Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 19, 2015, 21:27:55
A ese Tabó no lo puedo encontrar en la tabla de goleadores del apertura. Que vaya a la gallina nomás, precisamos uno que la meta adentro. No mas medio pelos, tenemos mas de 30 medio pelos en el plantel.

Que estupidez.

Si querés despreciarlo por los números, revisá las asistencias no los goles. Te ayudo a empezar si querés, contá 1 contra Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La prioridad tiene que ser un 9, laterales y un volante de marca, no Tabó y Urreta que juegan casi de lo mismo.

A ese Tabó no lo puedo encontrar en la tabla de goleadores del apertura. Que vaya a la gallina nomás, precisamos uno que la meta adentro. No mas medio pelos, tenemos mas de 30 medio pelos en el plantel.

Podemos hacer trueque de medio pelos, pero no pagar un peso mas. Y menos a cuadros chicos de acá que viven a costilla nuestra.

Tabó es delantero para vos?.

Cita de: mauri_pyd en Enero 19, 2015, 21:39:53
La prioridad tiene que ser un 9, laterales y un volante de marca, no Tabó y Urreta que juegan casi de lo mismo.

Para mi la prioridad tiene que ser un volante derecho que no hay en el plantel. Por lo tanto son Urreta o Tabó mis prioridades.

Cita de: mauri_pyd en Enero 19, 2015, 21:39:53

Para mi no juegan de lo mismo,son 2 punteros que nos vienen bien,uno por derecha y otro por izquierda y puede alternar la banda

Urreta dijo hace un rato que en Portugal jugaba mas por izquierda y que se sentia mas comodo ahi

Igual este se va a la gallina seguro o al exterior,olvidense de el

A Urreta lo pongo por la izquierda para que haga destrozos con Diogo y a Tabó por derecha.

La gallina salió al cruce para romper las pelotas.

Cita de: MARS2010 en Enero 19, 2015, 21:44:01
Igual este se va a la gallina seguro o al exterior,olvidense de el

Él quiere jugar en Peñarol y la mejor oferta que tiene Racing es la de Peñarol. Para mi viene, la gallina solo quiere romper un poco las bolas.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 19, 2015, 21:41:33

Podemos hacer trueque de medio pelos, pero no pagar un peso mas. Y menos a cuadros chicos de acá que viven a costilla nuestra.

Tabó es delantero para vos?.

Yo que sé que mierda es Tabó, ¿ahora son todos eruditos de las posiciones de todos los fracasados que juegan acá?
Lo que se necesita es uno que la meta adentro. No precisamos volantes con Novick, Urreta, Diogo y Albín (sarcasmo on)
Pacheco, Japo, y los pibes que nunca ponen.

Enero 19, 2015, 21:48:36 #26768 Ultima modificación: Enero 19, 2015, 22:01:10 por MARS2010
Que va a querer jugar,el pibe va a hacer lo que diga sus representantes,o sea,jugar en nacional,punto

Aparte se ve que tuvo mucha preocupacion en no identificarse con Peñarol,por algo saco eso del facebook

Lastima porque para la idea del profe de 433 los 2 son ideales

Y con cuantos volantes quieren jugar? Novick, Diogo, Pacheco, Japo, Colo, Urreta y Tabó, cuadrazo si, después de laterales Albín y el bolita Lima y de doble cinco Píriz y Sandoval, y arriba nos aburrimos de hacer goles con Zalayeta, Silva, Leyes, Núñez, Olivera y Palacios.

Si fueramos a reforzarnos en serio traía a los dos obvio, pero viendo como viene la mano de que si vienen dos es un milagro prefiero traer en otros puestos.

Pais generoso Uruguay... los grandes peleándose por esto

Cita de: MarujoOtero en Enero 19, 2015, 21:50:07
Pais generoso Uruguay... los grandes peleándose por esto

Que tendrá que ver...

Cita de: mauri_pyd en Enero 19, 2015, 21:49:38
Y con cuantos volantes quieren jugar? Novick, Diogo, Pacheco, Japo, Colo, Urreta y Tabó, cuadrazo si, después de laterales Albín y el bolita Lima y de doble cinco Píriz y Sandoval, y arriba nos aburrimos de hacer goles con Zalayeta, Silva, Leyes, Núñez, Olivera y Palacios.

Si fueramos a reforzarnos en serio traía a los dos obvio, pero viendo como viene la mano de que si vienen dos es un milagro prefiero traer en otros puestos.

jajajaja...me hiciste reír.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Exactamente Messi no tiene cara de nada y es el mejor del mundo, no te guies por las apariencias.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo creo que nos deberíamos olvidar de este Tabó y empezar a pensar en dos laterales (derecho e izquierdo) que sepan jugar al fútbol
En el interior, en las selecciones chacareras, estoy seguro que deben haber algunos, si es que  no los tenemos en las divisiones formativas.
Seguro que esos canarios son económicos y se mueren por jugar en la capital.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!