Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
el bolita lima es bueno ese me gustaria ya q dario lo mas probable q se retire y si se pudiera retener al cacha orteman y a roman , etc

alcoba ya cumplio un ciclo ya que alejandro gonzalez sorprendio en su rendimiento

rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Cita de: NICOLAS en Mayo 23, 2010, 23:21:36
el bolita lima es bueno ese me gustaria ya q dario lo mas probable q se retire y si se pudiera retener al cacha orteman y a roman , etc

alcoba ya cumplio un ciclo ya que alejandro gonzalez sorprendio en su rendimiento

Para mi Alcoba tendria que seguir..lo banco..en el Clasico jugo como el culo si, pero venia de 30 dias sin jugar que quieren que hiciera?..

Yo lo banco..

lo veo dificil qe alcoba siga,se habia dicho qe  :escudo: y river argentino(lo vi en sportscenter)estarian luchando por el memo lopez(jugo en la seleccion,ahora esta en el cagliari de italia)

Alcoba mismo dijo que ya habia cumplido un ciclo y que era hora de irse...

Cita de: elMaauurii en Mayo 24, 2010, 11:47:57

si el considera que termino un ciclo y es tiempo de cambios o eso piensa la directiva esta bien..

ahora por rendimiento no lo matemos..

Por mi q se vayaAlcoba, solo jugo bien un campeonato (el clausura 2008) despues jugo  2 o 3 partidos bien y nada más.

A parte lo vieron declarando? como q echo en cara el campeonato a la gente prq los puteabamos y eso.

Por mi... fin de contrato que no lo voy a extrañar.

Lo mas seguro que alguno me putee pero no me importa.

Mayo 24, 2010, 19:36:35 #156 Ultima modificación: Mayo 24, 2010, 19:38:13 por carbonero2
Peñarol encenderá la marcha a la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura de la próxima temporada con reuniones y negociaciones en la agenda. La presunción en el club de los jugadores en sala de partidas se sustentó el lunes en las informaciones originadas en Italia. El diario deportivo Tuttosport informó que el Internazionale de Milán sigue a Matías Aguirregaray. La empresa Pro- fútbol (Paolo Montero, Ricardo Canals y Gustavo Méndez) compró el pase y es viable que se haga realidad. El zaguero Gerardo Alcoba anunció su futuro inmediato en el exterior, específicamente en Europa. ¿Sergio Orteman? ¿El arquero Sebastián Sosa? El martes se reactivará la gestión.

Fernando Pavón (representante de Orteman) acordó la conversación con el Esc. Edgar Welker (vicepresidente) y Osvaldo Giménez (gerente deportivo) para oficializar la propuesta de Gallos Blancos de Querétaro por el volante. Consiste en tres años de contrato. Sin embargo, el jugador aseveró en su entorno que si Peñarol le ofrece la relación a largo plazo entonces optará por seguir en el club.

El sondeo de México por Guillermo Rodríguez también abrió el signo de interrogación. El zaguero se transformó en bastión defensivo para conquistar el título.

OFERTA Y DEMANDA

¿Las condiciones económicas por Sosa convencieron a los aurinegros? La cotización es de 1.000.000 de dólares. La oferta de 500.000 se alejó de la demanda..

Los sitios italianos también revelaron el interés de la Lazio en Ruben "Pollo" Olivera. De todos modos, el volante también figura en carpeta de otros equipos. Su compromiso con Peñarol acaba en julio.

¿Refuerzos? "Es muy temprano..." sostienen a coro. Mientras sueñan con algún regreso de Europa -Marcelo Zalayeta por ejemplo aunque reconocen que no es simple- el martes será de Consejo Directivo en la sede del Palacio Cr. Gastón Guelfi. Clima de festejo y apertura a la próxima temporada.

concuerdo con andres jugo bien cuando llego luego jugo muy mal 1 año y medio y en este clausura hasta contra fenix jugo para mi bastante aceptable pero no como en aquel clausura 2008 .yo sospecho que lo protegieron espectacularmente el cacha y orteman , y guillermo que la rompio,  no se que opinan...

rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Mayo 24, 2010, 23:24:29 #158 Ultima modificación: Mayo 24, 2010, 23:37:36 por carbonero2
SEBASTIÁN SOSA: En los próximos días llegará una oferta formal por él a través de su representante. ¿Su posible destino? El fútbol mexicano. Peñarol pretende 1.000.000 de dólares para desprenderse del arquero. Sosa terminó siendo figura: en el cierre del Clausura y en las finales del Uruguayo exhibió una seguridad a prueba de balas.
MATÍAS AGUIRREGARAY: Su destino será el fútbol italiano. Si bien hay un par de instituciones que compiten por quedarse con el lateral derecho, sería la poderosa Juventus quien se llevaría al héroe de la última final del Uruguayo, quien hace poco tiempo estuvo en la mira del Schalke 04 de Alemania.
GERARDO ALCOBA: También dejará Los Aromos. Previo al clásico del Clausura rompió el silencio y disparó: "Mi ciclo en Peñarol está cumplido". Su salida es inminente, aunque aún no se sabe en qué mercado lo colocará el Grupo Casal.
GUILLERMO RODRÍGUEZ: El nivel del zaguero en el último semestre hizo recordar sus mejores tiempos de Danubio y de las selecciones juveniles de Uruguay. Aguirre lo devolvió a su puesto original -en el centro de la zaga- y él respondió siendo el mejor exponente de la defensa. Se descuenta que aparecerán clubes interesados en llevárselo.
DARÍO RODRÍGUEZ: Por estas horas analiza la posibilidad del retiro. Con 35 años, el título de campeón uruguayo recientemente obtenido sería el cierre perfecto para su carrera deportiva. Si decide lo contrario, tiene las puertas abiertas del club para continuar.
JONATHAN URRETAVISCAYA: Vencida su cesión a préstamo, retornará inexorablemente al Benfica de Portugal, el club dueño de sus derechos federativos. En Peñarol quieren retenerlo sí o sí, pero esto resulta inviable.
ARÉVALO RÍOS: También vence su préstamo, pero su caso es diferente al de Urretaviscaya, dado que Peñarol tiene una opción de compra de 800.000 dólares. La idea de la dirigencia es hacerla efectiva, aunque eso no asegura su permanencia, dado que ya existen equipos interesados en él. Peñarol comprará al volante y lo más seguro es que lo negocie enseguida. Lamentará su partida, pero obtendrá un beneficio económico a cambio.
SERGIO ORTEMAN: Recibió una oferta del Querétaro de México que es difícil de igualar: el sueldo propuesto es tres veces superior al que percibe en Peñarol. Sin embargo, el club mirasol piensa hacer un último esfuerzo, reuniéndose con su representante para intentar llegar a un arreglo. Trascendió que si Peñarol le ofrece un contrato por tres años, Orteman se queda.
GASTÓN RAMÍREZ: Es la "joya" de la institución y pretenden por ella 5.000.000 de dólares. Si bien hubo muchos sondeos y varios emisarios de distintos clubes europeos observaron sus movimientos, aún no existió una oferta formal.
ANTONIO "EL GENIO" PACHECO: Es el único campeón que tiene asegurada su continuidad. Con 34 años, el "Tony" es el máximo referente del plantel y aún tiene dos años de contrato con Peñarol por delante. "Si fuera por mí firmaría un acuerdo de por vida", aseveró.
ALEJANDRO MARTINUCCIO: El porteño concluye su vínculo contractual en agosto y para extenderlo está estipulado que la institución adquiera su ficha en U$S 1.000.000. El club no está en condiciones de asumir una erogación económica tan importante, por lo que deberá negociar con el grupo inversor argentino dueño de los derechos federativos del futbolista para concretar una nueva cesión. El acuerdo entre las partes podría consumarse a través de la adquisición de un porcentaje del delantero.

Mayo 26, 2010, 14:11:58 #159 Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 16:50:18 por carbonero2
Rúben "Pollo" Olivera viajó a Italia para buscar club, el jugador quedará libre ya que vence su contrato en Peñarol y es muy difícil su continuidad.

Urugol

Cita de: carbonero2 en Mayo 26, 2010, 14:11:58
Rúben "Pollo" Olivera viajó a Italia para buscar club, el jugador quedará libre ya que vence su contrato en Peñarol y es muy difícil su continuidad.

Increible..este mundo no deja de sorprendernos..

Cita de: FlacoPeter en Mayo 26, 2010, 16:02:51

por?, queres q se quede?

Cita de: carbonero2 en Mayo 26, 2010, 16:50:59
Cita de: FlacoPeter en Mayo 26, 2010, 16:02:51

por?, queres q se quede?

lo que sorprende es que alguien lo quiera contratar en itlaia XD

Cita de: FlacoPeter en Mayo 24, 2010, 13:18:32
Cita de: elMaauurii en Mayo 24, 2010, 11:47:57

si el considera que termino un ciclo y es tiempo de cambios o eso piensa la directiva esta bien..

ahora por rendimiento no lo matemos..
se va porque quiere hacer la diferencia economica, yo tambien lo banco, a muerte lo banco a alcoba, el dijo que se iba pero que en el club dejaba una puerta abierta muy grande asi que algun dia volvera.
- LA QUE VA A TODAS PARTES DONDE JUGUEMOS -