y no me refiero a goles, sino a visión de juego, asistencias e incidencia en las dos áreas.

O sea como cometimos errores anteriormente ahora no se puede tratar de a hecer las cosas bien.
Un millon y medio por un jugador de 32 años para el futbol uruguayo y sin posibilidad de re-venta es demasiada plata, el uruguayo lo peleamos con el o sin el, dicho esto ojala se quede.

Despues de los 32 hay que hace como el Atletico de Madrid, contrato solo por un año.

Cita de: Juan A. en Enero 02, 2019, 19:33:40
Yo no entiendo como ven el futbol los que lo discuten. Ta, no es Morena, pero la cuestión es Viatri o uno mucho peor, no tengan duda.
Y no me refiero a goles, sino a visión de juego, asistencias e incidencia en las dos áreas.
Yo no discuto a nadie.

Si me decís que vos te encargas de poner el millón y medio para que siga me alegras el día.

En lo personal no lo pongo entre los irremplazables, lo que no significa que no me guste ni reconozca sus meritos.
pero yo si gasto plata grande (para nuestro futbol), por un 9, prefiero uno goleador, no gasto 1 palo y medio por la mitad de un pivot.

Luquitas vendiendo delanteros de la cantera por 5 años mas. Acaba de dejarnos 750mil por alargarle el pene al toro.

Yo también prefiero un goleador, pero en este contexto no va a venir, y no podes negar la influencia de Viatri.

Cita de: Ericka en Enero 02, 2019, 19:39:11
En lo personal no lo pongo entre los irremplazables, lo que no significa que no me guste ni reconozca sus meritos.
pero yo si gasto plata grande (para nuestro futbol), por un 9, prefiero uno goleador, no gasto 1 palo y medio por la mitad de un pivot.

El goleador es por el Toro, no por Viatri.
Si vas a traer un goleador por Viatri tenes que ademas traer un asistidor o un punta rapido que pase bien la pelota, para que lo asistan Gargano o el Cebolla, en cambio Viatri te ahorra una etapa de ataque y eso le mas funcionalidad al equipo.

Cita de: Gonza77 en Enero 02, 2019, 19:41:15
Yo también prefiero un goleador, pero en este contexto no va a venir, y no podes negar la influencia de Viatri.
Para nada, pero esa influencia no la pago 1 millon y medio por la mitad con 32 años.

Darwin, Formiliano, Mota, Cebolla y Toro.

Guzman, Viatri y Maxi

Lolo, Lucas H., Paco y Busquet

El resto

Yo digo que si se puede hay que pagar y hacer lo posible para meter aunque sea octavos en la copa. Oportunidades como esta con los jugadores que tenemos se dan pocas veces, y Viatri es una pieza clave

Cita de: Juan A. en Enero 02, 2019, 19:46:47
Cita de: Ericka en Enero 02, 2019, 19:39:11

El goleador es por el Toro, no por Viatri.
Si vas a traer un goleador por Viatri tenes que ademas traer un asistidor o un punta rapido que pase bien la pelota, para que lo asistan Gargano o el Cebolla, en cambio Viatri te ahorra una etapa de ataque y eso le mas funcionalidad al equipo.
Eso lo entiendo Juan, siempre tuve claro que la funcion de Viatri era otra, y no la de goleador.
Son cosas distintas, su funcion real tambien es importante, solo digo que para la economia del club, no gasto esa plata a menos que sea para un goleador (no como reemplazo de Viatri).

Nos lo anticipó y no nos dimos cuenta .
Era él nomas

https://youtu.be/u6XjUbikpaU