Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 16, 2017, 11:41:18 #47220 Ultima modificación: Julio 16, 2017, 11:44:21 por desdelejosconpeñarol
Si se confirma la noticia y Palacios es traspasado al futbol chino en los millones de dolares que se habla, varios en este foro van a tener que lavarse bien la boquita para lamerle el culo durante años a Cristian......sería uno de los mejores pases de Peñarol en años..
Pero si regresa y se queda en el manya, varios vamos a salir a festejar porque será la mejor incorporación del manya en años.....
Por donde se lo mire, Palacios es un negocio redondo para Peñarol..........y sigan ladrando algunos..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 16, 2017, 11:41:18
Si se confirma la noticia y Palacios es traspasado al futbol chino en los millones de dolares que se habla, varios en este foro van a tener que lavarse bien la boquita para lamerle el culo durante años a Cristian......sería uno de los mejores pases de Peñarol en años..
Pero si regresa y se queda en el manya, varios vamos a salir a festejar porque será la mejor incorporación del manya en años.....
Por donde se lo mire, Palacios es un negocio redondo para Peñarol..........y sigan ladrando algunos..................

Ojala venga a Peñarol y si le toca irse que sea a China. Lo mejor que nos podría pasar.

Si se queda o si se va dejando 2 millones, todos contentos.

Cita de: esunsentimiento en Julio 16, 2017, 11:33:08
ni en pedo gasto 1.5M en un suplente de Colo Colo.

@nadiafumeiro
#Pases Peñarol ya inició gestiones por Esteban Paredes. El futbolista se mostró interesado en la posibilidad de llegar a los aurinegros.

#Peñarol avanza por Esteban Paredes. El representante Sebastián López es quien lleva adelante la negociación con los mirasoles.

Porque un jugador que es capitán y querido en Colo Colo va a querer venir a Peñarol?

En serio podemos pagar más que un club importante de Chile?

Si le sacamos 500.000 por Palacios es un negocion, pero no la veo.

Habría que ofrecer al goleador del campeonato como parte de pago a los chilenos jajaja

No han llegado nuevas ofertas por Gastón Guruceaga; el avance del período de pases en Europa será clave

Muchos son los sondeos -pero ninguna oferta formal- por el delantero salteño Cristian Palacios, goleador del campeonato. Futuro incierto.

Todavía no hubo novedades de Guzmán Pereira, su ficha pertenece a Universidad de Chile y Peñarol espera por el club transandino.

No hubo novedades en el caso Nahitan Nández, su permanencia en Peñarol es la gran prioridad de la dirigencia.

Yo le suplicaría al Verona que vuelva a ofertar, es la única que nos queda. Sino no nos lo sacamos de arriba nunca más

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 16, 2017, 11:41:18
Parece que cuando queremos defender nuestra clasica postura nos convertimos en "talibanes", negro o blanco, con los pibes a morir o anti-pibes...yo siempre con el gris, ninguno de los extremos, trato de ser objetiva y claramente no tengo el diario del lunes.

Ya sabes lo que opino de Palacios, mejor que muchos de los que tenemos, ha tenido momentos muy buenos, ha tenido chances en Peñarol en las que le quedo grande.
Ha habido momentos en los que lo ponian un ratito y poco podia hacer, y ha habido momentos en los que sencillamente no rendia.
Merece estar en el plantel, NO ES UN TITULAR CANTADO ni la salvacion de nada.
Por una oferta de buen dinero lo venderia, por poca plata prefiero dejarlo en el plantel.
Pero no exageremos con defender a los pibes, Quintana demostro cosas buenas, en el partido clave (y en algun otro), fue DE-SAS-TRO-ZO, con errores GRAVES, muy buen futuro...le falta y sera un gran zaguero.
Rossi tuvo un periodo muy bueno (durante el mundial sub-20), y SE APAGO.
Guruceaga ha tenido buenas y malas.
Nandez es el unico que se estabilizo.

Si me preguntas que jugadores me dan la tranquilidad de ser titulares si o si...Nandez, el Cebolla, el Cachila y Lucas Hernandez (el unico pibe de la cantera seria Nandez (y tuvo altibajos y hace rato que no es pibe)

Muchos dicen que Nacional y su cantera y blablabla...nacional va del ala gracias a 3 jugadores y un monton de perritos mediocres, Conde, Polenta y Aguirre, cuentenme cual es el pibe de la cantera.

Dejemonos de joder con que los cracks y quienes nos van a salvar son los pibes, para mi nada cambio, es la historia de siempre, alternar pibes, meterlos de a poco y bancar solo a los que demuestran de verdad, y no a cualquiera solo por ser pibe.

Gastar una fortuna en un tipo de 37 años es un riesgo que yo ni en pedo asumiría.

Nahuelpan está comiendo banco en Barcelona y hoy está suplantando al negro Alvez que está lesionado. Por ese pondría algun mango sin duda.

Si no, el sueldo de Corujo, Gargano y el 9 este, lo tiro todo en Jonathan Rodriguez.

Cita de: Demoledor en Julio 16, 2017, 15:08:38
Nahuelpan es un perrazo.

Tremendo lomo, aguanta, pivotea, va muy bien de arriba. Lo estoy viendo jugar ahora.

Estan jugando contra Macará, que tiene de 9 a un tal Tevez que es 3 veces mas jugador que cualquiera de los delanteros nuestros.

Cita de: esunsentimiento en Julio 16, 2017, 15:11:49
Tremendo lomo, aguanta, pivotea, va muy bien de arriba.

Pero basta de esas mierdas EUS, vos mismo lo dijiste

Cuando empezamos a valorar que pivotea bien o que tiene lomo estamos reconociendo que el jugador en cuestión es un perro, mas de lo mismo

Bue.. se nota que no sabes un carajo.

Te aguanta y abre la cancha o asiste en corto, pesa, arrastra marcas, gana todas de arriba. Un 9 como debe ser.

Para ser un 9 como debe ser, le falta un "hace goles" en esa descripción.