Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 26, 2010, 15:13:05 #660 Ultima modificación: Diciembre 26, 2010, 16:15:29 por DieManya
Cita de: dani_manya25 en Diciembre 26, 2010, 11:49:18
Cita de: DieManya en Diciembre 26, 2010, 07:29:45
MMM, segun ovacion Aguirre qiere un delantero, 9 y Uruguayo
Y qe raro, qe justo Defensor desvinculo a Mora del plantel..
Lo unico qe no me cierra es qe dice qe es de peso el 9 qe quiere Aguirre, obviamente Mora no es de peso, pero igualmente suena medio raro eso de Mora y Defensor y el 9 Uruguayo...

Espero qe tenga razon yo y sea Mora jaja

dice uruguayo.. no tiene porq estar jugando aca.. y dice q es corpulento osea q lamentablemente mora no es, lo unico q espero es q no sea un paquete como taborda q es una tola..

Es Abreu jajajaja na joda

Puede ser :

Pandiani (1,84 metros)
Zalayeta (1,88 metros)
Taborda (1,92 metros)
Tanqe Silva (1,85 metros)

Son los unicos qe se me ocurren  :D

segun dicen lo representa juan figer
http://www.transfermarkt.co.uk/en/mjf-publicidade-e-promocoes-sc-ltda-/details/berater_30.html
ahi esta la lista de los que representa, julio baptista no habra nacido en rivera?

Cita de: bombista-lpdca en Diciembre 26, 2010, 20:23:50
http://www.transfermarkt.co.uk/en/mjf-publicidade-e-promocoes-sc-ltda-/details/berater_30.html
ahi esta la lista de los que representa, julio baptista no habra nacido en rivera?

Jajajaja iva a jugar al Atilio Paiva Olivera

Pero algo no me cierra, el unico URUGUAYO qe representa Juan Figer es Lugano.. y dice qe es un delantero Uruguayo asi qe nose, de ultima qe venga Lugano y lo ponemos en el area a cabesear jaja

Nicolás Freitas es el nuevo refuerzo de Peñarol. El uruguayo llega de Everton para sumarse al Carbonero, que se arma para un 2011 que le espera con el Clausura y la Libertadores.

Peñarol suma otro refuerzo de cara a la temporada 2011. Luego de haber manifestado a Quenonino.com que era una posibilidad, aunque dudosa, Nicolás Freitas lucirá la aurinegra.

El uruguayo, quien jugó su última temporada en Everton, de Chile, llegará a préstamo al equipo Carbonero y regresará así a su país natal, donde jugó en Bella Vista.

Peñarol, que ya incorporó a Fabián Carini y a Edison Torres, decidió sumar a Freitas para tener un equipo que pueda pelear de igual a igual tanto en lo local como en la Libertadores.

La confirmación llegó este domingo desde Chile y ya se hizo eco en todos los medios internacionales.

Cabe mencionar que días atrás, Diego Aguirre le había dicho a Quenonino.com que "estoy en conocimiento del tema, pero no hay nada en concreto. Freitas es un jugador que interesa y es una posibilidad que se ha manejado, al igual que muchas otras. Todavía hay un par de días para tomar una decisión final. No hay que apurarse".

FUENTE: QUENONINO.
RIVERA ES MANYA!

Cita de: DieManya en Diciembre 26, 2010, 20:30:36

Pero algo no me cierra, el unico URUGUAYO qe representa Juan Figer es Lugano.. y dice qe es un delantero Uruguayo asi qe nose, de ultima qe venga Lugano y lo ponemos en el area a cabesear jaja

igual ahi no estan todos, cuando estaba buscando lei que a sosa y el cacha los representa el y ahi ni figuran.. pero no se

Diciembre 27, 2010, 05:11:52 #668 Ultima modificación: Diciembre 27, 2010, 05:17:45 por DieManya
Estan por firmar :

Federico Rodriguez
Pablo Cepellini
Walter Lopez
Nicolas Freitas
Juan Manuel Olivera
Yhonny Peralta

Se dan como hecho ya los 6 pases

Cita de: DieManya en Diciembre 27, 2010, 05:11:52
Estan por firmar :

Federico Rodriguez
Pablo Cepellini
Walter Lopez
Nicolas Freitas
Juan Manuel Olivera
Yhonny Peralta

La duda que tengo yo es que que solo se pueden hacer 5 transferencias antes del Clausura. Capaz que si vienen libres no se cuenta como transferencia, sino no me cierra.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2010, 13:08:52
Cita de: DieManya en Diciembre 27, 2010, 05:11:52
Estan por firmar :

Federico Rodriguez
Pablo Cepellini
Walter Lopez
Nicolas Freitas
Juan Manuel Olivera
Yhonny Peralta

La duda que tengo yo es que que solo se pueden hacer 5 transferencias antes del Clausura. Capaz que si vienen libres no se cuenta como transferencia, sino no me cierra.

Todos vienen como libres, el que me queda la duda es Peralta.

Cita de: chechu03 en Diciembre 26, 2010, 21:22:34
Cita de: DieManya en Diciembre 26, 2010, 20:30:36

igual ahi no estan todos, cuando estaba buscando lei que a sosa y el cacha los representa el y ahi ni figuran.. pero no se
Yo tambien andube leyendo pero por lo que entendi el no los representa sino que aveces hace de intermediario entre el club que vende y sus representantes con el futuro club que compra, no te olvides que arevalo rios es representado por chijane y rabajda, igual debe tener varios jugadores sin declarar o algo asi, es medio chanchuli este Figer, tubo lios con la dgi .

Se dara lo de Olivera??
Socio Nº 122.711