Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Julio 29, 2017, 00:50:48
Cita de: nico24 en Julio 29, 2017, 00:43:15
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 29, 2017, 00:42:21
Las ironias no se explican

#esmujer
Buenisima crack, que chispita tenes!!

Gracias por el halago, ya podes volver a la cocina
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 29, 2017, 00:51:57
Cita de: Ericka en Julio 29, 2017, 00:50:48
Cita de: nico24 en Julio 29, 2017, 00:43:15
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 29, 2017, 00:42:21
Las ironias no se explican

#esmujer
Buenisima crack, que chispita tenes!!

Gracias por el halago, ya podes volver a la cocina
Dale ratita, sos un pobre piojo, la verdad que la opinion de algunos que a veces me critican, a veces no, bromas que banco, respetan y bromean, esta muy bueno, y me puede importar esas opiniones y todo esta bien.

Lo tuyo es muy basico y pobre, en realidad no mereces otra cosa que ignorarte, no vales la pena.

Leer que se le da demasiado color a Nandez jajaja.

Es el unico despegado del plantel. No trajimos a ninguno que sea probado y que vaya a funcionar si o si como bien dijo Fedde. Maxi es el que mejor viene pero tiene 36 y en Ñuls jugaba con el plus de ser hincha e idolo. Yo le tengo muchisima fe y para mi va a romperla aca, pero no es algo seguro objetivamente.

Pero son los mismos que lo equiparan con el cebolla. En fin.

Si se va Nandez es el unico tipo probado que queda, las incorporaciones son todas incognitas.
Sigue siendo cada vez mas arriesgada la apuesta.

Nandez es Peñarol, totalmente insustituible!

Ojalá ahora que lo van a rodear bien quiera quedarse 6 meses.

Iniesta no es. Pero ni el duende gallego ese te ganaba todos los partidos si estaba rodeado de perros y frescos.

Es el cebolla,  quiere ser el clase A del plantel
Cebollin Cebollin,  el único fenómeno del plantel es Nandez
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Leí recién en el twitter que está cerca de renovarse el préstamo de Guzmán, me parece correcto que se quede.
Con respecto al tema Nandez, si viene oferta que rompa todo es imposible retenerlo, fíjense lo que les pasó a los vecinos con el gordito......les daban 3 millones y por hacerse los guapos y decir que no ahora no se lo venden a nadie.

Julio 29, 2017, 10:03:29 #48444 Ultima modificación: Julio 29, 2017, 10:07:06 por Joaco carbonero
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 29, 2017, 01:57:05
Leer que se le da demasiado color a Nandez jajaja.

No te pongas loquito y empeces a entender lo que queres.

Aca se dejo bien en claro que perder a Nandez es una cagada. Lo que se hablo que es darle color es decir que el periodo de pases ya fue una mierda si se va.

Ya esta , era algo que sabiamos todos. Ahora todo viene tan bien que queremos todo pero si se va es lo logico , ya lo sabiamos y no va a ser una mierda todo solo por eso.

Probados?

Maxi Rodriguez y Gargano son jugadores probados, jugaron bajo presión y al mas alto nivel, si no caminan será por otros factores no porque les pese.
Era lo que necesitabamos, un par de jugadores probados para acompañar a Nahitan y al Cebolla y que los tibios se contagien, por ese lado no nos podemos quejar.

no traigan un 9, retengan a nahitan y traigan un golero hijos de mil putass!!! Vienen barbaro, no la caguen.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Don Carbon en Julio 29, 2017, 10:05:20
Probados?

Maxi Rodriguez y Gargano son jugadores probados, jugaron bajo presión y al mas alto nivel, si no caminan será por otros factores no porque les pese.
Era lo que necesitabamos, un par de jugadores probados para acompañar a Nahitan y al Cebolla y que los tibios se contagien, por ese lado no nos podemos quejar.

Son probados pero uno viene en caida libre y el otro ya esta en la cumbre de la carrera.

Ninguno de los dos podes decir que no hay que esperar a verlos porque ya sabes que estan en buena forma, como si lo esta Nandez.

Es mas, vos mismo pones en duda si van a funcionar o no. No es un tema que les pese, es un tema de actualidad, no del pasado de su carrera. Fijate el tema del.mota, todos concordamos que si viene y se pone las pilas "deberia ser mejor", o sea nadie lo da como una certeza.

Y si, esta claro que el camino es por este y no por la estrellita del cuadro chico del momento.

Pero en cuanto a forma y probabilidad HOY que se quede Nandez es la mejor incorporacion por lejos.