Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Al Memo le gusta Matheu y Freitas, o sea, no es medida para nada.

Armenle un cuadrazo que lo saca campeón con humildad y facha. No esperen ni buen juego ni una revolución de ningún tipo.

Cita de: TadeoP en Diciembre 26, 2018, 13:19:07
12 partidos 6 goles 3 asistencias segun transfermakt, 22 años.
Me puedo sumar a este maravilloso carro?

Delantero de 22 años y 12 partidos en primera......
6 goles de los cuales 4 fueron en 2 partidos osea que le quedan 2 goles en 10 partidos
No me sorprendería nada q termine viniendo, libre al menos??
2018; x3

Diciembre 26, 2018, 17:17:18 #53927 Ultima modificación: Diciembre 26, 2018, 17:27:39 por Juancho3
Maulella: Si hay carro no me subo

Acevedo: Con un pie arriba

Trindade: Paso, gracias

No puede ser cierto lo de Maulella... para que se hagan una idea es Matheu versión tuerto. El peor de los defensas violetas además de haber venido libre de PERÚ en donde ni siquiera le dio para jugar en un grande.

Complicada la mano.

Quizás sea horrible y no lo defiendo, ¿ tiene dos piernas y 2 neuronas? Confirmado, es mejor que Matheu.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 26, 2018, 15:09:13
Cita de: Gonza77 en Diciembre 26, 2018, 14:47:52
Jajajaja que asco todo.
Se terminó el espejismo que había con esta directiva.
Siempre fueron asi los periodos de pases de esta directiva.

El dia que se vaya el ultimo pijudo 2017 de Damiani se termina Peñarol.

A rezar porque en este periodo se sigan quedando todos y  bancar los lamentables nuevos que van a venir.

De acuerdo, pero viste que incluso acá había quien seguía con esperanzas.

En vez de terminar el año contentos con la gallina fundida y un bi ganado de atrás vamos a pasar amargados sabiendo que la próxima defensa para la Copa podría ser tranquilamente un Giovanni Tito Matheu Trindade, todo muy Peñarol , aca la paz dura máximo 1 mes , la concha de sus madres

Igual fue ofrecido, no creo que venga. Me quedo toda la vida con los juveniles.

Lo que está claro es que vamos a hacer la plancha y aprovechar para ponernos al dia en todo con lo económico.

De mas está decir que nos eliminamos de la copa antes de jugarla, no?. No se va a invertir, nos vamos a presentar a ver que pasa.

No se la van a jugar a gastar sabiendo que tenemos muchísimas chances de no seguir. Estoy seguro que para el Clausura largan los verdes.

Tomen nota imberbes:

Dawson

Brites (IND) - Tito - Menosse - Gastón Silva (IND)

Mota
                Guzmán          Cebolla
                          JHASMANI

Viatri - Toro

Suplentes:

Guillermo Reyes
ENZO
HERNÁN NOVICK
NICOLINI
PELLISTRI
y 2 más a préstamo desde Liverpool filtrados por PAULO

Lo de Maullela quiero creer que es joda, o que por lo menos va a pasar lo de Herrera y alguno va a decir " Ah era posta esto? No, ni en pedo firma "
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo de que al Memo le gusta no sería extraño, se trajo a su amigo Matheu, que no podía jugar ni en huracan.

No me extrañaría que junto al gaucho haya quedado encantado con la compra de Freitas.

"No vamos a contratar a nadie porque no tenemos un mango"