Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Verdugo11 en Enero 30, 2019, 14:40:30
Es cierto, igual no veo porque Gastón Rodríguez no pueda hacer el rol de maxi Rodríguez rosarino, como un segunda punta que se mueve libre por el frente de ataque y baja unos metros a dar apoyo.

Porque ya fracasó y lo echamos por fresquito una vez, además de que tienen características distintas.

cuál es la desesperación por traer más jugadores? cual es la necedad de seguir como en periodos anteriores que traiamos a 10 o 12 perros para tapar a los jugadores del club? tenemos tres buenos arqueros. tenemos 4 zagueros con Graneri el pibe de las 3era. temos suficientes laterales derechos e izquierdos y un monton de  mediocampista y adelante tenemos 3 o 4 nueves y varios carrileros. Para que queremos más jugadores? Con que plata los vamos a traer?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cierren esta mierda. El peor período de pases de la historia por escándalo.

30 de Enero y vino un NN de Racing que no es ni primer suplente en su puesto.

Cita de: esunsentimiento en Enero 30, 2019, 17:40:20

Ahora sin eusear.

Ni en pedo es el peor periodo de pases de la historia cuando por suerte o buenas negocaciones (obviamente la primera) se mantuvo 10 de los 11 jugadores titulares que salieron campeones el año pasado. Tampoco se lo puede catalogar bueno, cuando habia que traer 2 jugadores (1 puntero que ni buscaron y un zaguero que siguen buscando) y estamos a 30 de enero sin novedades. Ni un extremo ni el otro

Es nefasto el período de pases, está bien se mantuvo el plantel, pero no nos sobró nada tampoco para ganar el campeonato, servía para reforzarse con 2 o 3 buenos y ya estaba, era tan fácil, pero tenemos muchos inútiles de dirigentes

Se tenia que reforzar y no se hizo, pero ni cerca de ser el peor.
Han habido campeonatos donde se iban 5, 6 o incluso mas jugadores y venian 11 perros.

Paren con el dramatismo un poco.

Sin duda no nos da para la libertadores, pero con el grupo que nos toco no lo íbamos a pasar venga quien venga, y tenemos por afano mas equipo que la gallina, que encima esta todo armado a nuevo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: mauri_1891 en Enero 29, 2019, 20:02:29
No coincido con la mayoría. Mantener el plantel hubiese sido muy meritorio si se renovaran varios contratos importantes. La realidad es que se vencían 3 contratos importantes y 2 se fueron. No hubo que renovarle a Dawson, Formiliano, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Gargano, Cebolla ni al Toro. Mantener a Rojo, Novick y Estoyanoff es muy básico.

Encuadrar.

No es el peor pero es malo.

La Libertadores ni la cuento nunca yo pero para el apertura ni en pedo estamos robados como se cree la mayoría.

Si tuviéramos el 11 titular a disposición siempre ahí capaz que si pero eso no va a pasar y es un plantel ABSOLUTAMENTE SIN RECAMBIO.

Cita de: MartinBA en Enero 30, 2019, 17:42:16
Cita de: esunsentimiento en Enero 30, 2019, 17:40:20

Ahora sin eusear.

Estoy errado?. Renovamos a Viatri y vino Trindade. Todo eso en 2 meses.

No mejoramos en absoluto el plantel que teníamos, no viene nunca el zaguero y no viene volante por afuera.

Cita de: glOve en Enero 30, 2019, 16:33:09
Cita de: Verdugo11 en Enero 30, 2019, 14:40:30
Es cierto, igual no veo porque Gastón Rodríguez no pueda hacer el rol de maxi Rodríguez rosarino, como un segunda punta que se mueve libre por el frente de ataque y baja unos metros a dar apoyo.

Porque ya fracasó y lo echamos por fresquito una vez, además de que tienen características distintas.

Yo ahora lo noto mejor al cabeza de termo este, si va estar así de enchufado como lo estuvo en el clásico se merece que lo tengan en cuenta.

Igual obvio que no se asemeja a maxi, basta ver la carrera de uno y otro hasta si los dos tuvieran la misma edad, lo que pueda tener Gastón maxi lo hace mucho mejor, no por nada era uno de los mejores aún siendo suplente.

En el momento q termino el sorteo le dije a mi hermano: bueno con este grupo los dirigentes no van a contratar a nadie con sueldo alto o alguien que sea imposible para este medio xq ya se ven afuera de la copa en la fase de grupo y con suerte mantenemos la mayoría de los importantes.

Se mantuvo plantel q es importante, pero se dejo ir a carlos por no pagarle un poco mas
No me imagine en ningún momento que no íbamos a traer NADIE
2018; x3

El pelado se fue a la juve a prestamo por 600.000, si teníamos una situación económica mejor q esta, era posible pensar q podía venir 6 meses al menos?
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Enero 30, 2019, 18:26:11
El pelado se fue a la juve a prestamo por 600.000, si teníamos una situación económica mejor q esta, era posible pensar q podía venir 6 meses al menos?

El sueldo lo pagabas vos?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

ya lo dijo el gordo barrera en una nota con bianchi, "quiero dejar a Peñarol a las puertas del quinquenio"... de que copa hablan?, saben que esto en el peor de los casos lo pueden llegar a arreglar en el periodo de mitad de año. pero el que diga que el periodo este no fue malo, se desperto ayer
los que vencian contrato y renovaron dudo que hayan echo mucho esfuerzo (novick estuvieron un año sin pagarle y debe haber renovado con los ojos cerrados, de ahi para abajo vienen los otros), los importantes que tenian que renovar no lo hicieron (los dos rodriguez) y al rosarino que sabian que se iba, no fueron capaces de traer a alguien que haga algo parecido a lo que el hacia
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.