Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaj exacto, miran el futbol como si fuera solo meter goles, se olvidan de las asistencias, de dar pases que te dejan solo, moverse bien, etc, con ese concepto Valdez es una pija todos los partidos

Cita de: Facuu en Febrero 05, 2012, 10:53:11
Cita de: fedemanya en Febrero 05, 2012, 08:18:57
Hay que traer un delantero y sacar a Zalayeta

Bo, el gol contra caracas no vale?

Y ? A mi no me llena el ojo con un gol, para mi no esta para jugar la copa

Cita de: Socio136787 en Febrero 05, 2012, 15:05:13
Cita de: DieManya en Febrero 05, 2012, 14:26:10
Cita de: MARS2010 en Febrero 05, 2012, 14:08:04Estoy de acuerdo,necesitamos un delantero agil,veloz y que encare como JM Olivera...

Supongo que fue irónico, no?

Por supuesto que fue irónico.

Apuesto que los que dicen de traer un delantero "rápido y ágil", si les dicen que vuelve Olivera, lo reciben con los brazos abiertos y lo ponen de titular...

En Peñarol el que no está cumpliendo bien su función es Mora, ÉL es el delantero "rápido y ágil" que tiene que acompañar a Zalayeta, pero hace demasiado la personal. Cuando empieza a jugar CON Zalayeta, no para él solo, ahí va a ser muy productivo.

Yo creo que si, si a mi me decis JM Olivera me alegra la vida. A mi no me gustan los delanteros lentos pero JM era una cosa de locos, pelota que tocaba era pelota que iba adentro. No se compara, ademas JM Olivera para mi encaraba, era diferente. Que queres que te diga para mi JM Olivera > Zalayeta en este momento

¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡SANCHEZ SOTELO?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?

ES MUY MALO ESE PIBE POR DIOS, CON DECIR QUE ERA SUPLENTE EN UN RACING QUE ROSSANO ERA TITULAR DIGO TODO.

PREFIERO JUGAR CON SAN MARTIN ANTES QUE CON ESTE MUERTO

Peñarol debe decidir este lunes si llega otro centrodelantero

El DT Gregorio Pérez define hoy con la directiva si buscan o no un eventual sustituto para Zalayeta.

Los grandes se preparan para los grandes desafíos de 2012, entre los que se cuentan la Libertadores y la segunda parte en el torneo local.
Peñarol debe definir si habrá o no una última incorporación, tras la llegada de Marcelo "Milito" Silva, zaguero proveniente del Almería de España.

El DT Gregorio Pérez definirá este lunes si vendrá un nuevo delantero al equipo, presumiblemente del mismo perfil que Marcelo Zalayeta. Uno de los nombres que se manejó es el de Sebastián Balsas, ex Nacional, hoy en la segunda división española.

Peñarol debe enfrentar una zona complicada por Copa Libertadores, en la que estará Godoy Cruz, Universidad de Chile y Atlético Nacional de Colombia. El trasiego por América del Sur y la actividad local hacen pensar al DT sobrela necesidad de ampliar el plantel.

http://www.subrayado.com.uy/Site/News.aspx?NiD=8922

Noooooooooooooo Balsas noooooooo!!!!!

porque mierda no le dan la chance a un juvenil ???????? antes de traer a este sanchez sotelo que ya veo que debe ser una reverenda pija.

si viene balsas es el colmo ya

Un 9 suplente precisamos para mi.
Balsas no obviamente

Balsas???????????? A quien le puede entrar en la cabeza entrar a balsas...

Para eso denle chance a un juvenil antes de traer al perro ese

Necesitamos un nueve suplente ya que si le pasa algo a Zalayeta cagamos.

Espero que balsas no venga porque es espantoso, o tambien darle alguna oportunidad a algun juvenil

zalayeta de los mejores que tenemos y muy buen delantero pa la copa no sean malos,no soy hincha del negro hay pila de cosas q no me convencen de el,pero es un jugador distinto es obio.pa mi precisamo un suplente de el,pero pa traer a balsas o a ese sotelo dejaaa

De eso estábamos hablando, de un nueve suplente.

¿Balsas? ¿es una joda? es espantoso, cagon y gallina, que no venga a robar la guita.

No se me ocurre ninguno parecido a Zalayeta y que pueda ser suplente, conclusión, subo a un pibe.

Febrero 06, 2012, 01:25:28 #3431 Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 01:32:17 por Socio136787
Cita de: fedemanya en Febrero 05, 2012, 18:26:47Yo creo que si, si a mi me decis JM Olivera me alegra la vida. A mi no me gustan los delanteros lentos pero JM era una cosa de locos, pelota que tocaba era pelota que iba adentro. No se compara, ademas JM Olivera para mi encaraba, era diferente. Que queres que te diga para mi JM Olivera > Zalayeta en este momento

¿Cuántos goles hizo en el Clausura? 5
¿Cuántos goles hizo en la Copa? 5
¿Eso te parece "pelota que tocaba era pelota que iba adentro"? Entonces tocaba MUY pocas pelotas se ve.

Acordate cuál fue el último gol que hizo en la Copa, y decime cuántos partidos estuvo re pintado, especialmente en las finales.

Olivera pivoteaba bien, eso no te lo discuto, pero Zalayeta no solo pivotea igual de bien, sino que además hace pases bien del estilo del Tony, cerebrales y habilitadores. Lo que tiene Olivera es que es mejor cabeceador también, pero no tan hábil con los pies como el Zala. A Olivera no le hacían tanta marca personal tampoco, por razones obvias. Vos ves que a veces cuando Zalayeta recibe la pelota, hay 2 marcándolo y uno esperando para escalonar...

Cita de: Socio136787 en Febrero 06, 2012, 01:25:28
¿Cuántos goles hizo en el Clausura? 5
¿Cuántos goles hizo en la Copa? 5
¿Eso te parece "pelota que tocaba era pelota que iba adentro"? Entonces tocaba MUY pocas pelotas se ve.
Acordate cuál fue el último gol que hizo en la Copa, y decime cuántos partidos estuvo re pintado, especialmente en las finales.

Es tal cual como decis... cuando las cosas salen, todos son unos fenómenos. Cuando no se gana, todos son horribles. Y nadie analiza nada.
Olivera para mi fue una GRAN incorporacion, con goles fundamentales como vs Godoy Cruz, Inter o Católica. Contra Velez y Santos estuvo muy bajo, y en torneo local para mi no jugaba motivado. Como resultado final, hizo pocos goles, para lo que se espera de un 9 de Peñarol.
Para mi Peñarol no precisa un 9 grandote, ya que Zalayeta no hace el juego de un 9 grandote. Donde mas rinde es con la pelota en los pies, habilitando y generando espacios (ej: gol del Lolo vs Caracas allá) y para eso no se precisa un tronco como Balsas (gallina asquerosa, no se como está su nombre en este topic) o un Taborda... para mí de delanteros estamos bien, y hay en juveniles para ir fogueando. Falta recambio en los laterales.

Precisamos un Martinuccio alado de Zalayeta, eso precisamos

Cita de: DieManya en Febrero 06, 2012, 02:12:41
Precisamos un Martinuccio alado de Zalayeta, eso precisamos
No confias para esa funcion en Mora, Silva, Maxi Perez, Zambrana, Guichón o Siles? Si encima de todos esos precisamos a un Martinuccio (comparto que es lo que precisa Zalayeta al lado) estamos haciendo algo MUY MAL. Si con esos 7 delanteros tenemos que traer a un 8vo, estamos pagando 4 sueldos al pedo.