Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora voy seguro y es más invito gente conocida a mi cuenta.

Tenfield CHUPAME LA PIJA.

Cita de: maurielone en Agosto 01, 2014, 13:35:36
Segun Yanuzzi en Radio Universal a JM19 Estudiantes se lo quiere sacar de encima y pagaria la mitad del sueldo

Jajaja, y veron no lo queria?

Estoy a 200 kms y el partido debe ser de noche. O me gasto $1300 en nafta mas la entrada o me gasto $500 mas la entrada y llego tardisimo a casa.

La verdad que una verga Tenfield.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2014, 14:36:47
Estoy a 200 kms y el partido debe ser de noche. O me gasto $1300 en nafta mas la entrada o me gasto $500 mas la entrada y llego tardisimo a casa.

la entrada no la cuentes que nachocarbonero21 invita jajajajja

Cita de: javimanya89 en Agosto 01, 2014, 14:31:53
Cita de: maurielone en Agosto 01, 2014, 13:35:36
Segun Yanuzzi en Radio Universal a JM19 Estudiantes se lo quiere sacar de encima y pagaria la mitad del sueldo

Jajaja, y veron no lo queria?

Supustamente van a llevar al viruta vera y un paraguayo, entonces tienen que liberar un cupo extranjero

En este momento esta frió el partido contra Huracán (guarda que se cae)
Peñarol tiene la posibilidad de viajar la próxima semana a brasil a jugar algunos amistosos
Olivera descartado.... en una radio dicen una cosa y en otra dicen lo contrario
Gaston Rodrifuez va a llegar a préstamo por un año con opción de compra
Y por ahí se cerraría el plantel

Marcos Lacaze en sport 890

Cita de: maurielone en Agosto 01, 2014, 14:37:54
Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2014, 14:36:47

la entrada no la cuentes que nachocarbonero21 invita jajajajja

Cierto..!

Cita de: maurielone en Agosto 01, 2014, 14:45:12
En este momento esta frió el partido contra Huracán (guarda que se cae)
Peñarol tiene la posibilidad de viajar la próxima semana a brasil a jugar algunos amistosos
Olivera descartado.... en una radio dicen una cosa y en otra dicen lo contrario
Gaston Rodrifuez va a llegar a préstamo por un año con opción de compra
Y por ahí se cerraría el plantel

Marcos Lacaze en sport 890

Paga 1.10 que se cae ese partido. Asi lo sumamos a la lista.

Libertad
River
Arsenal
Argentinos Jrs
Huracan

Falta que se caigan los brasileros nomas.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 01, 2014, 14:30:38
Ahora voy seguro y es más invito gente conocida a mi cuenta.

Tenfield CHUPAME LA PIJA.

;D

Yo no se si calentarme la cabeza o no dar bola. Pero de verdad lo digo, Damiani como Presidente, además del sueño del estadio propio y el avanze de las obras, no se da cuenta que en el plano deportivo estamos muy mal, que tenemos un mono inútil como gerente deportivo que no puede concretar un amistoso cuando hasta Wanderers juega con Velez? es increíble.

Agosto 01, 2014, 15:54:05 #25060 Ultima modificación: Agosto 01, 2014, 16:01:24 por martomanya
Cita de: maurielone en Agosto 01, 2014, 14:15:11
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  11 min
Peñarol no cuenta con el apoyo de Tenfield para el partido del martes por lo que tendría que afrontarlo solo desde la organización.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  9 min
Tenfield entiende que no le da el tiempo desde hoy hasta el martes para realizar la promoción correspondiente para el partido.

que se valla a cagar Tenfield, esto es mas bien por los votos de anoche por no votar a W Valdez que es a quien quiere el paco
A mi tambien me parece que poco tiene que ver con los plazos para promocionar el partido.
Hoy es viernes , empezas a promocionarlo el sabado de noche o domingo , tendrian 3 dias completos para promocionarlo , y aparte el 80% de los hinchas que irian a ver el partido por vtv dudo que precisen de una propaganda de tenfield para saber que hay un partido el miercoles contra huracan y va televisado. Es simplemente confirmar el partido por el site oficial del club, las redes sociales , la prensa y poner en pacodigital " miercoles 21:00hs por VTV "
Aca el problema es falta de voluntad de Tenfield y un boludismo importante de parte de nuestra dirigencia que organizan todo a los ponchazos , de ultima hora y sin planificar absolutamente un joraca.

que se vayan todos a cagar, a esta altura me tiene podrido saber si hay o no amistoso. Capaz que es hasta es mejor ni jugar nada , va que en una de esas se nos lesionan unos cuantos mas  , cosa que no seria nada rara en nuestras pretemporadas.

PD: me voy a jugar al PES2013 que por lo menos ahi organizo yo, gano siempre , y si se me complica el partido , pausa - Exit , y a otra cosa.

¿Esto no era "transferencias"?

Cita de: martomanya en Agosto 01, 2014, 15:54:05
PD: me voy a jugar al PES2013 que por lo menos ahi organizo yo, gano siempre , y si se me complica el partido , pausa - Exit , y a otra cosa.

jajajajaja

Agosto 01, 2014, 18:52:03 #25063 Ultima modificación: Agosto 01, 2014, 18:54:03 por Ericka
Peñarol - ManyaNews ‏@ManyaNews

¡JUEGA PEÑAROL! El próximo martes Peñarol será local ante Ferrocarril Oeste (Argentina) en el Estadio Centenario. ¡Socios gratis!  :o :o :-\ :-\ vengo leyendo Huracan y ahora Ferro...

Cita de: Ericka en Agosto 01, 2014, 18:52:03
Peñarol - ManyaNews ‏@ManyaNews

¡JUEGA PEÑAROL! El próximo martes Peñarol será local ante Ferrocarril Oeste (Argentina) en el Estadio Centenario. ¡Socios gratis!  :o :o :-\ :-\ vengo leyendo Huracan y ahora Ferro...

Vamos bajando terminamos jugando con Atlas jajajaj