Fernando Morena

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 03:07:16

Tema anterior - Siguiente tema
No se si Morena puede llegar a ser un buen DT (sus antecedentes dicen lo contrario)
Pero lo que si es cierto es que Morena tambièn es complice y culpable por apoyar a esta dirigencia nefasta que tenemos.
De hecho trabaja para ellos.
Solo por eso no lo quiero de vuelta como DT
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Él mismo se dio cuenta que no sirve para técnico.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: NICOLAS en Noviembre 25, 2014, 19:31:53
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2014, 23:06:13
Cita de: NICOLAS en Noviembre 24, 2014, 22:50:17
aunque suene increible: no me disgustaria como tecnico, siempre y cuando se traigan buenos jugadores ...

no nos olvidemos que cuando el estuvo fue cuando estuvimos en el peor momento del bardo con la mafia de shitfield
Por dios, ni en joda!

Nunca le fue bien como DT, NUNCA.
Jamás demostró conocimientos futbolísticos, sus equipos siempre fueron un desastre.

Enorme jugador, el mejor goleador de la historia del fútbol Uruguayo. Punto. Nada más.

mira: si a los innombrables les va bien con alvaro gutierrez!!! quien es??? era un jugador asi nomas, que tuvo un buen momento y lo ayudo la copa america y de ahi lo vendieron a españa .... porque no el  Nando , aunque es relativo

si apoya o no a los dirigentes oficiales... sabemos como es su postura que no la comparto pero prefiero igual no meter eso en este tema.
Pero que tiene que ver lo que hayan sido como jugadores ?? aca se evalua como es de tecnico , no puede ser mejor tecnico Gutierrez ?

Bueno si no podes separar jugador de tecnico no podemos seguir discutiendo , Maradona es flor de tecnico.

Cita de: NICOLAS en Noviembre 25, 2014, 19:31:53
mira: si a los innombrables les va bien con alvaro gutierrez!!! quien es??? era un jugador asi nomas, que tuvo un buen momento y lo ayudo la copa america y de ahi lo vendieron a españa .... porque no el  Nando , aunque es relativo

Cuantos años tenes, 12?

Para justificar que Morena es un buen candidato para DT, salís con que a nacional le va bien con Gutiérrez que fue un jugador mediocre?

Cre que es la peor argumentación de la historia del Foro.
Ni rodrigo, ni Alexnico, ni Facuu han llegado a este extremo.

Cita de: NICOLAS en Noviembre 25, 2014, 20:13:16
si, tenia 12 cuando uruguay gano la copa aca, x penales contra brasil

no se, el Nando tiene mucha experiencia dirigiendo y si leiste bien dije MAS ALLA DE COMO LE FUE, tambien estuvo en el cuerpo tecnico de la seleccion... y tambien dije ES RELATIVO, lee bien lo que se escribe LEE BIEN!!!

y puse un ejemplo insolito que esta pasando en el futbol uruguayo de que a cualquiera le puede ir bien, incluso alguien que recien empieza...

prefiero 10000 veces al Nando que a matosas que se esta hablando ahora. porque no puedo decir que le daria otra chance?

Ah listo...
No te alcanza con el Peñarol del 88, con Colo Colo, Rampla o el Peñarol 2005? Un fracaso atrás de otro.

Resulta que como formó parte del cuerpo técnico de la Copa 95 (que como tenías 12 años capaz no recordas que fue simplemente para "equilibrar" entre la figura de nacional del Pichón Nuñez, y había que poner un manya) "capaz le va bien"?

Por favor... un poquito de criterio.
Morena es espantoso como DT y lo demostró toda su vida: nunca manejó bien al grupo, y futbolísticamente nunca propuso equipos sólidos.
Tiene 62 años y su última y nefasta experiencia fue hace 9. Si a Bianchi la edad y el parate le pasó factura, imaginate a Morena...

Ok. Morena candidato porque hizo una buena Conmebol con River en el 94.

Cita de: NICOLAS en Noviembre 25, 2014, 20:35:53
sabias que en river le fue bien?  hizo grandes campañas y una muy buena  conmebol?

y antes dije que le toco dirigir a Peñarol en uno de los años del lio con casal  ... y aun asi quedo solo a 3 puntos de nac ... y defensor...   y al otro torneo fue un desastre  si, pero... si no podiamos traer jugadores x el enfrentamiento..

ni a marcello lippi le iria bien con una defensa como: correa rodriguez, moller, felix garcia y el pajaro alonso (voy a vomitar)

no se, es RELATIVO con fossatti empezamos bien y terminamos horrible...  y con un tecnico jovencito como el tornado nos fue espantoso ...

Que tres puntos de nacional y de defensor?   7 puntos en el  "uruguayo especial"  y en el apertura (que salio campeon Rocha)   12 de la punta. y si habla de una Muy buena conmebol  en el 96  ganadole a  porongos  y después perdiendo feo contra Rosario Central. si ganarle muy bueno es a Porongos,  y ante un cuadro serio le ganaron. 
No lo compares con Fossati,  que por mas que nos haya ido mal con Fossatti tiene su propio curriculum  (en Peñarol y en Sudamérica).
Morena de Dt fue impresentable lo por lo que vi yo y por loq ue me han dicho,,  mientras que como jugador   todo lo contrario una gloria que me hubiera gustado haberlo visto.

Y yo que pense  que desdelejos era el único que  vivia en un mundo paralelo
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Como me gustaría una estatua del nando con la mítica pose "en el aire" definiendo frente al Cobreloa.

A los ídolos del club uno siempre les desea lo mejor. Lo mejor para Morena es que como técnico no vuelva a pisar Peñarol...

Cita de: german.ya en Noviembre 25, 2014, 21:52:59
A los ídolos del club uno siempre les desea lo mejor. Lo mejor para Morena es que como técnico no vuelva a pisar Peñarol...
Exactamente.

Morena tiene una imagen de ídolo, pero cualquier persona menor de 40 años prácticamente no lo vio jugar.
y sin embargo, se recuerdan dos ciclos nefastos como DT.
Si le sumas un tercer fracaso, es exponerlo ante todas las nuevas generaciones que poco saben de nuestra historia (no todos, pero muchísimos).

Por las dudas Tomi, empatamos ese Peñarol con Porongos, cuadro amateur del interior. Ni siquiera le ganamos. Je.

Cita de: Aleman94 en Noviembre 25, 2014, 22:00:53
Por las dudas Tomi, empatamos ese Peñarol con Porongos, cuadro amateur del interior. Ni siquiera le ganamos. Je.

Y lo felicito al Porongos, por empatarnos y clasfiicar la conmebol. Ahora yo discuti  que no podes decir que hiciste una comnebol  muy buena si solo le ganaste al porongos nada mas. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Nicolas:Llega Morena a agarrar el cargo y le va como en veces anteriores,es quemar EL IDOLO al pedo
Gracias papà por hacerme manya