Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Sigo sin poder creer que les guste "Guille" Rodriguez, ya le dicen guille con total confianza como si fuera un ídolo, perro, CABALLO arrancá para maroñas g.rodriguez, "con el salimos campeones el 2010, llegamos a la final de la libertadores 2011", jajajaja que lástima me dan muchachos, vuelvan al playstation no jodan más, CUANTOS GOLES NOS HICIERON POR EL MOGÓLICO ESTE...

Cita de: Lucho25 en Julio 06, 2012, 02:00:54
Sigo sin poder creer que les guste "Guille" Rodriguez, ya le dicen guille con total confianza como si fuera un ídolo, perro, CABALLO arrancá para maroñas g.rodriguez, "con el salimos campeones el 2010, llegamos a la final de la libertadores 2011", jajajaja que lástima me dan muchachos, vuelvan al playstation no jodan más, CUANTOS GOLES NOS HICIERON POR EL MOGÓLICO ESTE...
?¿

a mi me gustan moiraghi, pablo pintos, grosmuller, salgueiro
obvio que no son ningunos fenomenos pero acompañados de algun clase A como dijo el presi pueden andar bien. Todavia no se me ocurre ningun clase A que podamos traer realmente
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Decime qué errores TAN graves tuvo? Tan perro es? Entonces...qué defensa te gusta para Peñarol?.

Acá tenés para elegir: Puyol, Piqué, Ramos, Terry, David Luiz, Thiago Silva, Lucio...

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 06, 2012, 03:36:34

Decime qué errores TAN graves tuvo? Tan perro es? Entonces...qué defensa te gusta para Peñarol?

Yo no digo que sea un perro, pero para los que piden incorporaciones de peso, sin dudas Guillermo Rodriguez no sería una de ellas... Es un zaguero más, Valdez y Alejandro son el doble de jugadores.

Y lo de Perrone sin duda fue algo sobre Carlos Bueno.

el anormal de perrone habla de la vuelta de Bueno como algo que va a pasar. Dignidad por favor! Me quiero matar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ya se la opinion que tienen todos formados de Bueno como persona. Yo mismo no se que pensar en cuanto a eso, pero Bueno como jugador acá es desequilibrante, y es de los pocos jugadores a los que la gallina le tiene miedo. En este momento lo precisamos

Cita de: mauri.eep en Julio 06, 2012, 00:45:31
Sergio PERRONE ‏@sperronecabrera
#Peñarol: tranquilidad muchachada...en las proximas horas habrá novedades, tiempo al tiempo.Todo lleva su proceso.Lo Bueno demora en llegar

...

Espero que no haya un doble sentido

Me quedo re tranquilo si lo dice Perrone...

Aureliano Torres llega a Peñarol.

El experimentado y talentoso Aureliano Torres jugará en Peñarol. El lateral-volante por izquierda de origen paraguayo llegará a uruguay en las próximas horas para sumarse al conjunto carbonero.

http://www.peñarol.org/uc_950_1.html

No seas malo valor, gracias a que estaba el Guille en la zaga llegamos a la final de la libertadores. Debe haber sido de las zagas más seguras en los últimos años en Peñarol.

Y yo no veo con tan malos ojos la llegada de Bueno, que quieren que les diga... como persona es un asco, si, pero si lo mantienen en la raya puede llegar a ser desequilibrante (se me viene a la mente el clásico del 4-2)

Lucho vamos a discutir con nivel Guille Rodriguez demostró tener huevo, temple y ser buen jugador, ojala lo tengamos de aca hasta que se retire pero lo veo lejos.
"RODOLFO LARREA ‏@pillolarrea
SE LO CONTAMOS A LAS 8 EN A FONDO AURELIANO TORRES ES NUEVA INCORPORACION DE PENAROL. SE SOLUCIONO EN LA MADRUGADA."
Que vengan Giacomazzi, JMO y Pintos!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

A quién preferís? a moëller jr.? a junior izaguirre? carlos garcía? luis nunes? félix garcía? que te hizo guillermo? te sacó el puesto en las inferiores de danubio? jajaja

Yo acepto que no es un ídolo ni nada parecido, ni que es un defensa lleno de recursos técnicos, pero no seas malo, si algo ha destacado a los defensas de Peñarol es a ser mucho mas metedores que eximios futbolistas y en eso a éste loco no lo podés discutir, evidentemente tenés un problema personal contra el tipo para darle así, si lo hacés porque sos terrible hincha a los otros que te nombré deberías haberlos matado entonces.

Bueno no sigue mas en San Lorenzo. El queretaro (dueño de su ficha) no tiene mas vacantes para fichas extranjeras. Lo quieren vender por 3 millones... hay interes de cuadros colombianos y de china

Guillermo Rodríguez es uno de los mejores zagueros que hemos tenido en los últimos años, bancó todo en la Libertadores y el Clausura 2011. No se que vieron algunos