Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Octubre 14, 2020, 17:55:05
Además imaginate las bizarreada que van a traer si es que traen.

Ya tienen asegurado a Alex Silva el 9 de progreso.

Alguien que no sea un burro y tenga vista la Calidad Actual y Calidad Potencial de ese muchacho en el fm 20?

@RafaaCastillo14
#Peñarol Negociará este jueves a los argentinos Ariel Nahuelpán (nueve o segundo punta) de 32 años y Lucas Viatri (nueve) de 33 años, con sus agentes.

Nahuelpán llegaría libre desde Tijuana de México con quien finalizó vínculo el 21/8. Cuatro partidos en 2020.

Fue semifinalista de la Copa Libertadores de América en 2017 con Barcelona bajo las órdenes de Guillermo Almada
2018; x3

Si viene Falcón sería una buena opción para la defensa, me atrevo a decir que se vuelve titular indiscutido viendo lo que tenemos.

Viatri otra vez? El 9 con menos gol del mundo?

Negociaciones por Patiño Falcón según Banewur.

No rompan los huevos con este pelado sobrevalorado
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Verdugo11 en Octubre 15, 2020, 01:26:25
Si viene Falcón sería una buena opción para la defensa, me atrevo a decir que se vuelve titular indiscutido viendo lo que tenemos.

Ni a palos, no es mas que Formiliano ni Gary, recien hace 6 meses que es conocido.

Nos falta por todos lados y vamos por un lugar que esta cubierto, no tiren plata al pedo.

El presupuesto de rentistas es de 70 mil dólares mensuales, lo mismo que gana nuestro capitán hincha.

Cita de: TadeoP en Octubre 15, 2020, 13:58:12

Cito para cojer.

Cita de: Andresss en Octubre 15, 2020, 14:05:50
Cita de: Verdugo11 en Octubre 15, 2020, 01:26:25

Ni a palos, no es mas que Formiliano ni Gary, recien hace 6 meses que es conocido.

Nos falta por todos lados y vamos por un lugar que esta cubierto, no tiren plata al pedo.

Cito para cojerx2.

Cita de: TadeoP en Octubre 15, 2020, 13:58:12

No podemos quedarnos con los delanteros que tenemos, si lo que hay para traer es Nahuelpan se trae y listo.

No tenemos ningún puesto cubierto

Le tengo cierto respeto a Kagelmacher pero lo veo medio pajero, distraído, sale en las fotos los goles no se como decirlo.

Ni a palos es el zaguero arco en cero que fue el propio Formiliano en su momento.

Falcón es zaguero para Europa, te saca el cuadro 20 metros para adelante con patriadas de crack

Cita de: Demoledor en Octubre 15, 2020, 14:40:49
No tenemos ningún puesto cubierto

Le tengo cierto respeto a Kagelmacher pero lo veo medio pajero, distraído, sale en las fotos los goles no se como decirlo.

Ni a palos es el zaguero arco en cero que fue el propio Formiliano en su momento.

Falcón es zaguero para Europa, te saca el cuadro 20 metros para adelante con patriadas de crack

Mide 1.70 como va a ser zaguero de europa.

Peñarol tiene la valla menos vencida del campeonato, y eso que dio ventaja jugando con Abascal y no con el Tito.
Los problemas pasan por el medio campo y el 9, tambien algun lateral que sepa terminar las jugadas.