Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cortar el tri de la mano del loco Abreu es la premisa, pero la meta de fondo es dominar nuevamente el futbol domestico, que Peñarol sea respetado y los pendejitos chicos se hagan hinchas del mas grande.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Socio136787 en Enero 13, 2013, 15:18:10
Al fin alguien que se saca el cassette y es honesto.

- En el 2011 tuvimos suerte y ni ahora, que tenemos mejor equipo, podríamos llegar a la final.

- No solo hay que cortar el tricampeonato sino que también hay que recuperar el predominio local y ser los dueños de esta década.

Si, bastante honesto.

Pero no se puede basar en que cuatro equipos brasileros quedaron afuera en una noche para que nosotros lleguemos a instancias finales cuando por ejemplo eliminamos dos de los mejores candidatos. Y que por esas cosas de la vida, la pelota no entró con Santos, porque tuvimos nuestras chances, yo las tengo grabadas a fuego en la mente.

Osea, dijo una burrada ENORME, porque hasta donde sé no eliminamos a Huachipato y a Sol de América para llegar a la final. Hubo una cuota de suerte, como la tienen TODOS, hasta España siendo la mejor selección del mundo (véase cuartos de final del mundial contra PARAGUAY).

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 13, 2013, 15:31:50

- En el 2011 tuvimos suerte y ni ahora, que tenemos mejor equipo, podríamos llegar a la final.

- No solo hay que cortar el tricampeonato sino que también hay que recuperar el predominio local y ser los dueños de esta década.

Si, bastante honesto.

Pero no se puede basar en que cuatro equipos brasileros quedaron afuera en una noche para que nosotros lleguemos a instancias finales cuando por ejemplo eliminamos dos de los mejores candidatos. Y que por esas cosas de la vida, la pelota no entró con Santos, porque tuvimos nuestras chances, yo las tengo grabadas a fuego en la mente.

Osea, dijo una burrada ENORME, porque hasta donde sé no eliminamos a Huachipato y a Sol de América para llegar a la final. Hubo una cuota de suerte, como la tienen TODOS, hasta España siendo la mejor selección del mundo (véase cuartos de final del mundial contra PARAGUAY).
Totalmente de acuerdo con vos nachocarbonero 21, dijo una burrada ENORME, jugamos contra
muy buenos equipos Inter, Católica,  Velez  y Santos.
O sea con 2 de los mejores brasileros y el mejor argentino lejos del momento mientras que Santos
jugó con America, Cerro Porteño y Once Caldas-
El tipo es un mediocre y minimiza lo que se hizo para que a él no le exijan los mismos resultados.
El campeonato local es una obligación siempre y la copa es ir por la gloria.

Cita de: Javier_1891 en Enero 13, 2013, 17:47:41
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 13, 2013, 15:31:50

Si, bastante honesto.

Totalmente de acuerdo con vos nachocarbonero 21, dijo una burrada ENORME, jugamos contra
muy buenos equipos Inter, Católica,  Velez  y Santos.
O sea con 2 de los mejores brasileros y el mejor argentino lejos del momento mientras que Santos
jugó con America, Cerro Porteño y Once Caldas-
El tipo es un mediocre y minimiza lo que se hizo para que a él no le exijan los mismos resultados.
El campeonato local es una obligación siempre y la copa es ir por la gloria.

Aparte de que Santos tuvo su cuota de culo también, o acá se piensan que llegó a la fina goleando todos los partidos, pasandole por arriba a todos los rivales y sin despeinarse?

Pensar que llegamos puramente de culo a la final de la libertadores es bien de bolso. Tuvimos una cuota de suerte, obvio, como tienen que tener todos los cuadros que aspiran a ganar algo. Nadie hace todo perfecto y en alguna que otra tiene que ligar.

Dicen que los dirigentes de Wanderes ya decidieron a que jugador quieren por prestar al "cangrejo".
Quieren a Siles y nos dan al cangrejo, a 10 jugadores más a elección y nos prestan la cancha sin cargo cuando la necesitemos.
Dicen que el cangrejo es buenísimo......................jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo no creo que en el 2011 hayamos tenido suerte, también jugamos. Pero no fue esa parte del comentario la que defendí.
Fue la de poner como prioridad el uruguayo antes que la Libertadores. Me parece lo mas lógico hoy por hoy.
Obvio que no vamos a regalar la copa. Veremos como nos va, paso a paso.
Pero este año no podemos quedarnos con las manos vacías otra vez

Mencionan que Peñarol anda en busca de Franco Niell, de él me acuerdo como volvio locas a las gallinas en la Copa Libertadores 2011.

Parece que la oferta por Darrio es muy buena y Dario esta dudando y que para mediados de semana se decide, ojala no se vaya pero yo me pregunto que carajo estan hacindo los paraguayos para garpar tanta guita, es un futbol igual al nuestro con dos cuadros grandes y otro mas chico que quiere crecer, tienen la casi la misma poblacion que nosotros, asi que el marketing y todas esas cosas no tienen que ser gran cosa, entonces como hace para pagar mas que nosotros, la verdad que no lo entiendo.

Franco Niell me gusta para recambio. Buen jugador.

No saco quien es ese Franco Niell

Cita de: Gonza77 en Enero 13, 2013, 22:02:25

Uno chiquito que jugaba en Argentinos Juniors, también jugo en Gimnasia.

Cita de: Gonza77 en Enero 13, 2013, 22:02:25

una pulguita, rapidito y (aunque parezca joda) buen cabeceador, ya se nombró como para venir hace un tiempo pero quedó en la nada
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Bueno...yo quería jubilar a Darío hace como 3 años, pero si se lo llevan los paraguas, me pongo contento lo mismo.
Ojala que haga mucha plata en los meses que le quedan de futbol....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si viene Franco Niell el que rota es el Lolo.