Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 11, 2018, 10:12:36
Cita de: glOve en Diciembre 11, 2018, 03:01:54
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 10, 2018, 23:50:24
Cita de: glOve en Diciembre 10, 2018, 18:30:45
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 10, 2018, 17:20:54
nada de "nicinil isti findidi"

Nicolini? Yes please.

Que te pareció cuando el Tito Goncalves chico dejo ir a Nicolini por traer al ex jugador Orteman? Esa fue una de mis tantos enojos con un dt de Peñarol, pero después Damiani como buen sabio lo hecho a la mierda porque se olía que Peñarol daba asco.

Cuando jugó en Peñarol siempre lo hizo de forma correcta, muy holanista y con la pegada de lord david.

El tema es que con esos dts vergas que traíamos cualquiera pasaba por sidoso, más con el Alzheimer que hay por acá.

Que caso extraño el suyo, odia a Damiani, se encandila con Guzmán pero añora a jugadores como Nicolini y hernan, usted es diabólico señor Glove.

Guzmán mejor jugador de campo de 2018, local e internacionalmente.

Nicolini y Hernán fueron víctimas de Yeipi y de los DT's sidosos que éste trajo, sumado a los demás compañeros medios pelos.

Cita de: glOve en Diciembre 11, 2018, 11:10:38
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 11, 2018, 10:12:36
Cita de: glOve en Diciembre 11, 2018, 03:01:54
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 10, 2018, 23:50:24
Cita de: glOve en Diciembre 10, 2018, 18:30:45
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 10, 2018, 17:20:54
nada de "nicinil isti findidi"

Nicolini? Yes please.

Que te pareció cuando el Tito Goncalves chico dejo ir a Nicolini por traer al ex jugador Orteman? Esa fue una de mis tantos enojos con un dt de Peñarol, pero después Damiani como buen sabio lo hecho a la mierda porque se olía que Peñarol daba asco.

Cuando jugó en Peñarol siempre lo hizo de forma correcta, muy holanista y con la pegada de lord david.

El tema es que con esos dts vergas que traíamos cualquiera pasaba por sidoso, más con el Alzheimer que hay por acá.

Que caso extraño el suyo, odia a Damiani, se encandila con Guzmán pero añora a jugadores como Nicolini y hernan, usted es diabólico señor Glove.

Nicolini y Hernán fueron víctimas de Yeipi y de los DT's sidosos que éste trajo, sumado a los demás compañeros medios pelos.

Lo de Nicolini puede ser, pero lo de Hernán? Que culpa tenía Damiani que el viejo fossati se casara con los referentes como política para dirigir. O que el Tito dt lo diera de baja a Nicolini? Porque si Damiani no dejaba hacerlo, ya saltan todos con que Damiani se mete en todo y no deja trabajar al dt, está lleno de contradicciones el antidamianismo.

Lo de Fossati ponele... ta salió mal y bueno.

Lo del Tito? Mamita. Toda de Yeipi poner a ese mono a dirigir a PEÑAROL.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 11, 2018, 10:14:23
Deben estar haciendo el papel de que no hay un peso asi logran arreglar por menos plata de lo que los jugadores quieren, pero al final la terminan despilfarrando en porongas como Freitas.
Yo pienso lo mismo, están llorando para que los jugadores no se suban al carro.

[/quote]

Decime? No ves que Guzmán marca muy poco, pones al vikingo y se re contra nota la diferencia, pero ta, de repente decis aporta en generación de juego, pero ni eso, es un ni ni, ni marca ni hace jugar al cuadro, hasta el vikingo le pasa el trapo con la pelota en los pies, pero ninguno lo ha captado, yo lo he visto meter pases profundos, distribuir de forma correcta la bocha, sumado a que marca mucho más, porque para empezar corre, cosa que Guzmán apenas hace, tiene un trote de tortuga que me alarma, si habrá Sido bueno lo de Guzmán que jugamos peor que el año pasado con el en cancha, hasta cuando ganamos y en la copa dimos fiebre en las dos ediciones, pero es un tema con el que no voy a llegar a un entendimiento, espero que sí juega me tape la boca. Lo único que digo es que si sos un cinco sin mucha recuperación o marca al menos podría compensar con gestación de juego, para mí Guzmán no es malo, es solo un medio pelo que está hiper inflado porque juega con muchos pijudo al lado como el mota, cebolla, maxi, Viatri, Dawson y el toro, estos son los artífices principales de este Peñarol con carácter.

Verdugo, acaso sos el mismismo Marcel?

Basta Verdugo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

3men2 discuta sóla señora o vuelta a mirar to2 los partidos del año y vuelva.

No sabe citar , te escribe esos chorros imposibles

Basta señor

El enano vikingo de ojos azules es Marcel, el otro pelado es Guzmán @Verdugo11

Sin fútbol es imposible leer mensajes de más de 4 líneas.
Ya todos sabemos que estamos hablando al recontra pedo (en mi caso es siempre)

A Viatri le ofrecieron la mitad de lo venía cobrando y viene de ser bicampeón uruguayo. La lógica Peñarol es rarísima. Esperan que los buenos jugadores se queden por 2 pesos.