Fernando Morena

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 03:07:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cuál es la función de Rotundo en el club?

Acompañante oficial de trámites.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Febrero 01, 2017, 19:06:23
Cuál es la función de Rotundo en el club?

Representante del Cebolla.

El cargo seria "Me matan el hambre, porque en Peñarol se piensan que porque alguna vez jugue en la institucion me deben algo". Morena, El Bola, El Gaucho, y un mundo de etcs se aplican al mismo invento.

Febrero 01, 2017, 19:20:46 #229 Ultima modificación: Febrero 01, 2017, 19:23:30 por pasionaurinegra
Sacado de ovación :

En lo estrictamente futbolístico, el "Cebolla" integró el equipo de los naranjas. Se mostró participativo y se molestó bastante cuando las jugadas no salían bien. En una de las mejores situaciones hizo una pared con Junior Arias y cuando se la pasó a Mauricio Affonso para que definiera, la pelota le rebotó en la pierna al delantero. El gesto del volante lo dijo todo.

Ladrón y todo roto pero dentro de todo jugador de fútbol,  lo compadezco de tener que jugar con semejante mierda, por favor leo, pone un jugador en serio en lugar de este esperpento (affonso)

Cita de: fedde en Febrero 01, 2017, 19:21:48
Cita de: pasionaurinegra en Febrero 01, 2017, 19:20:46
de tener que tener que con semejante mierda

Ya lo edite papá,  dame 2 segundos para ver lo que escribo

Sacado de ovación :

En lo estrictamente futbolístico, el "Cebolla" integró el equipo de los naranjas. Se mostró participativo y se molestó bastante cuando las jugadas no salían bien. En una de las mejores situaciones hizo una pared con Junior Arias y cuando se la pasó a Mauricio Affonso para que definiera, la pelota le rebotó en la pierna al delantero. El gesto del volante lo dijo todo.

Ladrón y todo roto pero dentro de todo jugador de fútbol,  lo compadezco de tener que jugar con semejante mierda, por favor leo, pone un jugador en serio en lugar de este esperpento (affonso)

Estamos llenos de perros o hijos de puta, pero esta nota es demasiado mala leche.

ajaja todo bien compañero.

Con respecto a lo otro. Creo que lo habían posteado en el topic de Junior hoy temprano. Divino Affonso demostrando su magia.

Se fue Ifran pero tenemos a Affonso para estás cosas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Febrero 01, 2017, 19:24:01
Sacado de ovación :

Estamos llenos de perros o hijos de puta, pero esta nota es demasiado mala leche.

Es mala leche si pero también te muestra claramente que lo que vimos en cancha también se ve en las prácticas,  todo un semestre viendo como le rebotaban las pelotas en las canillas a este hijo de puta y que casualidad que sigue pasando, no tendría que estar ni siquiera en un cuadro profesional este inservible

Cita de: glOve en Febrero 01, 2017, 19:24:01
Sacado de ovación :

jaja esas redacciones son bien tipicas de silvia perez,describe todo lo que ve sin filtro

Cita de: checho_manya en Febrero 01, 2017, 19:18:07
El cargo seria "Me matan el hambre, porque en Peñarol se piensan que porque alguna vez jugue en la institucion me deben algo". Morena, El Bola, El Gaucho, y un mundo de etcs se aplican al mismo invento.
Morena????.
Fernando Morena?????
De los otros que nombraste no te digo nada, pero creo que a Morena se le debe al menos bastante respeto , reconocimiento y darle un lugar en el club si asi lo necesita.

Medio pedorro tu razonamiento al poner al mayor goleador de la história del futbol uruguayo en un mismo lugar que el bola Lima o el gaucho de los Santos.

Descarriló Checho_manya

A los efectos es lo mismo. Si no supiera nada Morena ( no estoy diciendo sea el caso ) y lo ponen sigue siendo un acomodo nos haya dado lo que nos haya dado.