Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y Arezo por quien jugaría? Por el Canario? Si es así mejor que no venga si es hasta mitad de año.

Si viene Arezo, se termina quedando mas tiempo.

Cero data, solo intuición.

Si viene Arezo, vamos a tener que jugar en la mayoría de los partidos con un 442, con terans volcado a un costado, o acaso están tan locos de sacar a Alvarez y a Facu? Que vienen siendo de lo mejorcicto que venimos teniendo. El 442 no tiene lugar, solo si el dt se da manía para reubicar a facu y a trindade, uno detrás de los dos puntos, mientras el otro jugando más por el medio.

Arezo es mejor que el Canario, abrazo

Cita de: esunsentimiento en Abril 10, 2021, 16:02:14
Muy bueno el sacarse tantos clavos de arriba, eso se aplaude hasta con los pies.

Faltan un montón mas obviamente, y supongo que están trabajando para sacarselos de encima.

A Canobbio y Musto escuché que podría sumarse Abel y Arezo. En ese caso, como armarían la delantera?.

Yo pasaría a cobre al Canario si hay una buena oferta.
estás mas calmado? Bien ahi.

Nunca dejé de estar calmado. Sigo pensando que durmieron la siesta y Bengoeceha es un burro.

No por eso voy a dejar de decir que está perfecto achicar el plantel y sacarse esos muertos de encima.

Decís que es un burro pero lo de achicar el plantel y sacarse esos muertos de arriba esta ocurriendo bajo su gestión.

Arezo me gusta, pero va a tapar al Canario...

Si es hasta Julio, la verdad es que priero que se gaste ese sueldo en posiciones mas necesarias.

Cita de: Gonza77 en Abril 10, 2021, 18:23:45
Arezo me gusta, pero va a tapar al Canario...
Siempre podemos prestar al Canario a River para cagar a puteadas a Arezo y decir que si tuvieramos un 9 como el Canario ganaríamos el campeonato caminando.

Cita de: MartinBA en Abril 10, 2021, 18:39:10
Arezo >Tiene mas bombo mediatico> Canario

Para mi el tipo no demostro se la estrella que pintaba JC hace 2 años, que un poco mas y se mojaba hablando de Arezo.

A mí me parece que nuestros juveniles están infravolarados hasta por los propios hinchas, no todos son futuros cracks mundiales, pero un diferencial tienen comparado a los de los otros equipos, en Peñarol hay un filtro mayor en juveniles, además de que se viene trabajando muy bien en todos estos años.