Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Así que vendió humo Franco?

Cita de: bobdylan en Junio 29, 2025, 14:15:50Así que vendió humo Franco?

No creo.  Seguramente le vendieron

Cita de: fedecarbon en Junio 29, 2025, 14:05:46
Cita de: fedecarbon en Junio 28, 2025, 14:08:12
Cita de: CHEMA en Junio 28, 2025, 00:18:51Ojalá el "tapado" no sea una mentira manijeada por la aparición de JPD en Oro & Carbón el sábado pasado, ni esa idea se le cae a Nacho...

Lamentablemente el concepto lo revivi yo con el recorte que subí a x, nadie había visto ese programa.

Perdón Jirb.

No creo, seguramente esta negociación exista y tal vez esté avanzada. Alguien dijo por ahí en Twitty que Nacho aprendió de sus erorres y que hasta no tener firmado seguramente niegue todo. Sería lo normal el cualquier escuela del país, si nachito lo aprendió este detalle luego de cinco años de presidencia bienvenido sea...

En el programa de PyD con Lea Piñeyrua dieron estas pistas:

i) No es: Rodrigo Aguirre, Brian Rodríguez, Nahitan Nandez;

ii) Franco dijo que le llamó la atención que vuelva tan temprano, o que se esperaba que vuelva más adelante;

iii) Lea dijo que podría llegar a ser considerado el mejor jugador de América jugando acá, o nivel parecido a Leo.

Si se me escapó alguna otra pista sumen ustedes.

No encuentro un jugador que reuna estas características y no haya pasado por el proceso de selecciones en los últimos años: podrían ser Facu Torres o Pellistri pero salvo por alguna cuestión familiar salada, no tienen edad para volver y bien o mal alternan en Palmeiras y Panathinaikos.

Rodrigo Zalazar es titular en Albacete, y según TransferMarket la ficha vale 18 M USD.

El otro es Arezo pero muchos periodistas supuestamente hablarón con dirigentes de Gremio y aseguran que no lo largan sino pagamos 3,5 M USD por el 50 %, no la veo.

Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

En el fm traje a PELLISTRI en 2025 creo así que bueno.

Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Tanto humo por Arezo jajajaja

Al final ni Freddy tan amarillista como Franquito

Por qué le dolía el hombre que está viendo si puede traerse solo.

Mientras tanto lloraban por los sudafriquitas que vuelven con 38.

Los jugadores caros son los mediopelo, los viejos y los rotos.

Abundan en los planteles que armamos y algunos hasta cumplen con esos 3 requisitos a la vez.

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 01, 2025, 15:04:06Los jugadores caros son los mediopelo, los viejos y los rotos.

Abundan en los planteles que armamos y algunos hasta cumplen con esos 3 requisitos a la vez.

+10000000000000000000000000000

Según Cesar Merlo está hecho lo de Gularte, no lo tengo visto , es más que Cohelo o Mendez?

Julio 01, 2025, 19:58:55 #66400 Ultima modificación: Julio 01, 2025, 20:01:36 por Lea_1891
Como bastardean el concepto de "Tapado" en estos tiempos. Arezo suena desde el día que se fue, como va a ser un tapado? Mamá.

Gularte para el contexto actual me parece un buen refuerzo. Un zaguero diestro muy físico, de buena marca y juego aéreo (1.89) que puede hacer una dupla interesante con Nahuel y limpiar a Coelho y Mendez de una vez por todas. Incluso puede dar una mano en el lateral si existe alguna emergencia.

Su ultima temporada en Puebla
- Capitán del equipo
- 29 PJ / 1 Gol / 2500 minutos / 7 Amarillas & 1 Roja
- Ultima lesión: Tendinitis en Febrero 2025 (Afuera 15 dias aprox). No es un jugador con tendencia a lesionarse, al contrario.

Prensa mexicana - GradaMX
"Gularte, pilar defensivo
Emanuel Gularte se convirtió en el hombre más importante en la zaga defensiva poblana al imponer su jerarquía en cada uno de los encuentros.
En este Clausura 2025 había sido uno de los hombres inamovibles de Pablo Guede al disputar 7 de los 8 partidos del torneo con el Club Puebla, todos como parte del once inicial del argentino... Por su poderío físico, era uno de los hombres a seguir para los rivales con su juego aéreo que siempre generaba peligro en cada tiro de esquina"

Raro, es raro que te lo estén regalando así si tan bueno es.

Puede llegar a ser más que Coelho y Méndez, pero poco más. No es el salto de calidad que necesitamos y vamos a seguir teniendo menos zaga qué nacional.

De los mexicanos no se puede sacar ninguna conclusión futbolística. Es todo 100% por plata. Evidentemente vieron que no le podían exprimir más dólares por una posible venta y lo cedieron.

Yo compraría al tronco de estudiantes.
Matías Mansilla ataja penales.

Tengo golero para muchos años tipo Armani en River.

Es una locura esto, a la tarde Buggiano te dice que Arezo no va a venir y entrando la noche te tiran la de Dituro. Todo eso esperando la goleada en contra del domingo y toda la comida que eso implica.

No hay ilusión, es supervivencia.