Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eduardkhrill en Mayo 27, 2012, 16:17:06
estaria bueno que si viene pacheco venga con maxi rodriguez
A Maxi Rodríguez lo veo muy livianito

Maxi Rodriguez es un flojito, que San Silencio la chupe, ¡QUE JUGADOR BUFFARINI! lástima que es soñar, no lo largan ni en pedo.

Maxi Rodriguez NO, otro livianito. No mas ese tipo de jugadores en Peñarol.

Castillo FUNDAMENTAL.

Yo lo quiero a pacheco..... pero no quiero a pacheco con sueldo de 20.000 por mes... si tanto nos quiere q venga a jugar por 5.000 y bancar si es suplente... entrar en los ultimos 30 y mostrar la magia....

Cita de: claroqsi en Mayo 27, 2012, 17:15:42
Yo lo quiero a pacheco..... pero no quiero a pacheco con sueldo de 20.000 por mes... si tanto nos quiere q venga a jugar por 5.000 y bancar si es suplente... entrar en los ultimos 30 y mostrar la magia....

¿5 mil dólares? Pero eso es un desprecio para un jugador en Peñarol, no podés estar hablando en serio...

El ratito que vi al Tony que bien que jugó, lástima que juega solo, le falta compañía, pero con los pases que metió en este Pañarol juega seguro. Había uno que nombraba a Bufarini, que jugador, 8 pulmones tiene ese guacho!!

Mayo 27, 2012, 17:27:39 #4266 Ultima modificación: Mayo 27, 2012, 17:29:34 por MaravellA
El equipo que me gustaria para el semestre que viene, haciendo un mix entre juveniles y experimentados, con 6 refuerzos que conocen lo que es ponerse la camiseta, seria algo asi:

------------------Castillo---------------------

Ale---J.Aguirre--G.Rodriguez----Raguso

Albín---Giacomazzi---Cristoforo---Cebolla

---------------Zalayeta-----------Mora-------

Resto del plantel: Gelpi, G.Varela, D.Rodriguez, J.Alvez, Nicolini, Novick, Guichon, S.Silva o Veiga, Pacheco, Pandiani, Estoyanoff

Cita de: MaravellA en Mayo 27, 2012, 17:27:39
El equipo que me gustaria para el semestre que viene, haciendo un mix entre juveniles y experimentados, con 6 refuerzos que conocen lo que es ponerse la camiseta, seria algo asi:

Resto del plantel: Gelpi, G.Varela, D.Rodriguez, J.Alvez, Nicolini, Novick, Guichon, S.Silva o Veiga, Pacheco, Pandiani, Estoyanoff

El único cambio que haría seria Cristoforo por Novick :D

Y... para ganar el uruguayo capaz que sirve...

Cita de: Socio136787 en Mayo 27, 2012, 17:38:48

Y... para ganar el uruguayo capaz que sirve...

Y vos pretendes ganar otra cosa?

Yo estoy podrido de armar planteles "para ganar la Libertadores" y no poder con un Apertura...

A ese cuadro le falta mucha marca en el medio. Cristóforo no banca como 5, y Giaccomazzi hace rato que no juega de volante central-recuperador.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 27, 2012, 17:44:45Y vos pretendes ganar otra cosa?

Decímelo vos, sos vos quien dice que la podemos ganar... Acordate que yo soy el que piensa que no la levantamos ni en 20 años.

De todos modos las palabras clave de mi comentario fueron: "capaz que sirve". Con ese equipo pelearíamos el campeonato, pero podemos quedar en la nada como ahora perfectamente.

¿Joaquín Aguirre?, habrá que verlo pero no se en que te basas para ponerlo como zaguero titular de Peñarol en este momento que necesitamos ganar si o si, y los equipos que ganan se basan en una defensa sólida.

Castillo
pablo pintos/diogo     ale gonzalez   milito     raguso

albin                   giacomazzi     novick            cebolla traidor

Pandiani            Zalayeta

Suplentes: cristoforo, volante derecho, estoyanoff, otro delantero, y defensas

eso para luchar el campeonato uruguayo, para ganarlo seguro habria que cambiar albin por otro volante derecho clase A para nuestro medio y a milito
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Que increíble que para ganar un torneo 1/4 pelo haya que armar esos cuadros...

Antes de empezar el campeonato teníamos una selección para el medio local... Carini, Ale, Hormiga, Milito, Darío, Freitas, Aguiar, Zalayeta, Mora... Cualquiera de ellos es titular en cualquier equipo... obviamente si tuvieran las actuaciones que uno sabe que pueden tener... y aún así perdimos puntos con cualquier cuadro de mierda...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 27, 2012, 17:50:01

¿Joaquín Aguirre?, habrá que verlo pero no se en que te basas para ponerlo como zaguero titular de Peñarol en este momento que necesitamos ganar si o si, y los equipos que ganan se basan en una defensa sólida.

lo he visto varias veces en 3era y tiene unas condiciones barbaras! .. ademas de lo que mostro en el preparacion ..
giacomazzi perfectamente puede hacer de recuperador como no! .. este año cumplia esa funcion en el lecce, jugando al lado de grosmuller que era el volante mas suelto, haciendo partidazos contra equipos como el Milan .. en todo caso si no te gusta recuperador,puede jugar novick a su lado .. pero me parece que es una funcion que puede cumplir tranquilamente ..