Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nec0r0bra en Enero 11, 2010, 10:47:59
Bosco Frontan  :o ? ? ? ? ? ? ?

En la nota del diario la Gallineta(es decir el pais)
dice que en su página hay fotos con la camiseta del carbonero

http://www.boscofrontan.com/infantil1.html

también hay una foto con la de la gallina, o parece,
pongo la del carbonero, no quiero ensuciar con esos feos colores
el foro, si quieren ver la de la gallineta vean la página.

No, la otra no es de la gallina, es de Asociación Cristiana de Fútbol en baby (gracias BC).

Está bien que es una camiseta de mierda y que se confunde con 100 otras, pero el escudo se nota que es distinto.

Este pibe no es 9, o 9 solamente. Pero jugando de 9 de área fue goleador de su equipo.
Hoy escuché en la 890 a Méndez de Profútbol y dijo que era veloz, potente, técnico, goleador y muy dúctil para cualquier posición (obvio con un montón de florcitas de colores para embellecer (?) el posible pase).

Peñarol
Esperan por Urreta

agustin.basso@quenonino.com

En la jornada de hoy, el presidente del Benfica firmará la cesión de Jonathan Urretavizcaya a Peñarol. Una vez que esto suceda, el delantero estará autorizado para viajar a Montevideo.

Peñarol aguarda ansioso la llegada de Jonathan Urretavizcaya desde Portugal. El presidente del Benfica firmará en la jornada de hoy la cesión del jugador a filas carboneras. Recién ahí, Urreta estará autorizado para viajar a Montevideo.

El cuerpo técnico aurinegro esperaba que el delantero llegara durante el fin de semana y que hoy estuviera a las órdenes en Los Aromos. Finalmente el tema se retrasó y se estaría concretando en la jornada de hoy.

Diego Aguirre aguarda por su llegada, ya que podría formar parte del equipo que juegue el clásico del próximo viernes si es que el jugador llega antes del miércoles.

Quenonino

(Me suena a que está trabado por otra cosa y espero que se solucione ya)  :'(

yo escuche 2 cosas
noguera se va y viene un nuevo suplente
q lo escuche en una radio rara a la 1 de la madrugada
y Peñarol esta buscando alguien de europa
q la dejo picando el gallina del toto en sport
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

¿Para que traer otro golero?
¿Fernando Gonzalez?
¿Algun juvenil?

hoy mirando el doce me mato el alejandro figueredo
estaba diciendo de Peñarol y decia nombres de delanteros
q podrian llegar a Peñarol y dice: EL TANQUE SISLEY!! en ves de el tanque silva
jajajaja  ;D ;D ;D me mato

pero podria irse Matias Aguirregaray
¿alguien sabe a donde?

-Club Atlético Peñarol 1891-

Enero 11, 2010, 16:14:29 #19 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 16:34:42 por elMaauurii
No importa, que se vaya, mientras nos den plata :D

________

Peñarol intentará avanzar en las incorporaciones de Joe Bizera y Bruno Montelongo. Además están pendientes de lo que sucederá con Santiago Silva.

Enero 11, 2010, 18:30:32 #20 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 18:36:40 por maurimanya
Cita de: elMaauurii en Enero 11, 2010, 16:14:29
No importa, que se vaya, mientras nos den plata :D

________

Peñarol intentará avanzar en las incorporaciones de Joe Bizera y Bruno Montelongo. Además están pendientes de lo que sucederá con Santiago Silva.

Igual Peñarol no recibe nada de plata si lo venden, porque como siempre, ya lo vendieron, es de la empresa Pro-Fútbol... recibiríamos solo el 10%, si no me equivoco, por derecho a formativas.  :-\

En la dulce espera por Montelongo

Peñarol aguarda una llamada del Grupo Casal por el volante de River

Peñarol espera definir esta semana el plantel para la segunda parte de la temporada. En tal sentido, se confió desde la interna aurinegra que la llegada de Bruno Montelongo está latente, por lo que se espera un contacto del Grupo Casal al respecto. Además, junto al volante de River Plate puede llegar el zaguero Joe Bizera, con contrato vigente en el fútbol de Grecia.

Ovación

Me parece un muy buen jugador, pero no creo que lo necesitemos...

REUNION EN PUNTA DEL ESTE POR BIZERA Y MONTELONGO
Peñarol: acercamiento por Corujo

Se trabaja en la reactivación del pase de Matías Corujo para Peñarol. Mientras tanto, habrá reunión en Punta del Este por Joe Bizera y Bruno Montelongo. Defenitivo: Jonathan Urretaviscaya llega el jueves a Montevideo.

Osvaldo Giménez, gerente deportivo de Peñarol, transitaba hacia Punta del Este el lunes por la tarde, con la idea de mantener una comunicación con el presidente de Wanderers, doctor Guillermo Raggio, para reactivar la transferencia de Matías Corujo, por la quien hubo conversaciones en la interna aurinegra buscando fórmulas que permitan abrigar un cambio en la negociación y llegar a buen puerto. "La idea es activarla, pero vamos a acercarnos", sentenció Giménez, mientras que Raggio afirmó: "Estoy esperando la llamada de Osvaldo". Buena voluntad de ambas partes, buen cimiento para encontrar una solución.

Reunión en Punta... A todo esto el martes se llevará una reunión en Punta del Este donde se estará definiendo temas como los de Joe Bizera y Bruno Montelongo, que no surgen como fáciles, porque el zaguero tiene contrato vigente y Montelongo es pretendido por Carrasco en el plantel. De todas formas, una vez instalados en la charla las opciones pueden aparecer y quizás haya también novedades en ese sentido.

En otro orden, el arribo de Jonathan Urretaviscaya está fijado para el jueves, tras solucionarse todo lo referente al tema papeleo con Benfica.

Otros nombres... Como ha sucedido a lo largo de estas últimas semanas, los nombres de posibles refuerzos surgen a cada rato. Lo de Santiago Silva es un sueño imposible. Lo del hondureño Izaguirre está lejos, mientras que lo de Silvio Bosco Frontán está stand by. Se podría seguir navegando por la carpeta de ofertas, pero las posibilidades concretas son las que se manejan con firmeza, las otras son, en algunos casos, alternativas no cercanas.

No han surgido novedades en torno a la posibilidad de transferencia para Matías Aguirregaray, como tampoco se ha definido lo de Ignacio Ithurralde a Bolívar de La Paz.

Tenfield

Silva, pero no grita

Tras la ida de Braian Rodríguez a Argentina, Peñarol está a la caza de un 9. Bentancur tiene cierta intención de acercar al Tanque Silva. No es imposible, pero las posibilidades son escasas.

Con la salida de Braian Rodríguez a Tigre de Argentina, Peñarol está a la caza de un número nueve, ya que ahora solo Diego Alonso puede ocupar ese puesto. Hace varios días comenzó a sonar el nombre del Tanque Santiago Silva para reforzar a los aurinegros, pero cabe preguntarse ¿qué posibilidades hay de que el goleador del fútbol argentino juegue en Peñarol?

Las mismas son escasas, muy escasas, pero existen y no dependerá de Peñarol. Silva finalizó su préstamo con Banfield y Vélez le dio la opción de renovarlo. El Tanque, sin una buena relación con el Tigre Gareca (DT del equipo de Liniers), quiso renovar con el Taladro, pero con la condición de que le compraran el 100 % del pase. Ahí comenzaron las idas y vueltas, las propuestas y contrapropuestas. En medio de todas esas negociaciones, Pablo Bentancur, representante del delantero, manifestó que le interesaba la idea de arrimar al Tanque a Peñarol. En ese momento sonó más a amenaza que a una posibilidad, pero los días han pasado y el empresario sigue repitiendo lo mismo.

El pasado viernes, Banfield desistió de la posibilidad de contratar al Tanque Silva, por lo que sus chances de recalar aumentaron. En las últimas horas, Pablo Bentancur volvió a manifestarle a medios argentinos su intención de arrimar al goleador a Peñarol. En la jornada de hoy surgió un interés del Monterrey de México por contratar a Silva, luego de la salida de su goleador, Chupete Suazo.

En filas aurinegras ven la posibilidad como una utopía, pero no dejan de soñar con que El Tanque, el último goleador del fútbol argentino, recale en Peñarol.  En las últimas horas, el dirigente Sergio Perrone estuvo reunido con Pablo Bentancur y con el presidente de Vélez, Fernando Raffaini.

Quenonino

En el 10 dijeron que hace minutos los dirigentes descartaron la llegada de Frontán.

Cita de: Nathy en Enero 11, 2010, 21:22:28
En el 10 dijeron que hace minutos los dirigentes descartaron la llegada de Frontán.
No se si quería que venga o no, ya que nunca lo vi jugar, pero ya me tienen podrido... solo hablan de posibles llegadas, y quedan en nada. Supuestamente esperaban hasta ayer por incorporaciones y hasta ahora van solo 3 nuevos jugadores, encima uno llega recien el "jueves", y no se trajó donde más estamos necesitados  >:(

Cita de: pipoaurinegro en Enero 11, 2010, 16:13:41

¿alguien sabe a donde?
Si jaja  :D
Dejo el video...

A la espera de incorporaciones

Un 9 ya! un Nueve pulenta pulenta...alto, fortachon, que salte y los zagueros rivales con el envion del 9 no puedan...eso necesitamos..que pibotee y que haga paredes..

Capaz es mucho para un nueve alto y fortachon pero puede haber..

DIÁLOGO CLAVE
Damiani y Casal se reunirán en Punta para definir la viabilidad del "paquete"

Juan Pedro Damiani y Francisco Casal consumarán una reunión clave en Punta del Este, donde el presidente de Peñarol le formalizará al empresario el interés por el zaguero Joe Emerson Bizera y los volantes Bruno Montelongo y Jorge Rodríguez. Como informó oportunamente Ultimas Noticias, esos tres futbolistas podrían desembarcar juntos en Los Aromos a través de las gestiones que lleva adelante "Paco".

El cónclave entre Damiani y Casal es inminente y será clave para definir la viabilidad del "paquete" que pretende Peñarol. Incluso puede suceder que no lleguen los tres valores y que sólo se sumen al mirasol uno o dos de ellos. En este caso, el más cercano es Bruno Montelongo y el más complicado el "Japo" Rodríguez. Casal está negociando por ambos con River Plate, el club dueño de sus derechos federativos, y también intenta desvincular a Bizera del Paok de Grecia, con quien el futbolista tiene seis meses más de contrato. Bizera, incluso, ya manifestó su deseo de retornar a Peñarol, lo que no es menor.

EL CASO CORUJO

Mientras Peñarol sigue buscando un centrodelantero (ver recuadro aparte), también puede sumar algún lateral. El más cercano a llegar es Matías Corujo, por quien aún se negocia con Wanderers. En las últimas horas se acercaron las partes y el arreglo es factible. El bohemio recibirá una suma de dinero en efectivo (menor a los 90.000 dólares solicitados en primera instancia) y se quedará con el 20 o 30% de una futura venta. Vale recordar que en junio se vence el contrato del lateral derecho con la institución del Prado y se irá de la misma sin más trámites, en caso de no ser negociado en este período de pases.

Además, también sigue abierta la chance de que Peñarol incorpore un lateral zurdo. El hondureño Emilio Izaguirre (de 23 años) es una de las posibilidades. Este futbolista, que defiende a la selección hondureña que participará del próximo Mundial y que en 2007 fue elegido como el mejor jugador de la liga de su país, fue ofrecido por el empresario Pablo Bentancur y tiene chances de sumarse a Peñarol.

¿Silvio Bosco Frontán? El delantero uruguayo (radicado hace años en México) se encuentra en nuestro país esperando que le abran Los Aromos, pero pese a que confesó haber desechado otras ofertas para tener la posibilidad de jugar en el club del cual es hincha, los dirigentes de Peñarol descartaron su incorporación.

Observan a un "9" de Bosnia

Los dvd con filmaciones de diferentes delanteros se han acumulado en la videoteca de Diego Aguirre, quien ha observado el accionar de un sinnúmero de goleadores de diferentes nacionalidades. Hay uno que le llamó la atención: es un bosnio y por estas horas se intenta conseguir más referencias para poder tener una idea más cabal de sus condiciones. "En los videos son todos fenómenos. ¡Nadie erra un gol!", reflexionó el gerente deportivo Osvaldo Giménez, quien trabaja junto a
Aguirre en la confección del plantel principal.

Sin embargo, la prioridad en cuanto al "9" a contratar sigue siendo Santiago Silva, pero el tema no depende de Peñarol. El "Tanque" se sumó a la pretemporada de Vélez Sarsfield, aunque no está definido que juegue en este club en el primer semestre del año. Fernando Raffaini, presidente velezano, ha mantenido varias reuniones con el empresario Pablo Bentancur (representante de Silva) para llegar a un arreglo por el futbolista. Pero aunque se pongan de acuerdo en el dinero a pagar por el otro 50% del pase que no le corresponde a Vélez, por el salario del propio Silva y por la extensión de su contrato, no es seguro que este se mude a Liniers. Por la superpoblación de centrodelanteros que posee, Vélez podría cederlo a préstamo. El "Tanque" ya manifestó que no quiere quedarse en el club, porque en su pasaje anterior no lo pasó bien. Hoy Vélez tiene cinco delanteros en su plantel (entre ellos Rodrigo López), por lo que sumar uno más no sería lo ideal.

Aguirregaray tiene la maleta pronta

El lateral Matías Aguirregaray espera una llamada para tomarse el avión rumbo a Europa, donde seguirá su carrera deportiva. Si bien no está confirmada la institución que lo contratará, las chances más firmes que manejan sus representantes son del fútbol español e italiano. En pleno Mundial Sub 20 el Udinese y el Genoa de Italia se había interesado en contar con sus servicios. En 2008, incluso, cuando no había completado un torneo entero en Primera División, el Schalke 04 de Alemania amenazó con llevárselo, pero finalmente desistió.

Urretaviscaya llega el jueves

Jonathan Urretaviscaya estará llegando el jueves a Montevideo, para firmar contrato con Peñarol y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que lidera Diego Aguirre. ¿Juega el clásico del viernes? No, pero existe una mínima chance de tener un lugar en el banco de suplentes. Apenas pise Los Aromos será evaluado para determinar qué condición física presenta. El delantero está esperando que el presidente del Benfica retorne a Portugal para que firme su cesión a préstamo por seis meses, para de esa forma quedar en condiciones de sumarse a Peñarol.

Ultimas Noticias

Frontán espera una respuesta

Silvio Bosco Frontán es uno de los delanteros que puede jugar en Peñarol, el jugador uruguayo se encuentra en el país a la espera de una confirmación para integrar el plantel, que se vio demorada hasta los próximos días por parte del equipo aurinegro. El futbolista sostuvo en Sport 890, "Pensé que lo de Peñarol ya era un hecho, como iba avanzando rechacé varias propuestas en México, ahora no tengo oportunidad de regresar."

Por: Paola Muiños

El delantero uruguayo en el que Diego Aguirre estaba interesado ya se encuentra en el país esperando por una confirmación que todavía no llega. Aclaró que no es un tema de dinero y que por ahora nadie de Peñarol se ha vuelto a comunicar con el, "Con Diego hablé hace una semana cuando estaba en México, me comentó que estaba interesado en mi. Ahora ellos saben que llegué pero nadie se ha comunicado conmigo."

El jugador si bien nació en el país el tiempo que jugó aquí no fue mucho y además de se pasaje por México, con 25 años también ha jugado en algunos equipos de Argentina como Lanús. El mismo se define en la cancha como, "Soy un 9 que se mueve por todo el frente de ataque y me gusta tener libertad. He jugado de punta, de media punta y puedo pasar un poquito mas atrás, esas posiciones las conozco muy bien."

Cuenta que desde que supo lo de Peñarol se ilusionó tanto que no dudó en dejar de lado otras propuestas, "Rechacé tres quipos de México porque estaba esa posibilidad de Peñarol. Es mi sueño desde chico jugar en un equipo tan grande y por eso rechacé lo demás, para cumplir ese sueño y dejar una huella en el fútbol de mi país."

También agregó, "Me tomó por sorpresa, me hicieron viajar para acá, no dudé y rechacé cosas. Pero confiamos en que se solucione esto rápidamente, tampoco me quedó muy claro porque la espera ya que la parte económica está arreglada y yo sacrifiqué gran porcentaje, ahora tengo que esperar al martes."

Frontán es representando por Paolo Montero y Gustavo Méndez, este último manifestó que el gerente deportivo de Peñarol Osvaldo Giménez le pidió dos días para dar una respuesta sobre la contratación, "Le dimos una fórmula de negociación como no podían acceder a eso resolvimos que el jugador podía llegar y simplemente ganar un sueldo menor sobre todo por lo que significa la vidriera que es Peñarol. Osvaldo me pidió que espere hasta el martes, de todas formas al jugador sin equipo no se va a quedar y hubo sondeos desde Argentina por él."

Se acercan las partes

Siguen las tratativas para la incorporación de Matías Corujo a Peñarol. En las próximas horas se reunirán el presidente Guillermo Raggio con dirigentes carboneros para definir el pase. "La negociación no está cerrada, pero no podemos regalar al jugador" afirmó Raggio.

Peñarol continúa las gestiones para la incorporación de Matías Corujo. Las próximas horas serán claves para el pase de Corujo de Wanderers al conjunto mirasol.

"Creo que es un tema que se puede concretar en las próximas horas. Estamos buscando acercamiento y en las próximas horas se puede definir" aseguró el gerente deportivo aurinegro Osvaldo Giménez.

Por otra parte, el presidente bohemio Guillermo Raggio se mostró firme en su postura."La negociación no está cerrada, pero no podemos regalar al jugador" afirmó Raggio.

"Él está muy agradecido a Wanderers y no tiene problemas en renovar. De todas maneras lo hablé con Aguirre y ellos lo quieren ahora para el Clausura", agregó.

En los próximos días el presidente Guillermo Raggio se reunirá con directivos mirasoles para cerrar o no la contratación de Corujo.

Urugol

Cita de: maurimanya en Enero 11, 2010, 22:18:24
Cita de: pipoaurinegro en Enero 11, 2010, 16:13:41

¿alguien sabe a donde?
Si jaja  :D
Dejo el video...

A la espera de incorporaciones
jaja me mato ese video EL TANQUE SISLEY!!!!
PERRO!!!

-Club Atlético Peñarol 1891-