Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El mediocentro marfileño Yaya Touré (35) rescinde su contrato con #Olympiacos y queda libre.

Es ahora para traerlo, toda la fé en Barrera

Ya tenemos a Guzmán
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

8vos: USD 750.000 + recaudación, salu750000

Cita de: MartinBA en Diciembre 14, 2018, 17:09:21
Cita de: romemanya en Diciembre 14, 2018, 17:04:24

Wilson Méndez
‏ @WilsonMendez86
44 sHace 45 segundos

El lateral izquierdo de Racing, Jesús Trindade interesa en #Peñarol. Tiene 25 años es diestro y se desempeña por los dos perfiles de la defensa

Tremendo Cavallinista.

Traer ya mismo.

Es vecino del barrio ese, siempre lo sigo en los partidos de los grandes por eso y nunca lo vi destacarse en nada, tampoco pasar grandes sosobras. En un partido contra nosotros se tiro al borde del area, le cobraron foul y en el tiro libre nos clavaron (el no, otro). Después la nada misma

Se va Lucas, preguntamos por Fabra (imposible) y un tal Jesús Trindade (a lo Peñarol).

Por Varela escuché Carneiro y Aguirre el ex Nacional. Me sirve cualquiera de los 2.

@AloPenarolRadio
1 minHace 1 minuto
Más
Guillermo Varela partirá al fútbol danés a cambio de una suma de dinero para Peñarol. Además los aurinegros pretenden incorporar a Rodrigo Aguirre o Gonzalo Carneiro. Ambas llegadas son complicadas por ahora

2018; x3

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 14, 2018, 18:43:55
Se va Lucas, preguntamos por Fabra (imposible) y un tal Jesús Trindade (a lo Peñarol).

Por Varela escuché Carneiro y Aguirre el ex Nacional. Me sirve cualquiera de los 2.
Carneiro sería EL pase.

Pedíamos 600.000 dólares, vaya a saber por cuanto cerramos.

Carneiro lo veo mucho mas viable que Aguirre.

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 14, 2018, 18:50:15
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 14, 2018, 18:43:55

Carneiro sería EL pase.

mmmmm

Me parece que sería mas bomba Aguirre. La rompió acá y en Nacional, por lo que tendría ese condimento.

Carneiro tiene condiciones, lo quiero, pero jugó en Defensor y tampoco fue Maxi Gómez.

Avisen y abro el topic de TUCU TUCU JR aka Deus Negrae II

Pa, yo a carneiro no le tengo nada de fe. Es un fresquito todo roto. Ojala me equivoque si viene

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 14, 2018, 18:50:26
Pedíamos 600.000 dólares, vaya a saber por cuanto cerramos.

Carneiro lo veo mucho mas viable que Aguirre.
julio ríos dice que nos llega el doble de lo ofrecido, en un principio era 10% de no se cuanto, supongo que será 20% ahora jajajajaja

Cita de: romemanya en Diciembre 14, 2018, 18:56:01
Pa, yo a carneiro no le tengo nada de fe. Es un fresquito todo roto. Ojala me equivoque si viene

Cita de: dmcf10 en Diciembre 14, 2018, 18:45:49
@AloPenarolRadio
1 minHace 1 minuto
Más
Guillermo Varela partirá al fútbol danés a cambio de una suma de dinero para Peñarol. Además los aurinegros pretenden incorporar a Rodrigo Aguirre o Gonzalo Carneiro. Ambas llegadas son complicadas por ahora
Nico Pirri

@nicopirri
11 minHace 11 minutos
Más
El empresario Pablo Bentancur me descarta la incorporación de Rodrigo Aguirre a #Peñarol

Que te va traer a Aguirre Bentancur jajaja

El hijo de puta ese solo se le lleva a Peñarol, una buena para nosotros no tiene nunca.