Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me parece un exceso tener a 4 0 5 mediocampistas para los mismos puestos: Novik, Amado, Grosmuler, Torres, Nicolini, S. Piriz, Cristoforo, W Lopez y J Varela.
Creo que habria que dejar ir a Grosmuler o a Torres, a uno de los dos y si fuera posible a W López también. A pesar de la doble competencia me parece una gran tiradera de guita tener a todos esos jugadores para dos puestos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 03, 2013, 23:17:26
Me parece un exceso tener a 4 0 5 mediocampistas para los mismos puestos: Novik, Amado, Grosmuler, Torres, Nicolini, S. Piriz, Cristoforo, W Lopez y J Varela.
Creo que habria que dejar ir a Grosmuler o a Torres, a uno de los dos y si fuera posible a W López también. A pesar de la doble competencia me parece una gran tiradera de guita tener a todos esos jugadores para dos puestos.

Aca, entre nosotros.
Dijiste eso solo para decir que se vaya Grosmuller o Torres no? jaja, porque no pedis que se vaya Nicolini, Cristoforo, o Jim Varela? si son esos los que no juegan..

Porque Cristoforo, Varela y Nicolini son de Peñarol. Los otros estan prestados y son carísimos. A vos te parece que Torres o Grosmuler están para ser suplentes con lo que ganan??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 03, 2013, 23:25:21
Porque Cristoforo, Varela y Nicolini son de Peñarol. Los otros estan prestados y son carísimos. A vos te parece que Torres o Grosmuler están para ser suplentes con lo que ganan??

Son de Peñarol, pero mira que se les paga, y son sueldos al pedo porque no juegan.
No entiendo tu punto.
Torres no me convencio ni a mi ni a nadie, pero Grosmuller fue un jugador clave en el final del torneo, no lo dejo ir ni en pedo ahora.

No juegan porque no los ponen!!!!! En cuanto a los sueldos, ganan vintenes al lado de Torres o Grosmuler. Con el argumento que practican en la sub 20, no los tiene en cuenta.

Además yo dije "dejar ir a Torres o a Grosmuler", si Grsmuler te parece tan bueno, entonces chau Torres, no te parece???

Hasta ahora tenemos el mismo plantel con mas jugadores, Piriz Amado Walter Lopez me parece que en su justa medida te pueden hacer una diferencia sobre todo en lo local. No nos podemos quejar, tenemos doble competencia, va a haber lesiones, expulsiones etc etc. Por ahora estamos bien.

Tuya es mi vida Peñarol.

Oootra vez la pelota a la casa de la vecina...
SANTYRT

Cita de: Nico14Manya en Enero 03, 2013, 23:38:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 03, 2013, 23:25:21

Son de Peñarol, pero mira que se les paga, y son sueldos al pedo porque no juegan.
No entiendo tu punto.
Torres no me convencio ni a mi ni a nadie, pero Grosmuller fue un jugador clave en el final del torneo, no lo dejo ir ni en pedo ahora.

Y ahora que se esta poniendo al 100% creo que va a rendir mucho mas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 03, 2013, 23:17:26
Comparto que parecen muchos.
Pero analizando,no seria taan asi.
Cristoforo y Varela,no se trata de un "argumento" como decis,es REAL...debido a la sub20,habra un periodo de tiempo en el que no se contara con ellos,y en ese tiempo,un equipo que juega doble competencia no puede improvisar.
Por otra parte yo no diria para dos puestos,porque se me hace que por lo menos en la copa,Da Silva no usara el mismo planteamiento que uso en el Apertura.Para mi,seria para TRES puestos.

Perfectamente Novick,Amado y Grosmuller pueden ser titulares los tres.Es normal tener un par de volantes en el banco,que podrian ser W.Lopez y Torres.

Lo de Piriz creo que se hizo mas como negocio,y con vistas a futuro,lo que no quita que dada la doble competencia,tenga minutos y se pueda "colar".

De todas formas,dadas las funciones de lateral-volante por izquierda,concuerdo en que hay dos jugadores que se superponen(Lopez y Torres),y es en el unico caso en que me da la sensacion,que uno esta sobrando.
Pero hay que tener en cuenta,que Lopez cayo en"paracaidas",supongo que su llegada no estaba prevista y he ahi el problema.
No me molestaria si uno de los dos se va,para usar el sueldo en otro jugador mas necesario.

Cita de: Ericka en Enero 04, 2013, 02:10:27

De todas formas,dadas las funciones de lateral-volante por izquierda,concuerdo en que hay dos jugadores que se superponen(Lopez y Torres),y es en el unico caso en que me da la sensacion,que uno esta sobrando.
Pero hay que tener en cuenta,que Lopez cayo en"paracaidas",supongo que su llegada no estaba prevista y he ahi el problema.
No me molestaria si uno de los dos se va,para usar el sueldo en otro jugador mas necesario.

Entre los dos, yo me quedaria con Walter Lopez, y creo que el polilla tambien se quedaria con el.
Es muy parecido el juego de los dos, pero Lopez es mas rapido.

Cita de: Nico14Manya en Enero 04, 2013, 02:51:00

Entre los dos, yo me quedaria con Walter Lopez, y creo que el polilla tambien se quedaria con el.
Discrepo y no discrepo.
Yo tambien prefiero a Lopez...me baso en el Lopez cuando recien llego,despues bajo.
Pero a Torres en cambio,nunca le vi nada,ni al principio,ni al final.
Si ma baso en los antecedentes que nos vendieron,Torres por lejos,pero por lo expuesto,LOPEZ.
Encima debe ser mucho mas barato.

En lo que discrepo,es en la preferencia de Da Silva...no estoy tan convencida de que el tambien prefiera a Lopez.

Cita de: Ericka en Enero 04, 2013, 03:56:03
Cita de: Nico14Manya en Enero 04, 2013, 02:51:00

Discrepo y no discrepo.
Yo tambien prefiero a Lopez...me baso en el Lopez cuando recien llego,despues bajo.
Pero a Torres en cambio,nunca le vi nada,ni al principio,ni al final.
Si ma baso en los antecedentes que nos vendieron,Torres por lejos,pero por lo expuesto,LOPEZ.
Encima debe ser mucho mas barato.

En lo que discrepo,es en la preferencia de Da Silva...no estoy tan convencida de que el tambien prefiera a Lopez.

Yo digo que el polilla preferiria a Lopez porque es mas rapido, porque en la posicion en la que juegan tenemos jugadores rapidos, Raguso y Zambrana, me guio por eso.

pero si el polilla no preferiría a lopez (o por lo menos no le molestaría que este) le pide que busque otro club y a otra cosa, el tipo no fue pedido por el, cayo en un momento donde hay jugadores que hacen su función y que encima le agradan al dt, que ventaja tendría lopez sino es que al tecnico le gusta?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

@MLacaze Si no se arregla lo de Pintos podría llegar a Peñarol un lateral derecho argentino

Franco Sosa no lo rajaron de Boca?. Espero no sea ese.